En ningun momento se le falto el respeto a la topbike, y para que tu amigo se inicie me parece que la ruta que hicimos es mas facil que fontcalent, que la tienes que tener aburrida y sabida de memoria porque macho. Al margen si no sales con nosotros nunca vas a coger el fondo, es la pescadilla que se come la cola, ahi tienes a gelen que la pobre sube cuestas a pata XDDDD. A ver si es verdad que te vemos de una vez, y tu amigo tambien. PD: Señor Kordura chivato XDDDD PD2: KORDURAAAA PON LAS MALDITAS FOTOS DE LAS ULTIMAS 2 SALIDAS!!!!
Bieeeen Manu, gracias por ponerme en un brete xDD, solo le conte la famosa fantasia de comprarse 15 topbikes con el dinero d sergio de la cannondale y tirarla al finalizar la ruta xD ... Ara subire las fotos de la ultima salida d la hija ****, pero lo dixo, k las tome deprisa y corriendo no hay ninguna buena sesion, no sirven ni para documentar
estuvo bien lo de las 15 topbikes pero me quedo con la cannon, por cierto viendo las fotos no soy el rey de los croquets como algunos dicen. pd:la verdad es que cuanto mas barro mas divertida ha sido la ruta, lo que se han perdido
no me deis envidia yo tenia ganas d ir pero mi tobilloo me dejo tira , el viernes intentare no matarme en futbol pa satr bien pal sabdo jejejej , cual es nuestro destino el sabado venega ke ya me toka kaerme al suelo jajajjajajaj
Hola sanvisenteros,primero,felicitaros por ese grupo que que formais,se os nota que hay buen rollo y todo a partir de un simple post,enhorabuena! Bueno a lo que iba,me podriais explicar poco mas o menos por donde queda ese circuito que sacais en las fotos,esta vallado o es para todos los publicos?Y vuestra hijaputa,queda cerca de la sierra las aguilas,es que el paisaje se parece.Gracias!
Gracias por lo del grupo. El circuito de guijarro no esta vallado, pero lo estara. La hijaputa esta en el bec del aguila, en una via para caminantes. Saludosss
Hola a todos. Quien es el que esta en el suelo , esta como si se hubiera caido,jejejeje. Quiero proponeros de que este finde os vengais aqui a Novelda. Asi os enseño una rutilla guapa, y tambien cambiais de ambiente. Os aseguro que os vais a dibertir. Un saludo a todos, que te mejores mariangels.adeu
Pero mas o menos por donde estan? Es en direccion a La Alcoraya,no mucho,pero algo conozco,el bec de el aguila,que es? Graciaaas?
Si tienes GPS te mando el trak para que le pegues un vistazo, la zona es por detras de villamontes, tirando hacia peñas rojas. Saludios
Muy Buenas, Veo que al final la salida del finde se quedó en salir por el Bec, hijoputa, y os tiraríais por donde el coche quemado no? Por toda esa zona hacia más el interior habéis ido alguna vez? Yo ayer hice algo por allí también, de mi casa hasta el guijarro por caminos (al final resulta que lo tengo a unos 15 min de casa por caminos) de allí hasta el hijo ****, y en lugar de tirar por el coche quemado (los peter pan como dice darkgio) subí por la senda que va al pico de la escobella para tirarme por una senda, darle la vuelta al pico y volver a subir al punto donde empieza los peter pan... bajadita y de nuevo al guijarro, y pa casa... Total 31 km Hoy si no llueve saldré otra vez, pero quiero intentar algo nuevo por esa zona... una vez subes el hijo ****, puedes: -tirar hacia el monnegre, pero termina en la carretera en 2,5 km -Subir hacia el pico de la escobella, pero solo queda bajar la senda que comentaba antes -tirarte por el peter pan, y de vuelta Alguien sabe de algun camino o senda que siga hacia el interior? Saludos a todos.
Bueno aki va mi propuesta para el sabado k viene k ya masticamos la semana pasada. "Propuesta", no es un plan definitivo (aunk es el mejor d todos esta claro). No tiene mayor complicación k ir a Guadalest y bajar por uno de los dos PR, el trazo de la ruta de la imagen es una estimación, cuando estemos allí veremos realmente dond se bifurca el camino, está sacado de un dibujo no muy orientativo de la pagina de www.guadalest.es. Pero vamos, k tira mas o menos por ahi ... ademas el tema es ir un poco a la aventura, por eso no hay mucha ruta trazada. El coche ya lo tengo reservado asi que no habra sorpresas d ultima hora.
No problem with me. Siento no ser el **** mono spameador de siempre, pero en el curro tenemos demasiado trabajo como para abrir el correo personal que quereis que os diga XDD
Hola a todos, en el post de "Alicante Existe", os dejo una tarjeta de invitación, en toda regla, para el sábado, por si hay alguno de vosotros que le apetezca. Como allí digo la cosa sera "tranqui". Un saludo.