bueno a ver como quedamos los de san vi para bajarnos juntos y hora que vayamos ultimando detalles que si no me veo mañana cada uno por su lado
Bueno gente decir que se hace mañana para que tenga preparada la burra que sino no me da tiempo a montarla again XD
Bueno por mi parte qdamos a las 10 en la puerta del colegio Florida, si alguien le viene mal el sitio o la hora que avise, q os veo posteando a las 11 de la noche y luego no m entero . Djo mi msn para avisarm si kereis : make-it_easy_honey@hotmail.com
a ver sanvicenteros mañana a las 09 30 en el teleppiza y nos bajamos todos juntos al colegio florida por la via de servicio de la av universidad-decathlon y si alguien no esta conforme que hable ahora o que calle para siempre.¿os parece bien,mas que nada es por proponer algo que si no nos dan las uvas
Yo si no estamos a esa hora InMe y yo en el telepizza nos vemos en la puerta del cole. De todas maneras: saugar@gmail.com
no me digas eso que como me tenga que bajar solo me va a dar pereza y me voy a ir a dormir je je.espero que esteis ahi haciendome compañia
como que bueno ya veremos, a mi eso no me convence je je espero que esteis ahi y nos empecemos a ver las caras que aun no os conozco ****
como que bueno ya veremos, a mi eso no me convence je je espero que esteis ahi y nos empecemos a ver las caras que aun no os conozco ****
A ver si os dejais de chorradas , q por una lao o otro al final no hacemos na. Da iwual k seamos 3 o 10, el caso es hacer una rutica, q yo ya e perdio todo el fondo. Si quereis q suba pa sanvi decirlo k a mi no m importa calentar un pokito, y luego os digo por dond bajo. Fins dema a las 10
mi porcentaje de que valla es del 80 por ciento , la lluvia de ahora creo k la a causado el calor de hoy , lluvia convectiva asi k dudo k mañana llueva , cuanto dura la ruta ??
Por cierto mi movil es el 616202152, lo digo pork no se si alguien mas sabe como llegar y no estoy en el Florida (que lo dudo, al no ser k os retraseis 2 horas). Nos vemos pipol
Hoy hemos conocido la letra del himno de españa y la musica ya la conocemos. Ahi os dejo un ejemplo de himno que te pone los pelos de punta. http://es.youtube.com/watch?v=-J99OoOmLt8 Salud tovarishch.