san vicente mtb

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mariangels, 26 Dic 2007.

1. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    que tentacion. ¿desde donde cojeis la via verde? desde el campo de futbol de agost?

2. migatorr

migatorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevad mucha agua, que a esas horas, por esa ruta y con el calor que está haciendo la vais a necesitar.

3. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues si, por eso yo prefiero empezar las rutas a las 6 y media (7 como muy tarde) te ahorras la solanera de las 12 que es matadora.

En cualquier caso no os he visto por la labor de madrugar mucho, así que como si no hubiera dicho nada jejeje ;-)

Skullman

4. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    A mí en principio no me importaría salir un poco antes, a eso de las 8, total, solo es levantarse media hora antes. Me amoldo a lo que se decida ^^U

Por cierto Skullman, he visto en tu perfil que haces mas Rally y XC, estás, o conoces a alguien que pueda estar interesado en hacer el GR125 desde Alicante a Orihuela y el verano que viene la Transpirenaica?

Saludos y gracias :)

PD: Ayer estrene bici nueva, para un novatillo como yo va de lujo :eek:la2

5. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0

**** a las 6:30... dios, y tu a que hora te acuestas a las 21 o 22??, vamos que es cenar y acostarte. Tampoco hay que exagerar tanto, que una vez que estemos arriba, ya no importa tanto el sol, que es cuesta abajo y nos va pegando el airecito, y se hace menos esfuerzo tambien.

Ademas tu vienes desde alicante, aun tendrias que madrugar una hora antes, ya no te daria ni tiempo a cenar :risa:risa (contando las 8 horas)

Pues bueno, entonces os apuntais?
    ir confirmando, y haver si se mete algien de los de aqui y se apuntan tambien.

saluw

6. el domador

Me Gusta recibidos:
    0

pues ahora no lo recuerdo muy bien, pero se que es por agost.

salu2

7. jseden

jseden barralibrero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues pon alguna fotillo para que veamos tu nueva montura, que las bicis recien estrenadas son dignas de ver...

8. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo confirmo, salvo ecatombe producida por el LHC :-?, mi presencia. Sábado, 8:30 en el parque Juan XIII.

Colgaré alguna foto en mi blog y pondré un enlace, aunque jseden, igual no te gusta mucho (por tu firma) porque es Orbea ^^U.

Saludos.

9. jseden

jseden barralibrero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya sabes que cuidala muy muy bien pq lo de la garantia es un poco full

10. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    pues decirme a que hora estareis en agost y kedamos

11. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Me apunto!!! Deja en cualquier caso que lleguemos a Septiembre e intentamos hacer el GR125 ese, que no tengo ni fruta idea de qué será, pero me imagino que un etapón del 15 :-D

Sobre lo de la hora, quedamos a las 8 y media. Yo no soy de dormir mucho, 6 horas y poco todos los días, mi novia dice que soy un bicho raro, pero yo pienso que eso de las 8 horas es un puñetero mito. Cada cuerpo es un mundo y para mi, 8 horas es demasiado; hay muchas cosas que hacer en la vida y muy poco tiempo pa disfrutarlas jejeje

Skullman :rocker

12. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues el Sábado nos conocemos.

El GR125 o Camino del poeta Miguel Hernandez va desde Orihuela hasta Alicante o viceversa ^^, y pasa por las ciudades mas significativas de en la vida de dicho poeta alicantino. Son 70km, es lo que me mola a mí, echarle kilómetros ^^.

Saludos, nos vemos el sábado.

13. mariangels

mariangels Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    intentare ir el sabado , pero no aseguro nada no se si el viernes me ire de marxeta o k , de toas formas el domingo tb saldre kn las de trick , no se si podre sobrevivir a dos dias seguidos XD

fins el disabte

y con lo referente a lo de la via verde ,creo rekordar k la otra vez la cogimos ande el campo de futbol akel

14. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Hay marcha para el sabado ? a que hora y cual es el plan ? me apetece al no ser q vayais a hacer ruton de 50 km, q para el finde habre montao como muxo una vez con la rocky y despues de haber estao 1 mes de desisidia sin rodar ... saludosss

PD. El viernes por la tard lo mas seguro es k vaya a probar como va la bici , un circuito d prueba por san gabriel y font calent, si se kiere animar alguien ....

15. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nolose, todo depende de como vallamos o el camino que tomemos, porque se puede ir por la carretera, pero yo paso, que pasan un monton de camiones.
    Asique iremos por el camino, pero como an echo lo de la autovia nos tocara hacer cosas raras para pasar jaja, por eso te lo digo, q no se.
    Se que por carretera es una media hora, pero si tenemos que ir saltando autovias y hacer ruedos nos llevara mas...

Deja tu numero, y si vives por ai cerca, te damos un toke cuando estemos llegando.

Ahora sobre la ruta, vamos a ir:

Yo
    Skullman
    JuanIgnacio
    mariangels (a lo mejor)
    kordura (sin confirmar)
    otagzero (si consige engancharse)

haver kien mas se apunta.

EDITO: **** haveis escrito tos de golpe mientras escribia el mio jajajaja
    kordura, la kedada esta en la pagina anterior

salu2

16. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Pero entonces es la salida hasta el maigmo ?

(x la via verde ?)

17. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Si. Después de 32 mensajes al final hemos podido ponernos de acuerdo en esa ruta jejeje

Yo también llevo un mes paradito, por lo que no te preocupes, que si la ruta se te hace larga, nos largamos los dos montaña abajo y dejamos a los "pros" subiendo :) Entiendo que la primera mitad es subida y luego todo bajada...

PD: Esta mañana me voy a acercar a una ferretería industrial que me han comentado que hay en S.Vicente (En la salida hacia Agost) a ver si consigo un pasador para el freno delatero. Tengo unos Hope y he perdido la pieza que aguanta las pastillas.Lo comento por si alguien sabe de algún sitio donde puedan tener el repuesto original, porque como no consiga acoplar uno estándar me veo en tierra.

PD2: Aquí está la ferretería, o al menos eso creo
    PD3: Este es el pasador: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=18694

18. el domador

Me Gusta recibidos:
    0

vamos por la via verde hasta el maigmo, comemos, y para bajar, tenemos dos caminos, el picoleto, q es el rampon que se ve desde la autobia :risa o por donde se suele ir al maigmo, que a la buelta serian todo rampas y descenso en plan rally.
    A eleccion...

salu2

19. jose321

jose321 Duermo con la bike

Me Gusta recibidos:
    0

Ostras pues esa es otra rutilla guapa, yo fuí una vez y es todo por campo se puede salir desde el cuartel de rabasa y pasas por enfrente de la carcel de fontcalent esa tambien mola

A ver si me apunto a la proxima

Salu2

20. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Salimos esta tarde a las 7 para el que se kiera apuntar.

Mi numero el 616202152

Compartir esta página