Aqui os dejo las fotillos q me hice en semana santa en Cazorla, con el único proposito de darle envidia a Aaron. Solo fueron un par d dias pero bastante duros, con demasiados domingueros en la senda del Borosa (apenas se podia pasar) y con la sensación de ser el unico loco d subirse por esos andurriales con la bici, vi 4 o 5 ciclistas en estos 2 dias. Aun asi merecio la pena y ya tengo rodada algo la zona para saber por dond tirar otra vez que vaya (vayamos). Solo me desanimo el ver que si pensaba que habia ganado algo d fondo en Alicante, la cruda realidad de la montaña es q resta tus fuerzas a la mitad y la mayor falta d oxigeno no t permite hacer una subida decentemente, era muchas veces desesperante, por lo menos hasta que te aclimatabas algo. Asi q desde aqui oficialmente anuncio q m suscribo al club del anti-tabaquismo y pongo el contador en marcha, q esta vez sí manu .
Si si, y es que ademas buskaba sufrir un pokito, para habituarme a esas situaciones, pero la verdad es k rode mas bien poco con la bici. Pero bueno, q esto se hace otra vez con las rutas bien planificadas y lo disfrutas el doble, k yo m lo pase d **** madre
Hay rincones en España sorprendentes y ese es uno de ellos, no me esplico como no nos los hemos cargado aún.
Fuas primo, FOTACAS, bueno una experiencia más e inolvidable. La proxima vez acompañado. O algo. Me quedo con la última foto.. preciosa... y el sendero de la 8ª wapo wapo salud!
CHula la cosa neng jejejeje, siento no meterme mas, pero llevo una semana de curro del infierno que llego con ganas de sentarme cenar, y mandar a rita a su piuta casa XD Dema se sale?
Pues va a ser k no, pero yo el domingo m voy pa Guadalest, kien se kiera apuntar k diga, para volver a la hora d comer
ME APUNTO EDIT: NO ME ACORDABA QUE STA NOCHE SALGO VA A ESTAR COMPLICADO. Si me voy pronto a casa te llamo mañana x la morning, si no ya veremos :S
Bueno creo que ya es hora de postear, todavia tengo resacon malefico de antesdeanoche y anoche madre de dios que malo es beber y hacerse mayor jajajaja. Bueno esperemos que volvamos a ser los de antes que esto ha decaido con los moros jajaja
Hola Si me lo permitis, me propongo como un nuevo integrante de vuestro grupo Sanvicentero, jeje. Normalmente, sábados y domingos no tengo nigún problema para salir, así que permaneceré a la espera de la proxima ruta, que espero que sea pronto. Mientras, me entrenaré un poco para que no me dejeis muy atrás. Un saludo
¿que pasa aqui?, veo poco movimiento. ya entre pascuas y moros jejeje venga animaros y veniros a la kdd del 13 en elda, lo vamos a pasar de lujo lo mejor para la resaca, una senda
a ver si salimos yaaaa jajaaajja , bueno yo estare una temporada mas o menos "retirada" , saldre poko , ya ke me kedan 2 meses pa k se termine la uni y solo tengo aprovada una asignatura XD , es bastante penoso nos vemos ¡¡
Yeaaaa!! aki esta El Domadooor!!! que ya hacia lo suyo q no escribia, como decis, entre la acampada y los moros, no he visto el ordenador y casi nisikiera mi habitacion xDDD PP haver para este sabado q creo q siento q he perdio practica y resistencia jeje, amos a hacer alguna ruta que mole, a entrenar, a recuperar, a kemar ese alchol de mas. Bueno, espero una respuesta YAA!! salu2
Yo me apunto a esa kdada !!! es kon la peña del Alicante existe no ?? Mañana no creo k salda, m e clavao el cambiador en la rodilla derecha, pero pa este finde ya podemos ir proponiendo algo canteros, k esto se va a kdar en anekdota !
la kdd la organiza supervaca XXI, y pepe rush de los yaincoa. alicante existe supongo que no faltaran, viene gente de murcia, valencia, alicante, elche, novelda. asi que los canteros no podeis fallar, confirmar vuestra presencia por que al acabar iremos a un cuartelillo a :chinchin :chinchin :chinchin domador pasaremos por ese circuito que buscabas. os espero a todos, no valen excusas www.foromtb.com/showthread.php?t=285387
pues yo kiero ir, intentare hacer un esfuerzo, tendre q cambiar algunos planes ya vere, os lo contesto en el link q me as puesto, q supongo q sera ai. salu2
por cierto , no se si sera un espejismo o una enagenacion mental (ibamos en el coxe bastante rapido )pero creo k e visto una nueva tienda de bicis al lado del parke lotorrent
Cierto, hay una tienda nueva, yo solo he pasado por delante, pero algun dia habra que ir. Traen las marcas que no trae Guijarro, diversas y curiosas