1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

san vicente mtb

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by mariangels, Dec 26, 2007.

1. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

buenas y bienvenido, yo soy de sanvi, y salgo todos los findes por el sabinar y to esa zona, bueno, nostros todos los que as visto en el post, o casi todos somos de aki, lo q pasa q tan todos muertos o desaparecidos, y ya no kedamos tanto, pero un dia podriamos probar haver q tal va esa marin :-D

salu2

2. el_youi

el_youi Novato

hola ke hay domador, me molaria bastante, la verdad ke tengo, la bici hace 4 meses, 1º fue para ir a trabajar sin coger caravana y luego xke tuve una lesion muy importante en el adductor ke no me dejaba jugar al futbol, lo ke pasa ke me ha ido molando mucho y cada vez mas, y ahora me ha dado x hacer unos descensos amateur ke cada vez se van perfeccionando

la verdad ke gracias x la invitacion y no estaria mal kedar con vosotros, ya me decis cuando salis, a ver si puedo, nos vemos

3. toma-hawk

toma-hawk tomate

De lujo Rallon, espero que el dedo se cure pronto, ya estoy harto de pasear por la playa, ademas esta a punto de llegar mi spicy y se me va complicar lo de no subirme a ella, mucho mono... je je. Estare al loro y en cuanto me pueda defender quedamos y probamos esas monturas. Un saludo.

4. toma-hawk

toma-hawk tomate

Hola Domador, yo salgo muchas veces por esa zona, quiza nos hemos cruzado alguna vez, lo que pasa es que a excepcion de uno o dos, la peña es muy rajada, dormilona o juerguista, y siempre hay mas bajas que altas. ahora tengo un dedo roto, pero en cuanto mejore un poco, haber si nos juntamos un finde y poco a poco vamos siendo mas gente. un saludo.
    Ah, Youi, tambien va por ti y por el que quiera unirse, por supuesto

5. mericano

mericano Novato

Hola a todos soy nuevo en el foro,y aunke hace años cogia mucho la bici se puede decir que estoy reiniciando la aficion despues de unos añitos a la bartola....,yo vivo a 2km de san vicente concretamente por la cañada...y la verdad es que me molaria quedar con peña para hacer salidas,pero por aki sois ya veteranos y solo seria un lastre jeje ya que mi ritmo y mi forma fisica aun dejan mucho que desear...jeje pero cuando recupere el tono os doy mi palabra que me apunto a alguna de las salidas que planteais por aki....de meintras si hay alguien de san vicente o alrededores que tambien este empezando molaria formar un grupo de novatos.mataillos.....jeje pero con ganas y motivacion para mejorar....por cierto si os enterais de alguna marcha que no sea muy exigente y que sea despues del verano(que me de tiempo a entrenar unos meses mas) me lo decis....y si alguno participais en alguna comentarlo.....GRACIAS y un saludo a toda la peña!!!

6. el domador

cuando kieras, estare esperando, reune peña y vamos a darle cañaa!!

salu2

7. Rallon

Rallon Miembro

Dicho por toma-hawk:De lujo Rallon, espero que el dedo se cure pronto, ya estoy harto de pasear por la playa, ademas esta a punto de llegar mi spicy y se me va complicar lo de no subirme a ella, mucho mono... je je. Estare al loro y en cuanto me pueda defender quedamos y probamos esas monturas. Un saludo.

Pues cuando te recuperes me pegas un toke al telf: 600277977. Yo esta semana alomejor ya la puedo recojer la bici, eso espero jejeje.Aunque para salir hacer ruta o bajar tampoco me hace falta un bicho de descenso, con la rijida hago marabillas. un saludo:bond

8. toma-hawk

toma-hawk tomate

Lo tendre en cuenta, me gusta eso de quedar con gente nueva, siempre se aprende algo. Espero que no se alargue mucho lo mio y poder darle en serio, ya que ahora incluso los pequeños baches me molestan:crybaby. Saludos

9. otagzero

otagzero monta in biki

domador reune a la peña y veniros "pa elda"

10. el domador

si pues va ser un pelin dificil, ya es dificil de kedar aqui en el mismo pueblo, pues como para ir a otro mas lejos.... q no se si disponen de coche tampoco... haver si ahora cuado llegen vacaciones la gente termina los examenes y se pasan mas veces por aki.

otagzero veniros vosotros esa vez, que aki ai mas cuestas para vajar y xungas con escalones de medio metro... xDD

salu2

11. otagzero

otagzero monta in biki

:globerojusto lo que me gusta a mi escalones de medio metro. a ver si organizas algo para cuando los canteros esteis al completo

12. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Strava:
    Hola! me gustaria apuntarme a alguna salida q organiceis, salgo en btt desde hace algunos meses y menudo vicio, me compre hace mes una Lapierre200 para sustituir mi antigua trek y le he hecho 600km en un mes, lo dicho, q vicio!!!.... estare atento al foro :)

13. hardpower

hardpower III II IIII II III

Hola, deciros a quien interes que el domingo 25 bajaremos unos amigos a repetir la ruta de la kdda del bec de l'aguila, si álguien se quiere apuntar...

14. el domador

yo si la cambiais al sabado 24 me apunto

salu2

15. hardpower

hardpower III II IIII II III

El sabado nos viene mal, casi todos curramos.

A ver si quedamos un dia y nos enseñas esos escalones de los que hablas, que nos gustó mucho esa zona

16. el domador

yeaa claro cuando kerais, haver si la gente, esta, desaparecida terminan los examenes o lo que esten aciendo, que sera por eso que no se meten y nos damos una vuelta con almuerzo incluido y sus litros jajaja:eek:la2

:rocker:rocker:rocker

salu2

17. kordura

kordura Mad Max rider

yeei canteros, k me teneis el copyright deshonrao, este sabado hacemos salidita d esas k marcan ?? al maigmo por ejemplo o al monnegre, paxangas no es una opcion (bueno dentro d unos limites).

18. el domador

me parece que este finde, de salitas nada, ni a saco ni verano azul, con la que a caido, o ponias rudas de navegar o te arrolla el agua jaja

bueno, esperaremos a este finde que hay ganas y yo me kedao con ganas jo

salu2

19. manueloh

manueloh Croket

Esto Está Mas Muerto Que Muerto. Donde Está Aaron? Donde Sergio? Donde ?¿ Dondeee?= Jajaaj

20. Whitehat

Whitehat Miembro

Aqui! Estoy!!!!

Más muerto que vivo por las labores semanales la verdad, más si a eso le sumamos que el tema parienta ha estado calentitoooooooo, pero como diría una amigo: "las mujeres son como las ruedas, pinchas la cambias y a rodar XD".

Venga que tengo ganas de salir de nuevoo, que estoy muerto la verdad

Share This Page