Vamos a aniar un poco esto .......con un videito espectacular ........ http://www.youtube.com/watch?v=v3nkzjACUG4
Buenas gente este sabado un amigo y yo queremos hacer DH castalla, onil, alcoy algo de eso si alguien se quiere apuntar, cuanto mas seamos mas divertido para todos los niveles sin problema, bueno ya decis algo ta luego xicos
pos ya ves, la gente sa ido. Tio para lo de castalla, si quieres que valla convosotros tenemos que encontrar algun remonte. O eso, o ir sin remonte y subir pedaleando, que por mi, no hay ningun problema salu2
mucha tela eso tio, por eso digo de hacer lo del maigmo, xirau y picoleto subimos con mi coche o el tuyo y dejamos uno en sanvi bajamos todo y luego pillamos el coche en sanvi y subimos a por el otro, diselo a gente a ver que le parece
mejor q potorro xirau y piko, unas antenicas que hace tiempecico que no las hago. Podemos dejar un coche en xirau y luego volver por la via verde. Asi nos quitamos el pateo de volver hasta casa por carretera y de autovia para recojer despues el coche. Unas antenicas hombre, si eso veniros alguno de aqui, aunque salgais el domingo, esto es solo bajar jejeje xDDD salu2
xaxo el coche en el balcon que yo con la bici de dh subir el maigmo como que no eee yo decia dejar un coche en agost y otro en el maigmo y bajar hasta agost no se puede hacer asi? o te refieres a dejar el coche en el xirau y otro en el balcon? si es asi si jejejeje
hombre claro, lo dejamos en xirau, como vamos a subir hasta las antenas en bici......., se nos haria tarde. jeje salu2
para los que teneis pensado hacer antenas, yo las haria, pero el domingo por la tarde, yo por las mañanas ahora en verano no salgo. Podeis dejar un coche en el palomaret, casi al final de la ruta de las antenas(donde el riachuelo) que cerca hay una especial de merendero. creo que se puede ir desde xirau, y no desde agost, ya que dsde agost es una paliza.
Haber gente de san vicente, vosotros que estais por esos mundos de Dios, y en las montañas de Alicante, me podeis decir por donde cae esa cuestecita que simpaticamente le llaman la "Hija de ****", que me imagino por lo que sera. Por que mira que he salido por casi todas las zonas de la parte de San Vicente, pero parece ser que cuando me ve llegar se mimetiza y aparenta ser una bajada.Saludos.
si has pasado por la zona del sabinar, donde han destrozado la tierra para hacer el campito de golf, veras justo en medio una cuesta que sube desde una pequeña balsa hasta otro camino que va horizontal a la penyes roges. Lo de hija **** va por los ultimos metros.
Bueno gente el sabado la rutika de las antenas fue la leche, sin daños personales, solo un pinxazo jeje todo un exito habra que repetir
si fue buena la verdad,pero de pinchazo nada,REVENTON,haber si volvemos hacer algo parecido que a mi nivel de principiante poco a poco pillare algo de experiencia,un placer conoceros y muy buena mañana la verdad,pero la proxima almorzamos en el bar ese de hay en medio,vale?
si si fue mi culpa lo siento que llege tarde otro dia quedamos a primera hora y vamos sobraos de tiempo y nos pegamos un buen almuerzo encantao de haberte conocido ruben
trankilo que las prisas fueron mias,pero si otra vez hay que empezar antes para poder saborear mas la ruta y ver mas cosillas x hay,haber si volvemos a quedar pero solo rutillas asi sin casi pedalear que soy un poco vago
jejeje si si que yo tambien soy perrete me enseñaron hace tiempo un descenso parecido al de las antenas a ver si puedo informarme y lo podriamos hacer creo recordar que subiamos con los coches hasta arriba del xorret de cati y luego una pequeña caminata subiendo hasta arriba del todo y sin parar de bajar hasta el carrefour de petrer la verdad una ruta muy divertida
yo os puedo aconsejar tambien una buena bajada en petrer, pero alli si que hay que pedalear una media hora o asi. Mira que soys perros jeje, luego se podria comer en el fosters, que esta al lado del carrefuur. jeje La ruta guapa, como siempre, cuando pueda pongo los videos de la bajada de raices y los senderos estrechos y peligrosos, con barrancos xDD. salu2