por mi si jejeje rumbo a guadalest , creo que tengo por ahi una ruta senderistica de guadalest que lo regalaban con el periodico XD , aver si la encuentro
mmm bueno puede q tengas razon Whitehat, pero todo mata, y lo q no hiere, sabes lo q kiero decir...? Esta bien el casco y lo q dices, pero si te puedes permitir alguna proteccion de mas mucho mejor, porq asi ya la tienes para mas adelante y ademas no solo te evitas romperte algo si no q si es una caidita tonta no lijarte... Si por ejemplo el dia q salimos, sergio creo q era, ubiera llevado unas coderas y tal, no se ubiera exo los morados y rasguños q tiene, q a simple vista no es nada no? pero kien dice un rasguño dice un arranque con carne viva xDDD. Ademas tambien puede servir para sacar un mejor bono-bici con mas viajes, q si luego te ve to matao... mas dificil sera q nos deje jejeje Bueno solo era un consejo, esta claro q depende de lo q agas necesitaras una cosa o otra pero bueno, cada uno sabe de si mismo. ale enga salu2
Bueno esta es la ruta que si os parece haremos el sabadete en guadalest: http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=69593 Es la ruta que habia preparada para una marcha que se cancelo, yo tenia el track de por ahi, pero como siempre wikiloc me ha recordado donde XDDD Venga mirar a ver
Bueno, tu mismo, llevo subiendo la hija **** demaisados años para saber lo trucos, etc... el dia de la quedada de foromtb.com mas de uno lo hizo, aunque la conclusion quedo en que el pedaleo era muy brusco y patinaba mucho la bici, pero cuando quieras lo demuestro, eso es facil. Ademas, detras llevo un 34, pero cuando lleveis tiempo subiendo el hijo ****, os dareis cuenta de que no tanto como parece. El truco estas en no ir todo el rato con el ultimo piñon, dejarte el mas grande para los ultimos 20 metros para poder pegar el tiron.
Hola permitidme la intrusión en el post. Por razones familiares, subo prácticamente todos los fines de semana a Benimantell, justo al lado de Guadalest. La ruta que os habéis propuesto es durilla, sobre todo la subida desde Benimantell hasta el Mal Passet, pasando por la Font del Molí. Se hace larga y tiene rampas duras, no en vano, es la ladera de Aitana. Supongo que dará para unas tres horas de bici, por lo que conviene llegar al Parking de Guadalest algo más pronto, teniendo en cuenta que desde St. Vicent hasta allí hay una hora de coche, más o menos. Hablando del tema coche, la carretera Polop-Benimantell/Guadalest está cortada cerca de estos dos últimos pueblos, pero no dudéis en continuar por la carretera vadeando la valla, y girar a la izquierda por pista siguiendo la indicación del "Hostal el Trestellador", os ahorráis tener que subir por Callosa d'en Sarrià, más vuelta y peor carretera. Bueno, si volvéis a subir por la zona, y os parece bien os acompaño un día. Saludos.
Llevar el peto puesto en una ruta de enduro, es mas duro que subir el Hijoputa, jajajaja. Para enduro con unas buenas rodilleras y coderas cuando la ruta lo necesite, si no casco y guantes. El peto dejarlo para Descenso, mas que nada porque pesa mucho, y es incomodo a la larga.
