san vicente mtb

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mariangels, 26 Dic 2007.

1. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Jajaja ara kereis salir todos, pues hasta que no monte mi rocky mountain aki no se mueve nadie, ayer vi al gaizka en la rave whitehat, me dijo q te acababas de ir.

Y entre medias el sergio desesperao porq el grupo se disperso cuando se compro el pepino, jojo. Saludosssss personajes

2. mariangels

mariangels Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    venga , arriba que remontamos

3. jseden

jseden barralibrero

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si poneis algunas fotillos para ver que rutas haceis por la zona, que igual nos hemos cruzao por los caminos y no sabiamos que eramos foreros de sanvi!!!!

4. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    QUEDADA Organizada por la Penya MTB Gento de Crevillent

Fecha: Sábado 18 de Octubre de 2008
    Lugar : Rambla del Castellar (junto al Monolito)
    Hora: 08.30 de la mañana
    Marca de Posición de la Quedada: http://www.penyamtbgento.net/QuedadaPenyaMTBGento.kmz

Altimetria - GPX - Vista aérea del recorrido

http://www.gpsies.com/map.do?fileId=muixixxyquxpkclk

Es una prueba muy dura, 12 sobre 10, así que abstenerse domingueros, por que sería imposible hacer la mitad del recorrido.

Son unos 1600 mtrs de ascensión acumulada en 35 km. Os aseguro que a partir de ahí tendréis una marcha más asegurada en vuestro calendario.
    Tiene fuertes subidas, bajadas rápidas, trialeras, bajada (imbajable), es un rompepiernas de verdad, con fuertes desniveles y mucha, mucha sierra.

Os esperamos

La Penya

5. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0

JAJAJAJAJAJ :meparto:meparto:meparto

espero que tu chica no entre aqui :meparto

salu2

6. el domador

Me Gusta recibidos:
    0

por mi, lo siento mucho, pero esto es una mi... de ruta.

Lo nuestro no es el verano azul
    Lo nuestro no es hacer 200km y ale
    Lo nuestro no es plato pequeño piñon grande
    Lo nuestro no es subir y subir y subir y terminar arriba

Lo nuestro es, DONWHILL a muerte :rocker

salu2

7. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, parece que soy yo el unico que entra aki.
    Pues bueno, por si acaso algien entra por casualidad este finde o algo. Este domingo voy a ir al circuito de guijarro a pegar unos botes con la camara, si algien se apunta??

Ire el domingo por la mañana, a las 9, para estar alli a las 10 mas o menos...
    O si no, ir alli directamente y ya nos veremos.

salu2

8. hector24

hector24 Héctor-Alicante

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tngo una peña ciclista d btt, d forma amateur d alicante, somos tres, y solemos salir entre semana en agosto, para lo k sea mensaje privado para informaros d las kdadas.... çççmuchos aludos

9. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola Domador, sino te sientes identificado con el X-Country, y lo tuyo es el Down-Hill, pues simplemente te agradecería que se lo comunicases a tus conocidos que les guste nuestra afición y te limitaras a agradecer a la gente que se preocupe por hacer cosas SIN animo de lucro.

Te lo digo porque has criticado una KDD o ruta sin saber NADA de ella, hombre, por educación NO digas que una marcha de X-Country es una ****** porque no sea tu estilo como biker.

Gracias por contarle a tus colegas lo de la KDD.

Salu2

10. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    domador tio, tu esfuerzo por llevarnos al descenso es admirable pero este grupo d sanvi siempre ha sido mas endurero k otra cosa.

Ahora no tiene ni forma ni destino xDD

11. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo, también soy nuevo por aquí y me gustaría quedar a alguna ruta endurera si es que las seguís organizando los fines de semana. Vivo en Alicante desde hace unos años (exáctamente los mismos que hace que dejé el MTB) y me gustaría retomar el tema, pero al no conocer rutas, ni gente que salga es pelín complicado.

Lo dicho, si vais a hacer alguna quedada próximamente, me apunto con todo el equipo.

Ah! Y yo también soy más de cross country que de descenso puro y duro.

Saludos de un abuelo del MTB :rabbit

12. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Ok skullman, aki llevamos todos una buena temporada sin salir. Y si encima vienes del cross country seguramente tendras mas fondo k nosotros

pero como esto parece k se empieza a mover y yo ya tengo montada la bici es posible k el proximo finde salgamos ... d toas maneras si kieres un poco mas d nivel pasate por el foro de Alicante existe o los Yaincoa de elda

saludosss

13. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas :)

Vengo por estos lares referenciado por kordura jeje.

