Bueno si kda vida ahi fuera, anuncio humildemente mis planes para este finde por si le sirven a alguien como incentivo, y son: testear mi fondo despues de estar desde semana santa sin pillar la bici para rutas, 2º ir a la megakdd del domingo simplemente por el ambiente y pork se han currao una ruta divertida parece. Asi k el viernes hare una salida seguramente a Guadalest por la tarde, lo mas seguro k el sabado descanse (o termine saliendo ??) y el domingo a la megakdd. Alguien se apunta ?
jeje yo porsupuesto, y yo como casi todos, llevamos desde la acampada sin salir, unas 3 semanas... asiq yo me apunto, kordura, la megakdd q dices es la que hacen en elda? porq yo si voy a ir, lo malo q ni el viernes ni el sabado puedo salir, asiq espero q ayan algunos q vallan lentitos... De toas formas me pensare la bici q saldre, la ligera (la marin q tenia antes) o la pesada ( la marin de ahora, la quake 7.1) Asiq amigo cantero, nosotros estaremos por alli, aver si se apunta algien mas :-D la2 :-D salu2
Claro, m refiero a la de Elda, se m olvido ponerlo. Enga pues esto va para arriba, creo k seremos muxos los k kedaremos atras como borregos, pero tu t salvas de la cremá domador seguro xD. Ya hablem
a q te refieres con que me salvare de la crema, si me llevo la marin de free, creo q me kedare un poco atras, o bueno nose, depende de si ai muxas cuestas, osea si son empinadas, si es como la hijo **** me kedare atras, y si son como las del sabinar pues nose... da= Y que kieres decir con q ya parlem, porq el unico sitio q podemos ablar es por aki. ah, q se me olvida, onde sa metio el whitetat, o como se escriba xDD, tio que ya hace mil q no se le ve por akii, enga animate y ente con nosotros. salu2
Perdón, me faltaba el acento: que te salvarás de la cremá, como las fallas, t salvaras de kdarte coleteando en el peloton , k tu tienes fondo domador ******, k yo lo se. Y los Canteros k me muevan el culo pa salir este domingo ! k no se diga, k mestoy currando el logo pa na
bueno, esto a caido, aki la peña sa pirao, o se an caido y estan en el hospital o estan sin internet, no puede ser que aga ya 11 dias q no entre nadie de nosotros, excepto maria.... nose, esperemos aver. salu2
yo este finde no salgo ni a k me pege el aire , voi a estar encerra estudiando , pero eso si para el siguente estoi la primera jajajjaja
Domador si vas a venirte a lo d Elda avisam y si kieres kdamos pa salir desd aki o nos unimos con la peña d alicante, asi establecemos un primer contacto
Bueno Gaizka, Sergio y yo saldremos mañana seguramente un rato a testearnos, y dependiendo de como este el ambiente se vera lo del domingo, asi que supongo que mañana a la misma hora de siempre??? Y donde siempre?
ya era hora que dieras señales de vida. ¡¡como que se vera lo del domingo!! a las 8.30 te espero a espaldas de moblerone
pues me gustaria kedar, de hecho fue lo q pense despues de enterarme que venias, pero no puedo, la noxe del sabado la paso en casa de la novia que es de elda, asiq no puedo, sorry...:neutral: :neutral: ya nos vemos en la concentracion detras de los muebles esos. salu2
Eso!!! Whitehat alli te keremos ver, y a sergio y los demas... no me seas carcas, que la ruta no sera mas que las de aki, fijo que el geiser es mas xungo, o la del coxe kemado, asi no faltar, y nada de estoy cansado del sabado, q yo tambien voy a salir los dos dias y por lo que veo, kordura tambien. salu2
Bueno nens, unas cuantas imagenes de la kdd del domingo a ver si os ponemos un poko los dientes largos y os dejais d pamplinas. Aki con mi colega el domador k se llevo la ovacion de todos por tener los santos ******* (mas propios de un vasco) de ir con la d descenso a una ruta k se presento bastante durilla pero muy muy divertida. 40 y pico kilometros en menos d 3 horas, con buenas subidas, ademas como ibamos de los ultimos ni sikiera podiamos hacer paraditas. Y es q me di cuenta de k llevamos un ritmo un poco paxanga, el almuerzo k no nos lo kiten, pero demasiadas paraditas (ya nos recriminaba en sus tiempos el madero). Esta gente para pa comerse la barrita energitica y ni eso. Por ultimo nos ponemos un pin pork el domador y yo bajamos por todas las pistas rojas (se podia elegir la verde) rozando yo el ridiculo en alguna, pero sin ninguna caida. Aunq he de decir q hice el croket 3 o 4 veces a lo largo d la ruta. Ahi van fotus. PD: Un lujo salir con los pros y Pepe Rush to simpaticote, estaba incluso el d Campuzano !
jeje tan mu xulas, lo siento por lo de ir casi los ultimos, fue mas por mi culpa, pero mas por la motito que me lleve jeje, la proxima vez me llevare la otra marin, aunq tampoco esq fueramos los ultimos, porq abia momentos que no havia nadie detras pero luego cuando llegavamos al punto de reunion, aun kedaban 10 por lo menos en llegar.... pero q bueno, no pasara la proxima vez jeje salu2
Cierto domador, el último era yo........... Y no tengo ni la excusa de la bici.......... Soy un penas...................................