Pero lo importante es que como himno independientemente de lo que rodeo a la URSS es un joya y asi esta reconocido por los mas entendidos. No dices que tienes ansias por aprender pues aprende y no cuestiones lo que es o no pertinente, solo observa aprende y saca tus propias conclusiones. Salud.
Yo creo que te as equivado de post para poner estas cosas, esto es un post de quedadas de la zona de San Vicente, y los del himno ese pues nos la sopla la verdad.
RUTA HECHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD bueno no comento nada de esto ultimo Deciros que ha estado genial exceptuando un par de caidas sin importancia Por mi parte estoy reventado, debo de mejorar mi fondo porque después de comer me he sentido MEGA AGOTADO no sé, no me habia pasado nunca, como si me hubieran pegado una paliza...... y hasta ahora que me he levantado de la siesta Bueno hasta la proxima señores!
a estado bastante bien , pero el dolor de rodillas no me lo kita nadie jeje ahora ando como las muñecas de famosa XD
Jajajaja A mi me duele el tobillo!! hay que repetir!! xD Quiero las fotos y el video (sin censuras xD) Manu hay que dejar de fumar xD Mucha bronca en casa mariangels?? P.D: Ese himno no pinta una ****** en este post
jajaajajajajaj.. vaya... no me acordaba de lo de la horquilla... pues ya tienes excusa pa comprarte una horquilla chula jeje a ver si no te sale cara la cosa y te repones pronto,, bueno OS reponeis jejeje un abrazo
Soys unos manguirufossss destrozando las zonas ajardinadas!!!!! PD: Soy el guarda de fontcalent XDDDDDDD Estoy reventado estudiando en la uni jajajajja
yeei lo siento por las caidas, m siento responsable tendria k haberos avisao mas (sobre todo la ultima bajaica, k desd arriba se ve mu limpita pero luego hay unos cantos rodaos como panes). Aki va una fotico, van por goteo pork las kiero retokar un poco. Enga a ver si repetimos pronto. Espero no haberos kitao las ganas d hacer bajaditas .
a mi no se me kitan las ganas tan facilmente jajajja volvere a las andadas tan pronto como me cure y aregle la bici , al menos m madre no me a exado la bronka , solo se a asutado por las magulladuras que llevo
Jajajajaj menos mal mejor eso a que te heche la bronca, ademas siempre le puedes decir que has ido con gente civilizada XDDDD. Bueno me voy a sobarla que dema a estudiar otra vez T_T. :sinfotos
hay que repetir enseguida,entre mis pedales el tobillo del inme la caida de mariangels y la magdalena de supervivencia daria para escribir un libro.El proximo dia nos llevamos un sandwich PD. Creo que me va tocando el disco con la pinza,que poco aguante tiene mi mula
se me olvidaba no me he ido a Valencia por que el tio con el que habia quedado no ha dado señales de vida, algunos son la ****** tiene que haber de todo en el mundo
Pues vaya gracia que no aparezca la gente eso es un poco para decirle la proxima se viene tu madre XD. Hechale un ojo a la pinza a ver si es que se te ha torcido un poco con algun golpe de la superbajada XDDD PD:Se te olvidaba que en esa novela tambien hay arboles amables que salvan la vida a los ciclistas XDDD
Pues si gente, espero q este sea el primer capitulo de un largo recorrido d aventurillas, aunq se agradecerá no ver tanta "sangre". A ver si esta noxe subo alguna fotico mas. Ya parlem pal proximo finde
yo tengo pensado hacer proximamente la via verde de agost maigmo que esta bien para coger fondo ya que tiene algunas subidas pero mas compensadas y tiene buenas vistas de los embalses y de la montaña lo unico que hay que llevarse luz para los tuneles.tengo que enterarme por donde puedo llegar desde la alcoraya por que fui en coche hasta alli la ultima vez y por Agost conforme van los camioneros por ahi no me hace mucho.¿que os parece?