Yee, este domingo salida de empalme fiestera Bikepark Sabinar haciendo SsS, a las 9:30 en la gasolinera repsol de siempre. jajaj Nos Venom!! :bye Alli salu2
Bueno gente vuelvo a estar por aquii despues de las navidades y comer y comer y beber y comer y beber este sabado me gustaria hacer una rutita de comienzo de año light por aqui de tranqui rollo sabinar,geiser, coche quemado lo que sea pero de tranqui alguien se apuntaa????
Hola gente!! Yo tambien soy de sanvi!! Y vivo por la zona mas o menos que salis. Me puedo apuntar?? Que edad teneis? Haceis muchos km?? Un saludo!!
Hola Wolborg, bienvenido. Te puedes apuntar a cualquiera de las rutas que se propongan, hay para todos los gustos, con mucha subida, mucha bajada, muchos Km o todo lo contrario en fin.....de todo y para todos. Esta atento a lo que se proponga. Saludos
Buenas wolborg, como dice Currambero hacemos de todo y de edad pues bueno hay gente muy muy joven como yo y abueletes como currambero :meparto ToniDH, al que todavia conozco, proponia algo suave para el sábado y Currambero queria subir hasta Xirau para bajar por cazadores que con calma se deja hacer tambien. Asi que animate y apuntate.
Mola Bueno lo de los km lo decia porque ahora mismo no estoy muy en forma... Haceis descenso? He visto algun comentario sobre bikeparks por la zona y un sitio donde estais haciendo saltos? Tengo una orbea master, y estoy ahorrando para comprarme una dh. Un saludo y gracias!
Buenas wolborg soy tony y soy de sanvi te dejo mi msn porque quieres que te explique lo que hacemos y por si te quieres apuntar el sabado que aremos algo light que despues de las navidades stamos todos un poco "petaos" de tanto comer y bebe. tonypason@hotmail.com
Hola tio, bienvenidoo al mundo de las dos ruedas. Todos estamos en baja forma jaja, yo sali la semana pasada y la subida fue matadora, y encima subimos por donde se baja... que ******** xDD. A mi me da igual hacer lo que sea, antes que xirau yo prefiero otra cosa porque ya me la hize el domingo (si tambien sali el domingo), unas crestas y un geiser 2 que hace miles de años que no hago el 2 y creo que vosotros tambien. Y si nos, pues xirau, no me importaaa. salu2
Pues Yo propongo lo que dice Juanignacio, Subir por asfalto hasta Xirau, comer alguillo y bajar por cazadores y luego por las rampas de Toni y compañia. Si sigue saliendo el sol como hasta ahora pues sera un buen día. O en su defecto subir por Vía verde y lo demás igual.... Hora 08:45 - 09:00 para empezar a subir y estar para almorzar en la gasolinera. Saludos
mejor 8:30 en la gasolinera para menos cuarto tirar para arriba, que se tarda mas o menos en llegar al xirao 2 horas?? es que nunca e subido hasta alli arriba
Una hora se tarda, hora y cuarto por la carretera antigua. Pos vamos a xirau no problem. Hay que catar esos saltos yaaaa jajaja. Yo diria de quedar a las 8:15 en la gasolinera mejor, para que no se nos haga las 9, que decis? salu2
Y eso? que te pasa? Alberto viene? y tus amigooos por lo menos, que les dije que iva a salir un finde y alfinal no sali. salu2
Yo creo que tampoco iré mañana... He hablado con toni y todavia es demasiado para mi, me voy a morir! Cuando esté en mejor forma me apuntaré! Pero yo tampoco creo que aguante... La verdad es que me gustaria ir! Caxis... Un saludo!