Ves como al final si que te vienes?? Si ya lo decía yo... ;-) La que vamos a hacer este Domingo no es la que ves en las fotos. La de este Domingo es primicia mundial, así que no hay fotos ni se sabe nada de la ruta. Las rutas son: La Senda del Fox para el Domingo 7 de Septiembre (Es la que vamos a hacer) La senda de los mosquitos Para el Domingo 28 de Septiembre Yo creo que te lo vas a pasar mejor con la bici "gorda", porque se supone que es la mayor parte de la ruta cuesta abajo. La de los mosquitos, esa si que hay que tenerlos bien puestos... Lo que no se ya es si merece la pena dejarnos un coche en Benidorm, por si luego nos hacemos alguna bajada chula desde Finestrat, que creo que aunque han asfaltado muchos caminos, debe quedar alguna... Les preguntaré a ver... Y yo estoy con Kordura, nunca me pasaré al lado oscuro, pero tengo que mejorar en bajadas, así que aunque en el fondo sea un cagueta, me apunto a un bombardeo!!! :-D Skullman :rocker
jeje oki, entonces para la del fox, la grande, y para la de los moskitos, la peke. jeje esto te iva a decir, esta vez no vamos a ir en tren no? te iva a preguntar eso, tendremos que kedar y ir en coche todos, osea los 3, y dejarlos coches por alli, o como esta el asunto. PD: mañana voy hacer una salida por la mañana, para ir calentando y recuperar lo de este finde, si kieres apuntarte, o tu kordura o algien de por ai, vamos y podemos echar un vistazo al destrozo de alli y hacer la del patienete (coche kemado) vamos, calentar piernas, que me decis... salu2
Asi se habla ! xDD Doma yo curro asi k entre semana nanais, diselo al sergio k esta d vacaciones y tiene mono. Por cierto m estoy haciendo la pixa un lio, la bici gorda para la Ruta Fox y la ligera para la d los moskitos ?? No sera al reves ?
jaja no tio, tu as visto las pedazo de rampas con rocas y pedradas que tiene la condenanda cuesta?? bueno, primero, has visto las fotos del link que han puesto, que van con bicis de enduro y van andando!!! esque por ai no se puede subir, eso es para bajar no me jodas... En tal caso, la ligera para las dos rutas, pero dicen que la de este finde, como la an hecho unos no tiene apenas subidas, y menos duras, es asi Skullman?? jeje Eso, sergiete apuntate si tantas ganas tienes y nos vamos pa arriba, yo mañana me piro, el destino pues donde kieras, en principio queria subir para ver lo del campo de ******, en fin. salu2
Doma, lamento contestar tan tarde, pero se me ha complicado el día y termino ahora de currar :-( Esteee, lo de quedar mañana, por mi sin problemas, pero a partir de las 5 y media de la tarde. Antes no que estaré currando... Si os viene bien a esa hora, confirmais por aquí, que yo lo leo mañana desde la ofi. Ale, sed buenos, que voy a ver si ceno algo y me acuesto, que así no llegaré a viejo :-D Skullman :rocker
noooo, pero yo me referia a por la mañana, yo por la tarde curro.... me referia a salir prontito a las 8 y dar una vuelta de una horilla o dos como mucho... pues nada, parece que saldre yo solo... salu2
:-( Pos na, otra vez será. Yo curro siempre de mañanas, y por las tardes, salvo emergencias, suelo tenerlas libres, así que si algún día ves que puedes por la tarde, me das un toque. Skullman :rocker
esq por las tardes hace muxo sol... no eras tu, el que hablaba de salir pronto porq noseq del sol??? jeje, bueno, pero si trabajas estas perdonado. Pues nada, si kieres salimos esta tarde a las 5, y a las 6.30 estamos de vuelta. enga haver si se mete algien mas y se apunta, que aki ya no entra ni satan. salu2
Si quedamos un pelín más tarde... ¿A las 18:00 es muy tarde para ti? A esa hora ya no pica el sol y nos da tiempo de sobra para hacernos una rutilla corta. ¿Me subo a San Vicente con el coche? ¿Quedamos en el parque ese de las cacerolas como la otra vez? ;-) Si es que si, esta tarde hablamos de las dudas que te surgían respecto a la ruta del Domingo. Ale, ya me cuen... Skullman :rocker
bueno, a mi el sol no me importa, a las 5 ya deja de pegar fuerte, asi cuando llegemos arriba ya no pega el sol tanto. Yo esque hoy tengo clase a las 8, y pues eso, prefiero a las 5, contando que tardaremos media hora, mas media en duxarme y eso son dos... Asique, prefiero a las 5 en el parque de las ollas jajaja, no las cacerolas jajajajajajajaj :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto jajajajaj o si kieres a las 5.30?? vale? enga vale salu2
