san vicente mtb

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mariangels, 26 Dic 2007.

1. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Si no me equivoco, la de Peter Pan (coche quemao) que le dices tú es la que pasa por los lagos de Rabasa, si pillamos esa ¿no la enlazamos con Foncalent y luego cementera? Se harán unos 25Km no más...

Cambio mi voto también por foncalent, porque hacer las antenas con el tiempo que hace no se, no se, hay que pillar coche y organizar subida y luego volver a por los coches que dejemos arriba... Si vamos a salir, llueva o truene, yo me apunto a la de foncalent que con barro y lluvia debe ser una pasada :-D

Kordura ¿Qué opinas tú? ¿Nos lanzamos a la aventura? ¿O te convence más las antenas? De momento gana Foncalent: Ramix, Friky2 y yo. Domador es fiel a su lado oscuro y sigue pensando solo en bajar :-D

Respecto a la hora, me sabe mal por Ramix, pero no se yo si las 6 también va a ser tarde. Yo intentaría quedar antes, que ahora mismo son las 8 y es de noche del todo, en dos horas no nos hacemos foncalent si cae agua, con que pinche alguien o tengamos algún percance ya se nos va la luz :-(

Skullman :rocker

PD: Mariangels, me alegra leerte por aquí de nuevo, a ver si coincidimos un día por fin...

2. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Esto no lo he entendido del todo. ¿Te refieres a hacer la topabajo otra vez?

La trialera esa es una pasada, la próxima me la tengo que bajar entera, no como supervaca voladora; sin tocar el suelo, pero al menos sí encima de la bici, no la terminé porque vi gente parada delante y me acojoné en el último tramo, pero le tengo ganas :-D

Luego decía Domador de verano azul... Si es queeee....

Yo quiero volver por allí para el mes que viene. Si te apuntas, ve proponiendo fechas, en Elda suelen quedar los Sábados, lo digo por avisarles y que se vengan con nosotros...

3. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer, qué ritmo de escritura, te paras un par de horas y te pierdes entre tanto mensaje je,je,je.

Nada, Skullman, solo te explicaba una parte de la ruta de las Antenas del Maigmó. Esa no creo que se pueda hacer en una tarde salvo que eso, se haga la subida en coche y hay que organizarla. Si alguna vez hacemos aquello verás como te bajas esa trialera y casi todas las demás.

Lo de hacerla un fin de semana lo tengo chunguillo, salgo los sábados con el grupo (Mataos) y los domingos no puedo, mi mujer me mata. Éste es el único domingo que puedo salir y es porque tengo boda el sábado.

Pero, bueno, al grano, si hay que salir mañana se sale, llueva o truene, para eso están los chubasqueros y las gafas de buzo. Eso sí, hay que llevar algo de cuidado con las ramblas que pueden ir llenas de agua (ayyyy, el Fardacho, qué guapo tiene que estar).

En fin, Domador, Skullman, poneos de acuerdo, decidme hora y lugar, que allí estaré.

4. mariangels

mariangels Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y no habeis pensado en hacer la de villafranqueza que en menos de dos horas se hace y es bastante divertida , asi estariais cerca del pueblo por si cae el xaparron del siglo y respecto al tiempo es rapida dudo que se hiciera de noche

saludillos

5. ramix

ramix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    amos a ver... ¡venga! que por hacer un favor al grupo (y a mí mismo) si sale mañana un tiempo aceptable -es decir, que asegure una salida cojonuda- prometo escaparme del trabajo para coger el tren de las 16:10 con lo que en mi casa estaría a 16:40 y con la bici como mucho a las 17:00 en telepizza de Sanvi... ¿qué os parece?... **** más no puedo rebajar... :)) ¡ahora se que lo he dejao tirao de precio! :mrgreen:

En fin ¿dónde trabajais? que me apunto... :)

Por cierto, que lo del Maigmo yo creo que es para hacerlo en el finde (salvo que sea subir a la gasolinera y luego la bajada, total 1:30 desde Sanvi). Pero se haga cuando se haga yo me voy de aquí en bici, nada de coche. Lo que se baja se sube... :))

Bueno decidamos una hora, un sitio para quedar y una ruta para hacer en dos horas más o menos y luego si cae la tremendísima... ¡pues que salgan solo los locos!:vino

P.D: e de decir que yo no tengo chubasquero ni leches en vinagre pero bueno, que si parece que no llueve y luego nos cae una buena que se le va a hacer... Esta tarde he salido a correr y aunque me han caido unas gotas ni me he enterado (de lo afonado que iba...jajaja).

