este finde semana q viene es sabado 2 y domingo 3 skullman :S yo este finde d toas maneras no kedare, pero m cojo vacaciones en agosto asi q si algun dia podeis entresemana enkantao d salir con vosaltros saludoss
Se me fue la perola. Me refería al siguiente fin de semana, el del 9 y 10. En cualquier caso yo la primera quincena también estoy de vacaciones. Yo estaría disponible a partir del día 7 de Agosto. ¿Alguien se apunta? Si hay más peña de vacaciones podíamos intentar quedar el mismo día 7 temprano (7:30 o así) antes de que apriete el calor. Si no, pues intentamos organizarnos para el día 10 en algún punto intermedio, cuantos más seamos mejor ¿El Parking de Decathlon? ¿La uni? Por mi sin problemas... Un saludo!! Skullman
Por cierto, me vais a perdonar que me salga un poco del topic del hilo. ¿Sabéis decirme tiendas de CONFIANZA por la zona? Solo conozco Ciclos Campuzano, aquí en el centro de Alicante. Necesito cambiarme las pastillas de freno, si no me va a ser imposible quedar con vosotros. Por la zona de Benidorm-La Nucía un día entré en una que se llamaba A Pedales y me comentaron que tenían también otra tienda por aquí, pero ni idea de donde puede estar... ¿Me recomendáis alguna en especial? Gracias!!
Puesss, muchas tiendas de bici no es que conozca, la de A Pedales en Alicante he leido que esta en: Dirección: A PEDALES AVDA. HISTORIADORE VICENTE RAMOS, 9 03450 ALICANTE (ALICANTE) Tlf: 965268697 Otra que tiene bastante buen nombre y cuando fui a informarme sobre la bici nueva que quería comprar me atendieron bastante bien fue la de Guijarro Tot Sport que esta en San Vicente. Yo estoy de vacaciones todo Agosto...cosas de ser solo universitario aunque haría falta un currito no llaman de ningún sitio Cualquier mañana estaría dispuesto a salir, de hecho salgo casi todos los días solo aunque sea a darme una vueltecita cerca. Saludos.
Si, Guijarro es muy buena tienda yo me he pillado ahí la mia y te tratan de lujo. Ahora esta justo detrás de donde estaba en la calle Benlliure de San vicente detras de un parquecito. Salu2 PD:En cuanto me pille la nueva montura empezaré a marear por aki para hacer cosillas
Yo te recomiendo TRICK Bikes, tb en san vicente. Esta en la entrada del parque Lo Torrent, muy cerquita de la universidad. Si quereis hacer rutillas endureras prontito preguntar en esta tienda, las organizan todas las semanas, y los sabados de visita a algun punto de la provincia! Un saludo y a ver si nos vemos!!!!
Ah pues no sabia k tambien organizaban rutas, tienda fiable 100%, fui alli compre un pedalier d segunda mano y m lo instalaron alli mismo, t dejan subir al taller trato d confianza maximo y vaya preciosidades d xicas k tienen para atender ... al final este post revive xD :S
Segun su pagina web ( www.trickbikes.es )hacen todo esto: > BMX Entrenamientos todos los días con Club BMX San Vicente Entrenador: Manuel Mateo March (Preparador técnico selección nacional de BMX) > Ruta mtb Martes y Jueves. Salida a las 07.15 desde la puerta de la tienda. Sabados. Salida a las 08.30 desde la puerta de la tienda. Domingos. Salida a las 09.00 desde la puerta de la tienda (SOLO CHICAS ¡¡¡) > Descenso mtb Fines de semana alternos, BikePark Bañeres.
Salidas organizadas, taller "rápido", chicas guapas atendiendo!!! Eso es una tienda y lo demás son tonterías jejejeje En cualquier caso, eso de salidas Solo chicas no mola. Eso es discriminación!! Yo también quiero ir!!! :love Pues nada, ahora me piro de vacas, pero a partir del día 6 os vuelvo a dar la tabarra e intentamos organizar una salida, aunque sea quedando con la gente de esa tienda, que si no son muy machacones podríamos acoplarnos más de uno. Un saludo y gracias por los consejos gente!!! Skullman
esto revive de nuevo ¡¡ , anda no sabia k la tienda TRICK Bikes tubiera salidas solo para chicas , parece interesante ,alomejor me paso el domingo aver que tal , ya os contare saludos a todos
Lo de trick tampoco lo sabía, sí que hacen algo parecido también en Guijarro, uhm, quizá para el día 9 me apunte a ver que tal y así estreno la bici bien. Saludillos!
claro q revive, gracias a q es veranito y yo tengo muxo tiempo libre pa postear jejej ... enga mariangels a ver si t reenganxas k esto lo creaste tu !! (el post digo) nos vemos con los ojos
si yo sigo enganxa ¡¡ , pero me falta tiempo y lo deje apartadillo por los examens .... puag todavia me persiguen hasta septiembre , en estas tardes voi saliendo casi todos los dias a ver si cojo algo mas de fondo pa poder subir y subir y subir luego jajaj
A ver si la gente se va animando, que ultimamente se ve el campo muy vacio de bikers. Yo para empezar esta tarde al salir del curro me subire para el punto G, a ver si la heckler coge algo de agujetas...
Buenas tardes "biciclistas" Estoy pensando en hacer el "Camino del Poeta" desde Alicante a Orihuela o del revés en solitario, ir en tren para volver en bici o ir en bici para volver en tren aunque realmente el camino está planteado para hacerlo desde Orihuela, son unos 70km aunque no hay demasiado desnivel... de Alicante "pabajo" ya se sabe que casi todo es plano. Lo he pensado para mediados de mes o finales. Si alguno está interesado por estas tierras de Alicante y alrededores, siempre es bueno ir acompañado y conocer gente ^^U. Ah, es el GR125 pero se le conoce también como Camino del Poeta Miguel Hernandez porque recorre lugares de interés por donde pasó el susodicho. Lo suyo sería que mientras se disfruta de la bici ir viendo aquellos lugares de inerés. Si a alguien le apetece ... ^^U Saludos!
acabo de llegar de la ruta kn las xikas de trick , la verdad es ke a estado bien , hemos ido en busca y captura de la hp , subiendo por carretera ( se me a exo menos pesao k la otra vez ,.... ) y luego ya bajando x tierra jejej no dejemos ke esto muera , no veo yo aki movimiento ehhh:malaleche hasta la proxima
mariangels. cuentame un poco como funciona eso de las chicas-rutas, tengo una amiga de mi peña de vacaciones en san juan y esta harta de ir a busot jeje. a lo mejor le interesa
Pero la habeis terminao de capturarla o ke ? porq hace tiempo q no le rasco la espalda a la filla **** ... sigo esperando las piezas q m faltan para la rocky, lunes, martes como muy tard
jo k lento pasa el tiempo cuando esperas algo.. (el dia 15 bici nueva) Pues podiamos salir algun dia todos no? osea, chicos y chicas una rutilla k todos podamos hacer.. os dejo una ruta para los k tengan google earth xD Saludos
Jejeje, buenos días, veo que ya usas con soltura el GEarth . La del Maigmó me parece genial, molaría ya que se va hasta allí subir al balcón de Alicante o hasta las antenas para bajar pasando por la Boca de L'Estret. Ah! Últimamente voy añadiendo algunas rutas más aquí, si os apetece alguna a alguien, sobre todo de las "pendientes" hacedmelo saber que yo encantado de tener compañía ^^U. Saludos.