san vicente mtb

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mariangels, 26 Dic 2007.

1. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Aqui os dejo las fotillos q me hice en semana santa en Cazorla, con el único proposito de darle envidia a Aaron.
    Solo fueron un par d dias pero bastante duros, con demasiados domingueros en la senda del Borosa (apenas se podia pasar) y con la sensación de ser el unico loco d subirse por esos andurriales con la bici, vi 4 o 5 ciclistas en estos 2 dias. Aun asi merecio la pena y ya tengo rodada algo la zona para saber por dond tirar otra vez que vaya (vayamos).
    Solo me desanimo el ver que si pensaba que habia ganado algo d fondo en Alicante, la cruda realidad de la montaña es q resta tus fuerzas a la mitad y la mayor falta d oxigeno no t permite hacer una subida decentemente, era muchas veces desesperante, por lo menos hasta que te aclimatabas algo.
    Asi q desde aqui oficialmente anuncio q m suscribo al club del anti-tabaquismo y pongo el contador en marcha, q esta vez sí manu :D.

Adjuntos:

2. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    viendo esas fotos creo que te ha valido la pena el sufrimiento

3. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Si si, y es que ademas buskaba sufrir un pokito, para habituarme a esas situaciones, pero la verdad es k rode mas bien poco con la bici.
    Pero bueno, q esto se hace otra vez con las rutas bien planificadas y lo disfrutas el doble, k yo m lo pase d **** madre

4. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay rincones en España sorprendentes y ese es uno de ellos, no me esplico como no nos los hemos cargado aún.

5. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Per cert, q no hay ninguna foto retokada

6. manueloh

manueloh Croket

Me Gusta recibidos:
    0
    Fuas primo, FOTACAS, bueno una experiencia más e inolvidable. La proxima vez acompañado. O algo.

Me quedo con la última foto.. preciosa... y el sendero de la 8ª wapo wapo ;)

salud!

7. Whitehat

Whitehat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CHula la cosa neng jejejeje, siento no meterme mas, pero llevo una semana de curro del infierno que llego con ganas de sentarme cenar, y mandar a rita a su piuta casa XD

Dema se sale?

8. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues va a ser k no, pero yo el domingo m voy pa Guadalest, kien se kiera apuntar k diga, para volver a la hora d comer

9. manueloh

manueloh Croket

Me Gusta recibidos:
    0
    ME APUNTO

EDIT: NO ME ACORDABA QUE STA NOCHE SALGO VA A ESTAR COMPLICADO. Si me voy pronto a casa te llamo mañana x la morning, si no ya veremos :S

10. Whitehat

Whitehat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno creo que ya es hora de postear, todavia tengo resacon malefico de antesdeanoche y anoche madre de dios que malo es beber y hacerse mayor jajajaja.

Bueno esperemos que volvamos a ser los de antes que esto ha decaido con los moros jajaja

11. Athros

Athros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Si me lo permitis, me propongo como un nuevo integrante de vuestro grupo Sanvicentero, jeje.

Normalmente, sábados y domingos no tengo nigún problema para salir, así que permaneceré a la espera de la proxima ruta, que espero que sea pronto. Mientras, me entrenaré un poco para que no me dejeis muy atrás.

Un saludo

12. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿que pasa aqui?, veo poco movimiento. ya entre pascuas y moros jejeje
    venga animaros y veniros a la kdd del 13 en elda, lo vamos a pasar de lujo
    lo mejor para la resaca, una senda

13. mariangels

mariangels Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si salimos yaaaa jajaaajja , bueno yo estare una temporada mas o menos "retirada" , saldre poko , ya ke me kedan 2 meses pa k se termine la uni y solo tengo aprovada una asignatura XD , es bastante penoso
    nos vemos ¡¡

14. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeaaaa!! aki esta El Domadooor!!! que ya hacia lo suyo q no escribia, como decis, entre la acampada y los moros, no he visto el ordenador y casi nisikiera mi habitacion xDDD :pPP

haver para este sabado q creo q siento q he perdio practica y resistencia jeje, amos a hacer alguna ruta que mole, a entrenar, a recuperar, a kemar ese alchol de mas.
    Bueno, espero una respuesta YAA!!

salu2

15. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo me apunto a esa kdada !!! es kon la peña del Alicante existe no ??

Mañana no creo k salda, m e clavao el cambiador en la rodilla derecha, pero pa este finde ya podemos ir proponiendo algo canteros, k esto se va a kdar en anekdota !

16. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    la kdd la organiza supervaca XXI, y pepe rush de los yaincoa. alicante existe
    supongo que no faltaran, viene gente de murcia, valencia, alicante, elche, novelda. asi que los canteros no podeis fallar, confirmar vuestra presencia por que al acabar iremos a un cuartelillo a :chinchin :chinchin :chinchin
    domador pasaremos por ese circuito que buscabas. os espero a todos, no valen excusas
    www.foromtb.com/showthread.php?t=285387

17. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo kiero ir, intentare hacer un esfuerzo, tendre q cambiar algunos planes ya vere, os lo contesto en el link q me as puesto, q supongo q sera ai.

salu2

18. mariangels

mariangels Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero k pasa aki ???? no abandonemos esto ¡¡¡

19. mariangels

mariangels Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto , no se si sera un espejismo o una enagenacion mental (ibamos en el coxe bastante rapido )pero creo k e visto una nueva tienda de bicis al lado del parke lotorrent

20. rogebuil

rogebuil BiciArrastrador

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto, hay una tienda nueva, yo solo he pasado por delante, pero algun dia habra que ir. Traen las marcas que no trae Guijarro, diversas y curiosas

Compartir esta página