6. juancrash

juancrash test dummy

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaaaa!

Atención a la lista para la Manifestación del 4 de octubre en San Vicente, ha camdiado de post. Ahora está en:
    Kdd Manifestación Pro Espacios Naturales (salvemos El Sabinar, 4 De Octubre)

La razón, la tenéis en el post original "ALICANTE YA NO EXISTE (adiós a la hijaputa) de er tito fer.

Última edición: 24 Sep 2008
  7. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    haber skull, que no te enteras, como va a ser la peter la de fontcalent!!?? pero tu donde as visto por alli un coxe kemado... aunq bueno, estando asi las cosas podria ser, pero no, la que yo digo, kordura la conoce, esta por el sabinar, subiendo la hija **** o el camino de las abejas. Es la montaña que se ve enfrente de la HP, que es todo rally a mas no poder.

Ahora que lo sabes, haver si aun kieres ir...

otra cosa...mmm, la de las antenas, alomejor se nos kedara corta, teneis razon, mejoor hacerla un sabado con mas tiempo. Pero desde las antenas, eh! nada de el ultimo trozito jeje

Propongo una solucion a los problemas de las horas.

1. Si por lo que sea no puede llegar aki a la hora, ramix,o cualkier otro retraso, podemos hacer la que dice maria de villafrankeza, no tiene muxo, pero tiene un par de escalones y un mini rally con pinxos jeje. (esto en caso de q no alla tiempo)

Esto ya, si alfinal salimos a la hora de siempre (17 y pico)

2. Me acabo de acordar de un camino por la cañada, que rodeabas la montaña de los camiones por detras (NO es la de los puentes, es la otra montaña) que la ultima vez que la ize, tambien llovio y menua la calada que me pege.

3. Y la endurera verano azul, fontcalent, ( la de los puentes y el campo de tiro)

4. Dejo aun a elejir, la peter pan

Yo me kedo con la 2, antes q fontcalent, prefiero ir a la aventura y descubrir si aun existe esta ruta.

salu2

8. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Vale, ya se cual dices, no la he hecho, pero creo que va a ser larga, porque llegar hasta allí arriba ya nos cuesta una hora y desde allí no se cuanto durará la ruta, pero con agua lo podemos flipar.

Yo no inventaría demasiado si sigue lloviendo así, que para buscar caminos hay muchos días. Quedamos a las 17:15 en el parking de Decathlon y desde allí vemos si nos subimos para el Sabinar, intentamos lo del camino de la cañana ese (ojo con las ramblas muchacho!!!) o nos hacemos foncalet, que yo creo que para el día que hace es lo más aconsejable, seguro que con barro y lluvia nos lo pasamos bien.

Repetimos:

Salida, hoy jueves 25 desde el parking de Decathlon a las 17:15

Se ruega puntualidad para que no se nos haga muy tarde. En todo caso llevad luz por si acaso.

Última edición: 25 Sep 2008
  9. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Ostiaaa Font Calent tiene k ser una locura con todo lo q ha llovido, veo incluso menos peligrosa la del Coxe Kemao.

Q por cierto la del Coxe Kemao no tiene muxo, es djar los coxes en sanvi cerca del sabinar, subirse la hijaputa (10 min contaos) y ya practicamente estas en la bajada. Ahora, con la q ha caido y con la q presuntamente caera sta tarde xDD, va a ser level , level.

10. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Yujuuu....:saltarin......cinco y cuarto en el Decartón, oido cocina, allí estaré como un clavo, con la bici y una zodiac plegable en el camelback, por si nos apetece hacer rafting en lugar de bajar trialeras je,je,je.

Nos vemos,

11. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    jo me vas hacer bajar hasta alli bajo??? jaja ****, pos bici pabajo.
    Y yasta la ruta definitiva.

o vamos por el carril bici to parriba, pasando la rotonda de los bomberos para empezar pa ir a fontcalent, directos??

o podemos hacer los lagos de rabasa y empalmar con la cañada y fontcalent??

