Hola a todos, no se si habeis leido lo k os puse, pero os digo otra vez k aki ai ruta guapas, no hace falta k os ballais tan lejos. Weno lo k bosotros beais. I queria preguntar a kien dijo lo de caudete, keria preguntarle k para cuando es, para prepararme mas ahora k no voy a currar. venga un saludo
Hay veces que vale la pena explorar. Coger el coche y aparcar en la gasolinera del Maigmó, desde allí teneis rutas al Maigmó y al Pantano de Tibi (el mas antiguo de Europa), si alguno teneis gps, entrad en la pag. "mis rutas", hay varias por el Maigmó y si no lo teneis, tambien hay mapas en la misma página, vale la pena.
mmm lo de la pagina mis rutas, a q te refieres: a poner en la barra de direcciones www.misrutas.... o esq ai por aki una seccion q es de mis rutas. PD: creoq q ya lo encontre donde es p jaja:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: salu2
No hace falta que conviertas en biplaza tu car, ya que si no se apunta nadie aparte de los habituales, y contando con manu y gelen seriamos 6. Ahora si alguien mas se viene es cuando hay que verlo
En principio no pensaba hacerme con un peto tampoco... sólo con espinilleras-rodilleras y unas coderas como dice darkgio. para llevarlas enganchadas a la bici o en la mochila en subidas y ruta, y ponérmelas únicamente en tramos de bajaditas mas rapidas y/o técnicas... El casco que llevo es de Enduro pero no integral (el spiuk Rasgo), y guantes también llevo... Por cierto veo que os movéis el sábado no?, ya contaréis que yo el finde lo tengo xungo... Mañana igual salgo a muy primera hora de la tarde (las 15.00 o así) depende del curro q tenga... Saludos
Otra cosita... a ver como llevo poco tiempo en el foro estoy buscando entre los posts ya escritos en su día sobre cosas que me interesan y tal... ahora mismo estoy buscando cosas sobre el bike park de banyeres "la fenasosa" habéis ido alguno de vosotros? cómo funciona el tema? Otra cosa, el otro día con domador comentamos la posibilidad de bajar el maigmó un día de estos entre semana (subir con un coche y dejar otro abajo) alguna sugerencia de alguno que lo haya probado? Saludos....
El Bikepark la Fenasoso, creo que aún no esta abierto al publico, pero debe de faltarle ya poco. Para hacer eso en el Maigmó, creo que es mejor hacerlo por la cara de Petrer. Yo suelo hacer una ruta subiendo por el asfalto hasta las antenas, bajo por Rabosa, Rincon Bello y Agost, que es donde aparcamos. Si lo que pretendeis es solo bajar esa ruta que digo, tendriais que aparcar un coche en Rincon Bello y subir con el otro a las antenas.
Se agradecen tus indicaciones. No conozco la zona en absoluto así que habrá que "investigar" un poquito...
Vale se jodió, acabo d pasar por la habitacion de mi padre y se estaba haciendo la mochila, asi k se pilla el coxe pa ir a la montaña y me dja a mi sin ... **** casualidad, si hubiera avisao antes ... se m a adelantao Asi k na, tengo toas las ganas d ir asi k mirare a ver si puedo pillar el cercanias o algo, o llegar hasta Benidorm , pfff no se
Yo lo suelo hacer bastante, solemos dejar el furgon a pie del Hijo ****, lo subimos y nos tiramos por los llamados PeterPan (por el coche quemado), y llegamos al guijarro, para seguir por el Sabinar hasta San Vicente, cuando querais, lo organizamos.
si quieres informacion sobre la fenasosa entra en el foro de donwhill y contacta con los nasios pa bajar, ellos tienen informacion de primera, ya que estan colaborando en su construccion.
***** si que es interesante acampar alli XDDD. Bueno señores Guadalest down! Asi que el sabado a la hora de siempre donde siempre, y haremos campo a traves sea direccion este, o direccion oeste. Inme y yo os podemos llevar hasta san juan por alguna zona entretenida jajajaja. Venga comentar things
Yo pienso que Guadalest todavia puede sobrevivir, depende de la gente k vaya y de lo dispuesto k este Aaron a cargar el coxe (desmontando mi bici y petando el rack), o si alguien mas tiene coxe vamos con la gasofa a medias claro. Sino propongo subir la hijaputa ¡novedad! y luego al llegar arriba tirar a la izquierda, k m dijero k era zona xula. Pero no m atrae muxo la idea d volver a respirar polvo ... Piensa en verde ! P.D. Nos plantamos donde el Tram y montamos hasta dond nos lleve, y luego a investigar :???:
madre mia , acabo de llegar ara mismo de la uni y me veo 3 paginas escritas XD , bueno al final que hacemos?? y del tema del coxe ..... desde octubre que no aparezco x la auto lalala jajajjaja , podemos investigar la zona del monegre
El cercanias solo tira direccion murcia no ? Es que tampoco va a ser plan de llegar con el tren a cualquier sitio y plantarnos en medio d la ciudad, y perder toa la mañana buskando una ruta ... lo suyo seria que Paco Maciá o Rot and Roll nos hicieran d guia en alguna rutilla xDDD (Por cierto gracias por el interes) o nos invitaran con su peña si salen este sabado ... Y sino piraos pal Guadalest collons, k ya m las arreglare yo para llegar desde Benidorm