Buena ruta xicos la del sabado, como stara albatros de la caida espero que no sea nada y el martes aun no se a hablado nada a ver que dicen de hacer
pos na, si eso me ire yo solo a hacer algo por el sabinar, porque paso de perder otra mañana en casa Si eso ya me dices algo a tiempo salu2
Xicos el sabado ruton del 15 yo la llamo ruta del pikoleto, no se como la llamareis vosotros es la montaña que estan detras del geiser el pico mas alto de todos que hay un pilon blanco arriba y luego tiene un bajadon increible es larga pero vale la pena, seria quedar el sabado a las 8 en la gasolinera repsol que esta en la carretera de castalla (la que esta al lado del meson san vicente), bueno decirme animarosss gente que esta muy xula
eeee si digamos que si cuando vas a empezar a bajar coche quemado que llegas por el camino despues de haber subido la hija **** esta a mano derecha, luego hay otra que esta a la izquierda no se si la llaman cazadores o joker no lo se seguro pues la del joker o como se llame acaba en la ultima bajada de la ruta que queremos hacer el sabado, es una bajada muy amplia tiene pinta de que suban coches 4x4. No se si me explico tio jajajajaja
diles directamente que es la que se ve desde la carretera de la autovia subiendo. La gran marca que se ve al fondo a la derecha que se ven 3 rampas. Yo me apunto, pero como subimos? en coche? o vamos a subir por la secundaria hasta xirau? salu2
Buenas ..........que bien que se vea movimiento....... mi aporte y recomendacion...... http://www.pinkbike.com/video/102556/
subimos pedaleando pero no hasta xirau, subiremos por el carril de servicio hasta el puente que pasa el rio seco por debajo alli pillamos ya senda
aaah y subimos por cazadores? la bajada que va por detras de xirau?, nose si le haran mucha gracia eso a los demas jeje, estan acostumbrados a bajar por ahi. jejejje Subir a xirau por carretera, alomejor tardariamos menos. Y luego nos metemos por detras de la gasolinera. Nose me da igual a mi, que decidan los demas. salu2
yo es que siempre lo e hecho por hay que me parece mas corto pero de todas maneras lo que querais a peticion popular lo vemos alli
Como estais amigos??? Os pongo el ultimo video que he editado, los saltos de Petrer en HD [video=vimeo;15865367]http://vimeo.com/15865367[/video]
buaa, y este viernes hay fiesta vikinga en ruta... jajja regalos y pintas gratis si vas con cuerno jajajaja. Este sabado no voy a estar muy enforma que digamos xDDD Una cosa, si eso podriamos quedar a las 8:15 o asi en la gasolinera?? salu2
yo estare a las 8 alli si llegas a las 8:15 te esperaremos pero no mas tarde rubenn eee enga mañana nos vemoss