san vicente mtb

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mariangels, 26 Dic 2007.

1. Whitehat

Whitehat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Post Borrado

2. PUTOFLOW

PUTOFLOW Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos a todos

3. Whitehat

Whitehat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Post Borrado

4. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    diu... bueno va, dejar de marear y vamos los que salimos a nuestras cosas serias.

Haver aqui aun nadie a dixo la hora y el sitio de la kedada para irnos pa ya, y tampoco que coxes, dos, tres... engaa q si vamos asi alfinal no voy, y me voy a ir por mi cuenta, asiq, skull y kordu, ir haciendo planes o os kedais sin doma, jajajaja:mrgreen:

salu2

5. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pozí!

Propongo yo, ya que no os veo muy por la labor.

Plan a) Quedamos Kordura y yo aquí en Alfonso El Sabio a las 7:50 (ojo, diez minutos antes de las 8, no a las 8 en punto ;-) Metemos las bicis en mi coche y nos vamos subiendo por la que sube a Rabasa, nos podemos encontrar donde te venga a ti mejor; en el parking de decartón, en la gasolinera que hay justo antes o en algún sitio que te pueda venir bien pa dejar el coche.

Plan b) Hacemos lo mismo, pero con el coche de Kordura :)

¿Qué opinais? Yo he estado pensado y es lo más sencillo, así a las 9 en punto estamos en Benidorm y no hace falta ni autopista, ahora por la nacional se va en un pedo y un Domingo a esas horas no hay tráfico.

Pro cierto Whitehat ayer al final no me animé a la salida mañanera, lo cierto es que leí el mensaje ya tarde... A ver si coincidimos entre semana alguna tarde...

Skullman :rocker

6. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues si yo estaba esperando a ke propusierais vosotros xDD. Ok pues me parece buena idea Skullman, aunque yo estoy en plan comodon y es posible que cometiendo un atentado a la ecologia coja mi coxe para la bici, (ya ahorro bastante gasofa k ya veis k no cojo el coxe ni pa subir a sanvi xD) le kitare la rueda delantera y metere ahi la rocky, sin llegar a ponerle el rack.

Lo que no se es si luego cabra otra bici mas en la parte d atras, ahi es dond va lo d atentado ecologico, pork akabariamos subiendo 3 coxes, al no ser k vosotros dos subais juntos.

Bueno que me decis, es por tener total independencia pork no sabemos como acabaremos la ruta.

Saludosss

7. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    enga k llegamos a las 100 paginas xDD !!

8. Edgar3

Edgar3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de Alicante centro pero podo hacercarme a sanvi XDDD, yo voy con 2 amigos mas.

9. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
  10. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    vale al final no tengo coxe, se lo lleva mi padre a la montaña, cuento contigo skullman ?? o no llegaras a leer esto ? xD

11. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues podemos kedar en el decarton, pero que es eso de dejar el coxe, si tengo que dejar mi coxe alli vajo, prefiero bajar asta alli en bici. Si vamos a ir con vuestros coxes para que voy a mover el mio, para dejarlo en el parkin??

Yo cojeria el mio, en caso de que sea tarde y alla prisa por volver, pero si vosotros me prometeis que si acaba la ruta a la 1 y la gente se decide por ir a comer, de volvernos, pues me lo dejo, porque entre que vamos, se pide, se come, y se vuelve.. son lo menos 1 y 30 o 2 horas.

En el coxe de skull, caben dos bicis y en el de kordu 1 y dos alomejor.Por mi bien

Bueno, mi kedada es en la gasolinera del telepizza, en la rotonda, y hasta ai un parkin donde ai si q se podria dejar el coxe todo el dia. La hora calularla vosotros, si kedais a menos 10, pues a y media, 8:30 o 8:15.

PD: llege a la pagina 100!!!

salu2

12. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Si que lo leo, pero de milagro ;-)

Domador, bájate con tu coche a la gasolinera Shell que hay al lado del Decathlon, no tiene pérdida porque es la primera nada más das la vuelta para entrar al decathlon. De ahí salimos disparaos para Benidorm.

La hora para que estés tú allí serían las 8:10, yo seré puntual, ahora llamo a Kordura al móvil para quedar con él y salimos a las 07:50 o'clock y vamos con mi coche los dos. Tú al final viajas solo :p

Si te queda alguna duda, estaré hasta dentro de media hora conectado...

13. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Al final creo que no va a hacer falta, nos sobran coches, lo cual no es muy ecológico, pero es funcional :)

Nos vemos mañanaaaa!!!!

14. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Ok he leido esto, asi kdamos

15. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    vale, entonces a las 8.10 en la gasolinera shell del decarton, vale.

jo y porq tengo q ir yo soloooo, que se venga algiiien jjoo:crybaby2:crybaby2:crybaby

salu2

16. Whitehat

Whitehat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Edgar3 siempre eres bienvenido a sanvi con nosotros, eso si somos globeros aviso XDD

17. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡Peazo ruta la de ayer!

Pues na, de cuerpo presente en el curro mientras pienso cual va a ser la próxima... Nuestro amigo oscarrodri nos invitó a unirnos a él en alguna rutilla por Elche, y como a Domador le gusta salir los Sábados, podemos cambiar este finde y quedar el Sábado día 13 en Elche.

¡¿Qué decís? Probamos a ver lo que nos encontramos por tierras ilicitanas. A mi me parece un buen plan...

Hagan juego señores!!!

18. el domador

Me Gusta recibidos:
    0

pos claro que si ******, como deberia ser, no solo es por salir la noxe del sabado, si no que ahora por la gracia, estoy cansado aun, menos mal que mi trabajo es estar sentado, pero a vosotros, espero que sea de andar, asi aprendeis y aprendereis a salir de ruta los sabados....:malaleche:mrgreen:

ale, pues a elche nos vamos.

salu2

19. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Y ahora que caigo, mañana habíamos quedado para salir, como de costumbre: Domador, Kordura y servidor. ¡Que se venga alguien más, leñe! ;-)

La hora las acostumbradas 17:20 / 17:30... Decidid el sitio vosotros, pero algo suave que quiero estar pronto en casa.

20. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    yo este martes no se si podre salir, tengo que mirar el horario haber.
    La ruta ya no se cual hacer... algo trankilo, rapido y que se haga ejercicio... pos nose, ya pensare alguna.

salu2

Compartir esta página