ye ****** que quieres subir por el sabinar? ya me estas jodiendo eee que yo de fondo ando justo jejejeje me vais a matar
Lamentablemente no puedo ir a la ruta, tengo la rodilla algo tocada, y no quiero forzarla antes del domingo... Asi que saldre un ratillo por elche a estirar las piernas... Pero queda pendiente una salida a que me vayais introduciendo al lado tenebroso...ok?
pero no has dicho que vas a ir con otra marin??? de que te quejas ahora si dijiste que la ivas a cambiar para poder hacer ruta?? O cambiale los platos y ponselos a la tuya jeje xD. Jose, una pena, otro dia sera. Albatros tu vienes??? salu2
VII Marcha BTT Polop de la Marina Domingo 10 de octubre de 2010 Salida 9:30 Plaza los Xorros Inscripciones en www.cronok30.com La marcha está limitada a 300 inscripciones Federados: 10 No Federados: 17 (incluye seguro de accidentes y responsabilidad civil) Obsequio para todos los participantes Trofeos 3 primeros masculinos 3 primeras féminas Primer local Club más numeroso Club más lejano Premio montaña
Buenas. ¿Sólo seríamos tres? Por mí, vale, pero estoy viendo que el domingo los de la Tribu orgegia van a Onil... ¿No os hace?
A onil yo no puedo. Tambien este domingo es la carrera de murcia asique...eso. Lo que vamos a hacer mañana no va ser nada exigente en subir y en bajar. Pos somos tres, no se a pasado nadie mas por aqui, avisar a quien querrais. Confirmar: mañana a las 8 en el ies canastell, donde la parada de bus. salu2
lo siento gente pero me a salido un compromiso a ultima hora y no podre ir mañana lo sientooooooo a la proxima sin falta
Buenas: siento no haber dado señales de vida, pero el viernes por la tarde tuve un pequeño inconveniente que me dejó sin volver a casa hasta tarde y ya sin tiempo de avisar, no de madrugar, ni nada de nada...
ULTIMO LLAMAMIENTO!!!! Si alguien se anima o tiene algún amigo que quiera ir mañana a la FENASOSA, aún quedan plazas... Si no le da tiempo a hacer las transferencia, no pasa nada... Se puede pagar allí. Hemos quedado a las 07:45h. en la Gasolinera Repsol, que hay al lado del Decathlon de Alicante. Para el que quiera ir por su cuenta, os dejo el enlace de como llegar hasta el camino de entrada a la Fenasosa. Hay un cartel muy cutre que lo indica, pero si no vas atento, no lo ves... http://maps.google.es/maps?f=d&sour...668021,-0.637851&spn=0.0097,0.026071&t=h&z=16
Dioos matamee, que madrugon para nada, si hasta las 10 no habren el parke. Cuidado con las caidas que son de arrascarse jajajajaa. Este sabado hacemos lo que ivamos a hacer la pasada??? salu2
Es que en verano hace mucho calor y en invierno mucho frío pa salir :-D Que no decaiga esto!!! Que hay muchas piedras que partir todavía jejejeje Skullman :rocker
yei cuanto tiempo sin verte por aqui, hara años jajaj. Pos tu diras tio, la peña sa cambiado de hilo. Ya no es lo que era antes, nunca es como siempre. En todo caso, espero volver a verte pronto, que supongo que seras un maquina ya jeje, de ruta o en ruta, lo que prefieras jeje salu2
Bueno yo mañana saldre un rato, sobre las 17:00 quiero subir hp y bajar por patinete un clasico sanvicentero! asi que menos llorar y más apuntarse Un saludo a todos. Ya se que la hora no es muy buena pero es el único rato que tengo para pillar la bici.
Ah si? Yo es que ya has visto que últimamente entraba poco. He cambiado muchas cosas en mi vida y no tenía tiempo casi ni para la bici, osea que imagínate el foro... No sabía yo que la gente se había cambiado de hilo... Bueno, yo sigo con subscrito a este, que bastante hago ahora con leerlo de vez en cuando, como para andar buscando hilos por el foro. Qué pereeeza.... En cuanto a máquina, pues ya sabes que yo siempre fui muy rallyman, así que en mi línea, ahora ha caído una flaca, así que si te animas a salir con las ruedas finas, ya sabes donde encontrarme Y si no, pues algún fin de semana seguro que coincidimos. Lo malo es que ahora cuando cambien la hora, las tardes nos las fastidian del todo y solo quedan los fines de semana para salir... Pero una salida por Sanvi si que me hace, a probar los peñolacos que hay por allí arriba!!! Skullman :rocker