No es por sentar dudas ni temores ni miedos, pero y si salimos tambien el domingo? Que yo el sabado no puedo. Me han enseñado unas pistas muy chulas y muy tranquis, como si fuesemos a guijarro, pero sin llegar. Alguien se apunta para el domingo tambien? Yo quiero salir!!!! Y además me apunto a lo que salga
creo k abra k abrigarse pal sabado ke kae una raska..... jejeje yei rogelio , este domingo no saldre ya que salgo sabdo pero el domingo k viene quizas salga ya ke el sabdo lo tengo okupado: partido de futbol jejej
Yei roge si no salgo con la pari quizas salga, todo depende de lo reventado que este que llevo una semana de trabajo bastante dura. Saludos
Por cierto señor Kordura ya soy señor del scandium XDDD Llamarme mañana para terminar de plantear la salida, en primera instancia pienso que donde siempre a las 8.30 para salir direccion guadalesteeee. Saludos again
jejej, k freak , de toas maneras la salida d mañana a vere k pasa pork ni el sergio ni el gaizka han dixo na todavia
Normalmente yo suelo salir en domingo, excepto este que me voy a la inmortal, a ver si hacemos grupete tambien para los domingos.
Mañana hemos kdao a las 8 y media dond siempre para ir en principio a Guadalest, a ver si le puedes decir a tu madre k se haga al rollo y te deje un pokito mas tarde Gelen xD ... sino trankila , k con un par d horicas d ruta nos da
me apetecia salir mñ muxo pero tampoco kiero xafaros el plan kon lo de guadalest , prefiero kedarme aki y k vallais vosotrs kon mas kalma por alli , pork quella zona es preciosa y kon unas horas no se puede admirar todo el paisaje
Bueno a las 8.30 alli montamos en los cars y nos vamos. Asistentes: YoMismo Alex. Gelen. Sergio Gaizka no viene que tiene que ayudar a sus padre con la mudanza. Nos vemos mañana!!!!
Tranki Gelen k yo he calculado mal eh, tenemos tiempo dont worry, y mas kdando a las 8 y media, animat ...
ajajajjajajaja Helen, solo decirte que menos mal que no has venido xk tu madre tu hubiera matao no x otra cosa.......... jajaj Me han engañao!!!!!! jajaja vaya reventón llevo en el cuerpo :S:S:S saludos
Pues yo estoy de **** madre, duchita y tarde tranquila, pero estoy batante bastante bien jejeje. Me siento realizado y todo por lo que hemos subido jajajaja. Venga buena ruta y a esto se le llama coger fondo manu jejej
jajaj ya ves...... bueno la verdad es que para mi demasiada subida por carretera............. pero creo que han merecido la pena un par de bajadas molonas...la aventura de no saber done carajo andabamos y los parajes que eran bastante bonitos... saludos!
personaje1:llevamos 15min en direccion contraria personaje2:si pero hay adelante hay unos saltos muy guapos. ese es el espiritu de la peña los canteros