Si me permitís a mí también os contaré mi experiencia. Yo soy bastante nuevo en este mundo del BTT y todas las salidas que hago son por los alrededores de S. Vicente, Orito, vía verde... y es cierto que parece un desierto y me apetecía conocer otras zonas con mejores vistas y más dificiles de ciclar, así que el sabado pasado salimos desde Agost en dirección a la vía verde, la cruzamos y subimos a la Rabosa y después al Rincón Bello. Os puedo asegurar que es una ruta muy bonita (sobretodo para los que estamos acostumbrados al desierto jaja) con subidas duras y algunas bajadas técnicas pero sobre todo muy disfrutona, apenás hicimos 30 km pero os digo que terminamos reventados. Con esto os quiero decir que no hace falta que os vayáis tan lejos (por lo menos una hora de coche como os ha dicho Rot) para disfrutar de buenas y bonitas rutas. El Maigmó, El Cid, Catí, toda esa zona está llena de caminos y sendas para no aburrirse y si no queréis pegaros la paliza desde S. Vicente, con el coche son 10 min. Seguro que si preguntáis a foreros con más experiencia (como los de la peña EL ROT) os dirán u montón de rutas por esas zonas. Y otra cosita, a modo de consejo, si queréis aprovechar bien la mañana tenéis que salir antes, a las 8-8:30h, veréis como incluso os sabe mejor la ruta jajaja. Saludos.
Gracias por el consejo amigo rotero, claro que volveremos para salir con vosotros jejej. Sabes de alguna ruta distina por alli? La idea principal no es seguirla a rajatabla sino dar una vuelta de reconocimiento jejej. Gracias de nuevo por el camino, me lo anotare en el gpsito ahora. Saludos
Dont worry jejeje, esque esa zona hemos estado tambien ya. Quizas si que se nos quede algo lejos guadalest, nose, lo que opinaran los colegas, otra opcion es tirar hace elda o mas para alla y buscar algo por alli, pero aqui lo que el personal le apetezca. Es cierto que si quereis nos vamos al rincon bello aparcamos y reconocemos la zona para la acampada jajajaja. ¿Que opinais, nos vamos tan lejos o probamos el rinconcito mareandolo¿?
no os poneis de acuerdo ni aunque os peguen un tiro o cogemos el coche o nos vamos a marear por algun sitio de por aki que sanvi no se acaba en el bec aun ahi muchos sitios por aqui
No os dejeis engañar por las voces de las sirenas, k solo kieren distraernos xDD, vamos a Guadalest, aparcamos en el pueblo, y nos vamos d exploracion, si acaso con alguna orientacion previa o mapa, pero ya esta
bueno es verda q se pueda subir, pero con el segundo pos...sorprende un poco y eso, yo tambien la subi un par de veces, pero lo ize con la otra marin que tenia q es mucho mas lijera y con otro desarollo mas pekeño, el de aora es un 32 y pues se nota. Haber si un dia keamos y nos la hacemos todos xDDD salu2
Vale pues a las 8.00 en nuestra esquina del parque, para montar las cosas y salir sobre las 8.30 y alas 9.30 estar por alli. Bueno el listado de gente para el sabado es el siguiente: LISTA: ========== Whitehat. Sergio Pastor. Kordura. InMe TRANSPORTE PLAZAS: 6 ================== WHITEHAT_CAR - RAK 3 ================== Whitehat - Giant KORDURA_CAR - RAK 3 ================= Kordura - Trek Ir asegurando el resto para tener claro lo del coche ya que si vienen Manu Calavera y Gelen tenemos los raks llenos, y se necesitaria un pepecar más, o un furgon sin melocotones XD.
Hombre, yo la subo con una rigida de 10 kilos, la que uso para las carreras, con amortiguacion de 8 cm. Con la DiamondBack soy incapaz.
Vale pues a las 8.00 en nuestra esquina del parque, para montar las cosas y salir sobre las 8.30 y alas 9.30 estar por alli. Bueno el listado de gente para el sabado es el siguiente: LISTA: ========== Whitehat. Sergio Pastor. Kordura. InMe TRANSPORTE PLAZAS: 10 en principio no ? (5 por coche) ================== WHITEHAT_CAR - RAK 3 ================== Whitehat - Giant KORDURA_CAR - RAK 3 + ASIENTOS DE ATRAS 1 = TOTAL 4 BICIS (QUIZA 5) ================= Kordura - Trek Pero si utilizo los asientos d atras mi coche se keda bi-plaza. Nadie más tiene coche ??