Pues a mi no se m ocurre otra ruta q las trialeras de font calent, aunq siempre se m ha exo demasiado corta. Y a ver si el proximo finde puedo kdar, conoceros y tener ya un grupillo fijo para salir los findes. P.D.: Que ocurre el 13 ? es la mani de valencia ? Saludosss
Tiene una bajada muy divertida, al final d la ruta, la primera parte es un poco mas lenta, pero xq hay k andar con cuidado con las bajadas. Lo unico malo es k una parte del circuito suelen psar las motos y lo djan destrozao ... pero bueno ya m decís si os hace ...
el 13 es la mani de valencia por lo de esa ley que es va a cargar el ciclismo de montaña. Mariangels he visto hoy tu correo perdona que no te contestase.en cuanto ha eso de fontcalent cuando seria para ver si puedo unirme ya me decis algo
Me apuntoooooooooooooooooooooooooooooooo que dia seria¿ InMe se apunta seguro tb XDDD. Puedes decirme que zona es para tirarla de mapa y meterla en el compe¿¿¿
La ruta de fontcalent esta muy guapa, sobretodo una cresta que hay por ahi, esta muy muy bien, yo estoy sin bici, me estan montando las llantas nuevas y la horquilla. Este finde no podre salir, no me a llegado todavia el buje. A ver si el viernes esta el tema listo.
saludos. ya tengo solucionado lo mio asi que ya estoy disponible por finnnnnnnn ¿alguien se anima el viernes o el sabado a salir por aqui cerca?. Sin quemarme mucho que el domingo me voy a Valencia.Animarosssss no me dejeis solo.
Gracias por la info Sergio. Bueno pues si lo q quereis es una ruta light la d font calent esta al pelo, pork son todo bajadas, asi q exceptuando los q vivan en sanvi (yo vivo al lao en babel) la ruta es cortita. enga animaross ...
Si kdamos el sabado por la mañana podemos kdar a las 10 en el colegio La Florida, y no tardamos mas d media hora en llegar a la ruta. El colegio esta pasao el puente rojo ... Ahora si la mayoria venis d sanvi pues ya decis un sitio k os conozcais mjor ... hay muxas formas d llegar a la sierra yo digo la k m conozco. Enga a ver si nos juntamos gent
Yo si que se donde esta ese cole, yo vivia enfrente del figueras pacheco jejeje. Pues los de sanvi a ver como teneis pensado bajar, pero a mi si que me apetece hacer esta salidita que el señor kordura me ha puesto con el mono XD
Yo si que se donde esta ese cole, yo vivia enfrente del figueras pacheco jejeje. Pues los de sanvi a ver como teneis pensado bajar, pero a mi si que me apetece hacer esta salidita que el señor kordura me ha puesto con el mono XD
pues se me ocurre bajar asta alicante en el tren , en plan vago XD y ya alli subir las escaleras del puene rojo:comor3
jajajaj q perros, si d sanvi a alicante es todo bajada ... a la vuelta pues aun, yo todavia no he probao el cercanias ese ... por cierto han abierto ya el carril bici d la uni ?
saludos.bueno si bajamos podiamos bajar por la via de servicio del decathlon y bajar por la calle teulada y luego por el pau1 y en 5 minutos estamos ya alli.he oido que el foro se cierra el jueves a las 20 00 hasta el viernes 11.Si bajamos en bici asi ya cuando nos reunamos en alicante ya hemos calentado je je bueno ya decis algo.
Que envidia me dais, yo el sabado a las 10 estare abriendo la tienda en la Florida, jajajajaja. Pero bueno... es domingo que viene queremos subirnos al Chorret de Cati hacer un poco el burro, alguien se anima???? subiremos en coche para disfrutar por alli todo lo posible.