Entre las cinco y cuarto y las 5 y media me tienes en el parque de las cacerolas asesinas :-D Es que para llegar a en punto tendría que ir haciendo rally con el coche y no es plan... Nos vemos luego!!! Skullman :rocker
jjaja oki, perfecto. jaja te ves ai un tio por ai haciendo trompos por las curvas con la bici ai tambaleando jajaja molaria. Pues sal antes, enga nos vemos ahora, voy a pasarle la ITV salu2
Siguiente salida: Jueves 4 de Septiembre, ruta por determinar, pero seguramente 2 horas subiendo y 15 minutos bajando ;-) Quedamos entre las 17:15 y 17:30 en ¿El parque de las cacerolas? ¿Frente al hospital de Alicante? ¿En el Decartón y salimos de Rabasa? Creo que Kordura se apunta, así que podríamos salir de Alicante y hacernos una rutilla por Foncalent que yo llevo subiendo a la zona del Sabinar tres semanas y me estoy empezando a cansar de la subidita ;-) Y yo siempre lo digo, pero ¡¿No se apunta nadie más!? Sois tos unos rajaos Skullman :rocker
Es el parque Juan XXIII, también conocido por los sanvicentinos (¿Sanvicenteros? ¿Sanvicentenses?) por Parque de las ollas y rebautizado por mi como parque de las cacerolas. ¡Ta claro! ;-) En todo caso no es seguro que quedemos allí, yo estoy más por la labor de arrancar la ruta en el Decathlon y desde el cuartel de Rabasa seguro que sabéis enlazar alguna rutilla maja. Vamos, por cambiar y no hacer siempre lo mismo. Skullman :rocker
Ok mirare las rutas k tengo en el gps para hacer por fontcalent, tambien estoy rumiando de hacer una al faro de santa pola pa ganar fondo, pero tengo k ver si la ruta k me baje discurre o no por carretera, pork desde luego meterse por la nacional con la bici es un palo
JAJAJA sanvicentinos, Sanvicenteros, Sanvicentenses jajaja q bueno, el q mas me a gustado, Sanvicentenses jajaja :meparto es Sanvicenteros, Sanvicenters. Como tu Alicantino, Alicantí. Aunque ahora que recuerdo tu eres de Benidorm. Bueno otra cosa. Lo del sitio de kedada es preferiblemente en el parke, es el mejor punto de salida. Si kedamos en el decarton... alli no ai na, desde alli solo estan los lagos de rabasa que tiene un par de cuestecillas empicadas y ya mas arriba la cañada y los puentes. (nada, verano azul) Pero que eso, la mayoria de las rutas guapas y eso estan aki arriba, si se te hace rutinario la senda por la que subimos, podemos ir por otras, como la que te conte que sales arriba de la HP y hacer la del patinente o el pikoleto 2. Tambien hay un par de cuestas, si seguimos hacia Pou negre o algo asi se llamaba. Pero para esto necesitamos mas tiempo aunq hasta las 21 y pico 22 que se hace de noxe ai tiempo de sobra desde las 17.30, tenemos 4 o 5 horicas, lo mismo que por la mañana. salu2
Los gentilicios es que son así de complicaos... Por mi de acuerdo, mañana entonces en las cacerolas. ¿Vale Kordura? ¿O podemos ir para Foncalent por algún sitio chulo? A mi lo de los lagos me moló, aunque es cierto que había mucho polvo... Skullman :rocker
Pues se puede hacer la d Font Calent y calentar un poco las bajaditas para el finde (son divertidas y accesibles) y como se nos hara corta exar mano d alguna rutilla q hay por esa zona k parece ser esta bastante wuai (creo q en el foro de Alicante existe hay algunas fotos). O si skullman se aburre de la pedrera del savinar (yo tambien kiero cambiar aunq queda muxo por descubrir) podemos hacer una rutilla pal maigmo, sin miedo a perderse, garantizao xD. Pillaremos un fondo d **** mare y estaremos en paz con dios para el domingo.
¡Traca! Pero para el Magimó subiendo desde San Vicente?? Si subimos por carretera yo paso, y por montaña, cuando llegue arriba (si llego) me tiro rodando cuesta abajo antes de empezar la ruta :-D Yo había pensado en una salida de unos 30Km como mucho, y en plan tranqui, como nos gusta a nosotros. Bueno, decidid vosotros el sitio y la ruta y yo me acoplo, así no os mareo que al fin y al cabo los que me lleváis sois vosotros y yo voy aquí de enteraillo jejeje Ale, sus toca!! Skullman :rocker