san vicente mtb

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mariangels, 26 Dic 2007.

1. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    La verdad es que si, parece mentira con la afición que hay en San Vicente al MTB y a la bici en general en todas su modalidades

2. ToniDH

ToniDH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    vamos arriba el post xeee sabado dh vaaa

3. JoseBri

JoseBri Hachazooo!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Si aceptais un novatillo....

4. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    a la fena no puedo ir un martes, que pasa que soys todos unos perros y no se curra? jejeje, o no hay curro que tambien puede ser.

Este sabado, que se cuece, ponedme al dia que estoy perdio

salu2

5. ToniDH

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    claro que si hombre eres de sanvi??

6. ToniDH

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Mu buenas jose eres de sanvi???

7. ToniDH

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    pues este sabado no se cuece nada, toy mirando para hacer dh pero nico curra, si pudieramos consegir una furgo estaria al pelo, pero ya sabes el problema de siempre asi que nada a ver que dicen, tu sabes algun sitio donde alquilen barato barato para un dia???

8. JoseBri

JoseBri Hachazooo!!

Me Gusta recibidos:
    1
    ToniDH Yo soy de Elche pero en 20 minutos soy de Sanvi jajaja

Donde teniais pensado ir el Sabado?

Lo de alquilar una fragoneta, se me ocurre citroen de Elche, Demetrio o Paquito, no se como andan de precio, pero se que existen...jajaja

9. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    yo se de demetrio tambien, pero alquilar y gasolina quizas se suba mucho, seria para ir un monton de gente, un una furgo de esas altas.
    Pos si no sale nadie el finde, me dare una vuelta por aqui a pedalear y cojer la forma otra vez, que llevo un mes si cojerla y creo que eso se va a notar.
    Josebri, tu haces ruta, o solo eres de furgo?? yo suelo subir a la montaña a pedal y luego me tiro a saco. Toni, como antiguamente haciamos jeje.

salu2

10. JoseBri

JoseBri Hachazooo!!

Me Gusta recibidos:
    1
    No no, yo soy de rutear, yo soy mas de rally, porque asi he sido toda la vida, ya que iba solo... pero ahora me ha dao por despeñarme, jajaja

11. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A lo de la furgo para descender sólo no me apunto, pero a una ruta con subida(s) y bajada(s) siempre que sea temprano para evitar el calor sí me apunto.
    Incluso se puede salir con algún coche que otro para hacer ruta en alguna zona no muy lejana.

12. JoseBri

JoseBri Hachazooo!!

Me Gusta recibidos:
    1
    me mola la idea ALBATROSS, se te ocurre alguna zona no muy lejana??

13. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro claro, temprano, yo tampoco quiero asarme, aunque el calor ya se esta pirando. Pues si quereis podemos salir este sabado por la zona, subir el HP, para hacer el patinete o mont negre y patinete, algo asi, para recuperar el fondo.

salu2

14. ToniDH

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    yo si no se hace dh me apuntare, aunque me tocara ir con la marin del año la polca, podriamos hacer hp, coche quemado que es muy divertida y luego subir por sabinar y hacer geiser y ya bajar por las sendas hasta sanvi, quedamos en la gasolinera de la carretera de castalla a las 8:30 y tiramos

15. el domador

Me Gusta recibidos:
    0

Pos mismo, terminar el patinete y volver a subir al geiser...mmm pos mira, no es mala idea sabes. Yo decia mont negre porque la bajada esa de la cresta mola un mazo, pero luego es una pateada la subida. Pos que decis Albatrros y Josebri.

salu2

16. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Diría varias cosillas:

- tengo que ver tb qué hacen los de Trek, contanto con que hagan algo. Pero a ver si voy con vosotros o a ver si nos juntamos.

- conozco mucho menos de lo que conocéis vosotros, así que me dejo aconsejar. Ahora llevo mejor burra, pero sigo bajando normalito.

- hace un montón de años, con el grupo de Guijarro, me llevaron a subir la Sierra de las Águilas y desde allí fuimos hacia el río Monnegre (recorrido largo). La bajada hasta entrar en el cauce era una pasada. Desde entonces no he vuelto porque no sé por dónde se va.

- quedaría tempranito. El sábado pasado a las 8 y poco salí yo solo de casa y estuvo genial. Volví a las 11, con todo el día por delante y sin haber pasado apenas calor.

17. JoseBri

JoseBri Hachazooo!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no digo nada porque no tengo ni idea de las zonas de las que hablais.

Hago 2 puntualizaciones:

Llevo una Commençal meta 4.30 con Fox de 100 delante y detras. Y tampoco es que sea un gran bajador.

El domingo estoy apuntado a la marcha de Monovar, por lo que tampoco me puedo cascar demasiado el sabado...

A ver que planteais... y si no se puede, pues ya saldre a estirar las pìernas...

18. ToniDH

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Buenas, la ruta en si es sencillita, lo mas xungo es el geiser pero vamos si quereis bajamos por otro lado, y si te digo yo la bici que llevo jejejeje te partes, solo tengo bici de dh y pesa demasiado para salir de ruta y me toca salir con una marin de un amigo que tendra 8 años facilmente, frenos de zapata y amortiguacion pues te puedes imaginar jajaja

19. JoseBri

JoseBri Hachazooo!!

Me Gusta recibidos:
    1
    JAJAJA venga hablemos de kms ahora....

20. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el plan para el sabado:

Quedamos a las 8 en el instituto canastell, para pillar el camino de tierra por detras del polideportivo y subir al sabinar. Nos hacemos la Hp, y bajamos por el peter pan, osea el coche quemado. Y, o seguimos en ella y hacemos toda la bajada esta el final, o a midad la acortamos para subir al geiser. Que eso ya lo decidimos viendo el plan y el nivel que teneis, ya que decis que estais empezando el lado oscuro :razz:

De kms, saldran unos 20kms mas o menos. Que creo que esta bien. A las 11 si no pasa nada, habremos acabado y si apetece podemos hacernos algo en el bar que esta el lavadero del cocodrilo ese, jejeje xDD.

salu2

Compartir esta página