Bueno ya lo veremos alli, vale pues en el parking, bajare en bici... y me llegare la bestia jajaja.

Antes de decir nada, digo que, los lagos es media hora, la cañada tambien, y sin paradas incluso 20 min o 10 min, la que mas tardariamos seria los puentes.
    Yo creo que hay tiempo suficiente.

Pues ala arreglado, voy a revisarla y esta tarde a las 17.15 en el parking.

salu2

12. ramix

ramix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡De acuerdo!

Yo podré estar a tiempo. De todas formas si cuando llegue a casa está lloviendo bastante, abortaré la salida. Si luego llueve que se le va hacer, pero si a la hora de salir, está ya cayendo entonces paso de salir... :mrgreen:

Yo soy muy puntual, de forma que si a las 17:20 no estoy y veis que llueve, entonces es que no aparezco.

Bueno, pues a las 17:15 en el parking de Decathlon (quedamos cerca de la puerta y así nos vemos rápido) y a cruzar los dedos para que no llueva. :burladia:

13. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi lo teneis, na cuatro gotitas...
    city_shadow_f.JPG

PD: nose porque se le a kitado el color...:comor3
    salu2

Última edición: 25 Sep 2008
  14. ramix

ramix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡ah! bueno... pues si es solo llovizna, entonces está controlao...jeje :mrgreen:

Te has currao lo del tiempo, mira y el ocaso lo tenemos a las 8 así vamos sobraos. :risa

Ahora para mi subidita al puig campana el sabadete lo tengo más crudo...

Por cierto, al final ¿quienes vamos?

skull
    domador
    kordura
    friky
    ramix

¿alguien más? ¿mariangels?

15. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues si tio, lleva todo el dia lloviznando, esperemos k no vaya a mas, pork sino nos vamos a reir. Yo me llevo la north face por si las moscas.

Yo iwual, si a las 5 y 20 no e aparecio darme por abortado (al no ser k llueva a cantaros).

Bueno voy a seguir haciendo la k ya es la tonteria premium del dia, k es seguir limpiando la bici ... saludosss

16. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Jejeje, eso eso, limpiad las bicis ¡pa llenarlas de barro!

No me seais mamonasos, que yo voy a ir llueva mucho o poco, así que os espero a las 5 y cuarto en el decartón!!! Estoy pensando que igual me merece la pena llevarme el coche y a la vuelta le damos con agua a presión en la Repsol que está al lado, así no llenamos el coche de barro... Que si luego toca bajarse para casa, la voy a poner perdida otra vez, aunque sea de aceite de la carretera. Puaj!!!

Nos vemos en un ratillo panda de zumbaos jajajaja

17. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    señor del cemento, aqui en elche esta caiendo hacia abajo, y con fuerza, os vais a mojar, yo este finde no salgo, por si encojo.
    Saludos.

18. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Hey! Sin insultar, que el señor del cemento era Alperi con su gran barriga y su puro pagado con las comisiones de su amigo Ortiz y los Parkings que inundan la cuidad... Ahora se irá a recalificar cosas más grandes con su amigo Camps, a jugar a los barquitos, a los cochecitos y a los parques temáticos y campos de golf. Properando como Zaplana ;-)

Y sobre lo de mojarnos, la idea es precisamente esa, llenarnos de barro, mojarnos, pegarnos algún resbalón y decir ¿Pero quién **** me mandaría a mi salir con el tiempo que hace?

Que salir con sol ya lo hacemos el resto del año jejeje

Este finde te vas a perder la marcha de Polop, me han dicho que está muy guapa también!!! Pasada por agua debe dar miedo :)

19. ramix

ramix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Zumbaos pero del 15! :vino

Espero que el agua que está cayendo el Elche se quede allí :mrgreen:

En Alicante de momento bien, ya veremos luego en Sanvi.

Bueno, nos vemos dentro de nada. Todo el que no esté a las 17:15 es que no está lo suficientemente zumbao... :saltarin

20. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja que rapido aprendeis, dentro de poco, os unireis a mi, estareis suplicando mas, y mas UAJAJAJAJA.

Entre todos, seremos invencibles, y dominaremos todas las montañas

nos vemos en 1h y 30.

salu2

Compartir esta página