san vicente mtb

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mariangels, 26 Dic 2007.

1. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Es mejor ir de los últimos, así uno no se enfria esperando :mrgreen: y además va de charrete con los colegas.

Estan muy bien estas quedadas, se conoce a la gente del foro y rutas diferentes a las de siempre y muy variadas según qué grupo las organice.

Saluditos

2. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    tranki domador k con la excusa de k tenia k esperarte kedaba to bien y ademas recuperaba el aliento xDD

3. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    xDDDDDDD jo...

salu2

4. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Domador mañana a las 9 donde kdamos siempre por si t interesa y por si llegas a leerlo ;) Tambien va por ti Gelen, saludosss

5. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    buenas fotos de la kdd. el 4 de mayo "esto es to pa bajo" II por xativa organizado por st joanet power (salvalagarto & co) el que quiera venirse que lo diga

6. rogebuil

rogebuil BiciArrastrador

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos para arriba, que este foro esta de capa caida

7. luisake57

luisake57 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro y tambien salgo por alicante con unos amigos me gustaria saber si salis un grupito por quedar y demas para conocer rutas nuevas, espero respuesta, Un saludo LUIS!

8. manueloh

manueloh Croket

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que si!... ahora esto esta de capa caida, pero solemos/suelen quedar todos los fines de semana para hacer una salidilla variada....

entra por aqui y estamos en contacto..

saludos!

9. luisake57

luisake57 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias por la respuesta manueloh, estare atento saludos;)LUIS!

10. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    yeeeeee!!! la gente a estirado la pataa, mañana ago una salida por aki, si algien se kiere apuntar que avise, Kordura ente y nos damos una vuelta por aki, haver los dulces campos deseticos de aki q ya hace q no los vemos.
    mas tarde me pasare haver si algien se apunta.

salu2

11. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    yeee lo siento pero hoy por la mañana tengo almuerzo d empresa, asi k d salidas poco, y acabo d llegar d festa, y he vuelto a fumar , **** ! saludos a todos.

12. mariangels

mariangels Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    e aqui una desaparecida¡¡¡ ultimamente ando muy liada y mas con la uni demasiadas horas alli meita no deben de ser buenas , tengo ganas de salir pero nunca veo la oportunidad siempre surge algo , espero salir pronto un sabadete con vosotros aver si en mayo la cosa se calma un poco
    saludos a todos

13. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    puf, da= alfinal nadie me dijo nada y no sali y solo no salgo, de toas formas no podia.
    bueno aki q pasa q ya no keda nadie, esto esta mas muerto que el palo de un gallinero... haver si nos vemos pronto, aunq el otro post de la kdda de elda tambien esta muerta desde ace semana ya... pos na ya volvera la gente

salu2 :saltarin:saltarin:rocker

14. Rallon

Rallon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonanit riders,se que hace tiempo que no os e bisitado, pero andado un poco liado. Tengo novedad, boy a pillarme una stinky para desaogarme un poco, auk la bici se quede corta para mi, pero no ai mas pasta. Haber cuando quedamos para hacer una rutilla guapa, aun estoy esperando que me llameis para decirme : este finde subimos i nos enseñas una rutilla por Novelda. El dia que quede con bosotros me lo pase en grande, no se si os cai bien o que, o me ti la pata o hable mas de la cuenta.Os pido disculpas. Haber si quedamos un dia. Hace dos semana probe a tirarme por castalla con la de rally,bua, las dobles no me pillaban ni el unico tramo que habia de liso. jajajajaja. Un saludo

15. manueloh

manueloh Croket

Me Gusta recibidos:
    0
    Que la Stinky se te queda corta?????? ***** coleguita, pues si que le das duro ajajaja, y es batante cara :S...

bueno esto esta de capa caida io no se la gente aquí que pasa :S

16. Whitehat

Whitehat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se hace algo mañana?

17. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Mañana hago salidita hasta el pantano de Tibi, que se debe d encontrar tras el Bec del Aguila, kien se kiera apunta q avise. Lo mas seguro es q sea por la tard

18. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    Hola Rallon, he oido que por Novelda hay alguna ruta guapa, supongo que tu lo conoceras. Haber si me recupero de un dedo roto y me traen mi nueva Spicy y quedamos algun dia por alli. Que me dices??

19. Rallon

Rallon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Toma Hawk, por novelda ai muchas rutas guapas, cuando te recuperes abisame i kedamos para hacer alguna rutilla, veras que sendas. Madremia, ahora que hace buen tiempo veras. Tengo unas ganas de traerme la stinky ya, diossssss. VENDO BICI de carretera en 900€, componenetes tope de gama en simano. Un saludo

20. el_youi

el_youi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en el foro, me compre una marin b-17 y me voy muchas veces x la montaña del huevo, serra grossa o x la cañada hacer unos descensos, me iba con mis colegas, pero faLLAN mucho xke les mola mas la farla ke a un tonto un lapiz, asi ke si alguien es de cerca de los angeles o de alicante me molaria ir hacer unos decensos gracias y nos vemos

Compartir esta página