El caso es que soy un chaval de 24 primaveras que vive en Alicante, soy relativamente nuevo en esto de la MTB (al menos en lo que se refiere a rutas larguillas, entre 60 y 70km), normalmente suelo pillar camino del Maigmó, pantano de tibi, tibi, xixona, busot, etc intentando pisar lo menos posible la carretera, aunque las ultimas semanas estoy parado por la que cae de calor.

No sé si mi perfil encajará con el vuestro en cuanto a preferencias bicicleteras, no soy de mucho descenso, ni saltos ni cosas de esas, más bien de "fondo" y "escalada", pistas de tierra, buenos paisajes, etc. Llevo una Orbea Breakstone pero el Lunes que viene disfrutaré de mi nueva Orbea Satellite jeje.

En fin, por aquí uno dispuesto a salir si se realizan quedadas y demás asuntos.

Mi MSN y mail es jignacio.al ROBA gmail.com (es el mismo)

Mi sitio web es http://www.harablog.es por si se quiere contactar por allí.

Un saludo desde Alicante.

PD: Estoy "organizando" con la vista puesta en el verano que viene la travesía a los pirineos en BTT siguiendo la guia de Jordi Laparra por si alguien estubiese interesado.

Bye!!!!

14. jose321

jose321 Duermo con la bike

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a tod@s!

Soy de alicante (vivo cerca de la uni) y me gustaria salir de ruta los findes y si la ruta tiene un poco de descenso mejor k mejor

Tengo mono todos mis colegas se han vuelto unos perros y ya no salimos y yo kieroooo jeje

Pues eso sobre el 15 de agosto estreno bici y estaria bien organizar algo a ver si os animais y hacemos alguna ruta.

Decidid el dia vosotros a mi me da igual como si me decís de ir al maigmó a las 4 de la mañana xD

enga saludos

mi email--> chemaau@hotmail.com

PD: Juan ignacio aver si movemos a esta gente xD

15. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    ***** *****, esto se anima, vale pues viendo k comienza a entrar salvia nueva dentro d nada comenzaremos con las saliditas ...

por mi parte espero tener montada antes del viernes la rocky mountain, lo malo es k el finde es mi cumpleaños y no se en k estado estare yo para pillar la bici, pero es posible q el Viernes tarde haga una salidita a Font Calent para probar la burra ...

a partir d las 8 k es cuando salgo del curro, tendremos unas dos horicas d marcha, kien se kiera apunta k avise

16. jose321

jose321 Duermo con la bike

Me Gusta recibidos:
    0
    DIOS k mono ojala pudiera ir kordura pero cn mi actual bici ufff

pero eso a partir del 15 de agosto a tope x cierto el 19 es mi cumpleaño0s tbn

xD

deww

17. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Felicidades de antemano a los dos ^^.

Yo a lo del viernes me apuntaría, mi actual bici supongo que aguantaría a pesar de sus años, aunque estreno la nueva a partir del Lunes que viene, lo que no me queda claro el tipo de rutas que se suelen plantear por aquí. Tengo miedo a "quedarme" corto ya que lo mío es la "resistencia" y rutas largas (si puede ser por caminos mejor) más que descensos, saltos y demás como decía.

Glups!

18. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues en concreto la d Font calent es mas d bajadas tecnicas (k no descenso) con una subidita y luego mas bajada ...

lo q "practicaba" nuestro anterior grupo es lo k denominan "enduro", aprender a tener fondo para subir para luego disfrutar de la bajada con una buena tecnica.

19. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
  20. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo de la KDD de Crevillente, a mi personalmente me viene un poco grande. ¡Que uno ya está mayor pa tanto trote! Dejaremos a la juventud que se divierta jejeje

Lo que si me gustaría es intentar quedar con alguien de por aquí y por lo que veo, gente somos al menos para hacernos algunas rutillas.

Del nivel, pues qué queréis que os diga, mas bien tirando a bajito, a pesar de que llevo desde Mayo haciendo spinning, pero llevaba cosa de 8 años sin coger la bici y todavía ando falto de engrase :)

Yo este fin de semana que viene imposible, pero el Sábado 2 y Domingo 3 podíamos organizar una excursioncita por los alrededores y me enseñáis "el terreno" jeje

Como decía el otro compañero, yo no soy tampoco de mucha bajada, aunque me gustan, pero vamos, que me amoldo a lo que decida la mayoría, aunque eso si, no me metáis 40km el primer día que me muero :risa

Un abrazo y espero veros pronto!!!

Compartir esta página