vale, para este finde que hacemos?? vamos otra vez al pikoleto y hacemos el pikoleto de verda? que con estos cambiaban mas de ruta que na y alfinal nos pateamos el sabinar para hacer lo de siempre... jaja salu2
como querais por mi vale y el almuerzo como el otro dia tambien eee jajajaja no veas que almuerzo la virgen
Por cierto albatros llegastes entero a casa o que?? jajajajaja que risas maxoo hay que repetirr a ver que fem este sabado
jjaja, pos ya somos cuatro no? nosotros dos, albatros y tu amigo. Si eso subimos otra vez, y claro, luego al tubo a ponernos ciegos en todos los sentidos jajajaja salu2
yo ya dije que podriamos hacer, falta que contesten. Que nose porque no hablamos durante la semana y no la ultima hora del ultimo dia... xDDDD salu2
Buenooo vamos a ir decidiendo que se hace el sabado si eso que siempre nos pilla el toro que proponeis???
Un onilaco? con sus 4 bajadicas y la ultima la larga y guapa que baja desde la carretera, con su almuerzo luego en la casa tapena de alli? Nos volvemos luego to ciegos de alli jejeje salu2
en mi coche quizas pueda meter a alguien mas. Pero irian una encima de la otra con su proteccion. Vale pos ya somos 4. salu2
Yo tambien iría y en mi coche si apretujamos caben 2 bicis y 2 personas... A que hora y donde quedaríamos? Cuantos kilometros de ruta salen? y si no es mucho pedir el acumulado de subida? o cuanto tardaremos en hacerla? Yo tengo que estar en casa a las 13:00 horas... Dime algo Rubén, tú que sabes como va esa ruta...
Bueno señores ruta para el sabado ya planeada haremos ONIL, quedaremos a las 8 en la gasolinera repsol que esta pasando san vicente en la carretera de castalla, mirar el tema del transporte en coche para ir hasta ONIL por ahora esta es la lista 1. ToniDH 2. Pablostion 3. Albatros?¿ 4. Domador 5. Donltr 6. Sergio 7. Cesar 8. Chema 9. (este puedes ser tu) jajajaja Enga animaros que somos gente normalita no vamos a saco vamos a pasarlo bien va va va
Chema yo creo que tienes tiempo de sobra, el Domingo pasado la hicimos j.ignacio y yo, empezando a rodar a las 9 creo que a las 12:30 ya habiamos terminado haciendo la segunda subida y todo. es de las rutas más divertidas que tenemos!!!
nueve? quien es el noveno?? Vale a las 8 en la gasolinera de despues del meson san vicente, que es la ancha castelar todo tieso pasando sanvi. La ruta creo que muchos ya la conoceis, empezando a subir un tramillo que se hace pesaico al principio, pero que a los minutos de subir ya se afloja, y lo mejor que cuando estas caliente y preparado para subir mas, se termina la subida jaja xDD. Pero que si se quiere se puede alargar mas. Creo que ya la conoceis todos, lo unico que puede que no conozcais es, una que se junta con la subida de la ultima bajada de la roca. Lo demas lo tendreis mas que visto supongo. Por cierto chema, a las 13 ya habremos terminado. Como mucho se te puede hacer tarde almorzando jaja xDD. salu2