perrete si soy la verdad,y siento teneros que hacer esperar,pero si no es que no salgo,pa salir siempre x el mismo sitio es muy monotomo,hay que descubrir nuevas cosillas asi como lo del sabado.
somos unos perros, pues ruben ese de petrer mas o menos por donde anda? y hombre si solo hay que pedalear media hora es factible pero bajando cuanto tiempo??
ya sabes que los descensos son de minutos a no ser que subas 1.300m de altitud como el maigmo jejeje. Na pero otra media hora de bajada si hay, alomejor son 45min de subida, y 30 de bajada. Esta muy muy guapa, y ademas es parecida a una de las 3 o 4 que hay en castalla. Y son dos bajadas las que hay en petrer. Oye la del palomaret la tenemos que hacer eeh eso esta pendiente, ahh!! y la que me dijiste nueva del balcon, la eXtreme... esa es pendientisima, eso tengo que verlo, que es como el potorro pero en linea recta, Brutaal. salu2
Gracias sergiete, mas o menos se donde dices el proximo dia intentare ubicarla y haber si es verdad lo que se dice de ella.
venga si hay que pedalear con ritmo para minusvalidos como yo se hace,la verdad es que duran poco las bajadas pero se quedan buen sabor de boca
Mu buenas gente que e hablado con un amigo y me a dicho de irnos a la fenasosa a ver como sta aquello que nunca hemos ido a verlo, os apuntais? venga que alli habra para todos los niveles y creo que sale 34 euros el dia bueno que decis
25€ medio dia, 30 el dia entero. (si tienes la licencia y sin comer de lo que ellos te ponen) Yo iria, encantado pero esto hay que prapararlo con una semana o dos antes, porque hay que reservar e ingresar la mitad en la cuenta como señal. Lo de todos los niveles, nose que decirte, con decirte que el 1º descenso es rojo jajaj.... Y solo hay rojo y negro, nada de verde, o amarillo. Pero si es verda que cualquiera puede bajar, donde hay saltos, se puede pasar por al lado, donde hay cortados, se puede parar o pasar por al lado, y todo lo demas son sendas como el maigmo. Si te gusta bajar, puedes bajar aunque no llebes una bici de Dh. Aqui si se recomienda 100% de una bici doble suspension, no necesariamente de Dh, una de enduro de 160 sobra. Y si nos por 10€ puedes alquilar un pedazo de bicho para todo el dia. Peto, rodilleras y casco integral, creo que por 5. salu2
Bueno e estado exandole un vistazo y esta ocupado y e preguntado por el sabado 24 de julio ya que el sabado 17 son hogueras en san vicente y no es plan de perderselo asi que para el dia 24 de julio quien se apuntaaaa????
Jajajajaja aun me acuerdo que sin calentar ni ná nos tiraron por el descenso rojo ese de los escalones... vaya tela...
Un video con la MINI DV sin el angular................ [video=youtube;BpSOeOOFA90]http://www.youtube.com/watch?v=BpSOeOOFA90[/video]
Bueno gente y para ste finde teneis pensado algo? en plan bajar claro jejejeje si hubiera furgo podriamos hacernos unas bajadas en onil, castalla, maigmo ....
Esta guapa eeh! tenemos que repetirla, y la freeraider tambien, ufff. Este finde nose, no hemos dicho nada no?, yo esque prefiero salir tambien a pedalear, que entre los saltos y subir en coche, estoy perdiendo contorno en las piernas jejeje. Podriamos hacer onil que para hacer un onil bien, hay que pedalear, si es que quieres bajar 4 o 5 veces por sitios distintos. salu2
Que viva españa y las madres que parieron a esta selecion el mundial es nuestro, el domingo a exprimir naranjas
para el finde quee, hay que ver algo guapo, tio y si hacemos el palomaret? alli el remonte es mejor y podemos hacerla un par de veces. La extreme del balcon, esta pendiente tambien jeje. salu2
Para hacer dh hace falta una furgo tio si no es un follon, yo aria unas antenikas con estos para que estrene la bici el cesar y salimos prontiko y almorzamos en el bar ese
haber si poneis horas y dia para lo que tengais pensado hacer,y si pueden ir principiantes patosos,y haber si llego a un acuerdo con la parienta,jejeje
ruben pos nose, este quiere repetir antenas jajaja. Si tu amigo Alberto? o alex? no viene porque no le gusta lo que hacemos, podemos hacer algo con tu furgo. Nose, esto de salir en coche sin pedalear es un follon. Prefiero pegarme la paliza subiendo, llegar a casa y no tener que volver a subir... Pero claro, el listo tenia que tener solo un plato xD aunque para subir te viene de lujo. salu2