san vicente mtb

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mariangels, 26 Dic 2007.

1. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Tú llevate gafas para no tragar mucho barro en las bajadas cuando te adelante por el exterior, que esta tarde te voy a enseñar lo que es bueno ;-)

¿Es que nadie trabaja aquí? ¡Así va el país!

:-D

2. ramix

ramix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ay, ay ay... ¡el pu** barro de las narices! :malaleche

¿pero dónde nos metimos?... bueno son cosas que pasan... (consuelo de tontos). La verdad es que la cosa no iba mal y para cuando empezaba a disfrutar -e incluso el fango parecía hasta gracioso-... ¡toma gracia!, el cambio trasero a freir esparragos...

Bueno, al final fui a la gasolinera y la lavé en los chorros a presión (ya sé que no se debe hacer pero con los 10kilos de barro que llevaba no podía entrar al deca), me fui al taller del deca, el mecánico intentó enderezar lo inderezable y como me dijo que hasta el miércoles no iba a estar la bici me pille un cambio nuevo y la pieza esa donde alojado el cambio (la uña que estaba retorcida como un sacacorchos) 27€, y me fui pa casa.

Total que en cuanto llegué (después de quitarme el barro :mrgreen: ) me puse manos a la obra y a las 11:30 ya tenía todo montado... jajaja ¡perfecto! :sableluz ... lo único malo es que el tornillo de apriete de la rueda (el que atraviesa el buje) está doblado y algún radio de la rueda esta mellado y doblado también... iré hoy a ver si puedo comprar ese tornillo de apriete y revisaré la rueda y los radios por si tuviese que cambiar la rueda... ¡pufff! ¡ah! y varios eslabones de la cadena tuve que troncharlos y meterlos otra vez porque no giraban bien y saltaban en los piñones...

Para la próxima... ¡que no haya barro! :-D

3. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya mala pata!!!! :-(

En cualquier caso no te ha salido mal la jugada, si nos hubiera pasado eso a cualquiera de nosotros, es lo que te comentaba, que esas piezas (puntera de cambio creo que se llama) suelen tardar un huevo, ya que las bicicletas son de importación y los distribuidores es raro que las tengan en stock. Aparte, que un cambio y la puntera por 27€... ¡no te quejarás! :-D

Sobre la cadena; permíteme un consejo: cámbiala cuanto antes. Cuando una cadena tiene algún eslabón torcido, va LIMANDO los platos y los piñones. Si puedes, acércate a una tienda y que te vendan una cadena Shimano o SRAM de calidad media/alta. Si te cobran 20€, piensa que unos platos y unos piñones te van a salir por un riñón, así que yo invertiría un poco en la cadena, que a la larga se agradece. En cualquier caso, es mi punto de vista, que yo soy un maniático de la cadena y los cambios, hay gente que la lleva llena de ****** y no la engrasa nunca y jamás tiene problemas jejeje

Por cierto, nosotros también le dimos con agua a presión, si tienes cuidado de no darle a los rodamientos, ni a los bujes directamente, no pasa nada. Yo es que no podía meter la bici en casa como estaba, si la llega a ver mi chica me deja en la calle jejeje

Esta tarde igual salgo a rodar un poco, de barro ya voy servido hasta el año que viene, así que miraré de subirme por el carril bici a estirar piernas para la marcha del Domingo. Aunque si llueve me parece que no saldré...

Si sales más veces, aunque parezca lo contrario no somos muy brutos, la culpa fue del barro y de Domador que no hace más que buscar trialeras jejeje Yo iré poniendo por aquí los días que salgo, por si te quieres venir, si salgo solo suelo hacer siempre pista ancha con pocas bajadas técnicas, lo mío es rodar...

Nos vemos pronto!!!

PD: Alguna tarde de la semana que viene me acercaré con Friky2 a Elche para devolverle la visita, ya avisaré por si alguien se viene...

Skullman :rocker

4. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    haber xaval, como que mi culpa!! si me hubierais exo caso desde el principio, a el no se le hubiera roto el cambio, y a nosotros, hubieramos echo toda la ruta planificada... pero noooo, el tio tenia q meterse por mitad del circuito de motos y enfangar las bicis...

y luego esque encima os fuisteis por un camino desconocido, que si ubieramos seguido por donde decia, que el camino estaba justo detras de la tierra que han echado, ubieramos llegado perfectamente a la carretera y por lo menos hubieramos exo la cañada.

En Fin, mientras aprendais... me sobra, yo aprovexe ya y para pasarlo bien, ya me meti por tos los xarcos que es lo q mola.
    Jaja si veis como se me a kedado, jaja ahora despues os pongo un par de fotos jaja ahora si que es una bici decente.

ale peña, pos nos vemos, yo no se si voy a salir hoy, pero si salgo, me iria a hacer la del peter pan, que es todo tierra dura y rocas, que no habra barro. (Tanto como alli)

Si kieres vamos skull... subimos por el carril bici, y a la altura del puente que cruzamos con kordu, ya nos metemos por un camino y empezamos a subir la cuesta de las abejas y ya to pabajo.

ale

salu2

5. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Bua tio pues podriais dejar esa salidita para mañana por la morning, q yo ayer salir un ratejo con los universitarios y tengo el cuerpo hexo un ocho, hoy no creo k salga.

Saludosss

6. ramix

ramix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, la verdad que no me puedo quejar para nada. Dentro de lo malo, me ha salido bien de precio aunque ayer noche tuve liarme a montar cambio, tronchar cadena, ajustar, etc... ¡todo bien!, es lo que tiene llevar una bici barata... :mrgreen:

La verdad es que podía haber estado guapa la salida de ayer. La culpa fue la mala suerte y... bueno, que había un pelín barro, un poco solo y que era más denso que el chocolate de mi abuela... jaja

Es verdad, se me olvidaba. ¡Era mejor el camino que decía domador! jaja si es que no presagiaba nada bueno las trialeras de motocross :))

Lo mío es más rodar, sufrir subiendo puertos y luego claro disfrutar con las bajadas. Pero así en plan enduro con las trialeras de ayer como que no. Es que si me meto en eso, me mato. Fijo que me mato.

A ver para cuando la próxima. Así en plan rápido entre semana, suelo plantarme en la gasolinera del maigmo en una hora y hago la bajada.

¡ah! gracias por el consejo de la cadena. Lo más seguro es que la cambie y deje la que tengo para eslabones de repuesto. Sobre el estado de la rueda tengo dudas... ¿cuantas leches se le pueden meter a los radios hasta que se joda totalmente? ¿me puedo arriesgar? no sé...

Última edición: 26 Sep 2008
  7. chaba_jimenez

chaba_jimenez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Wenas! Me presento por aqui, soy Joan y desde hace dos semanitas nuevo vecino de San Vicente. He empezado la uni, así que por allí ando.. jeje

Pues nada ya veo que aquí la mayoría sale en mtb... pero qué es de la carretera? También soles salir? Yo es compito en carretera y claro, suelo entrenar por asfalto. Aunque este invierno ya quedaremos para hacer alguna ruta de mtb (otro mas que se apunta).

Ya me contareis!

Saludos!!

PD he puesto aqui lo de carretera porque ya veo que en el foro de carretera no hay mucho sitio para las kedadas!

8. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, ya viste que él te lleva siempre por pistas anchas :-D El problema es que nadie marcaba la ruta, cuando vamos varios y todos opinamos se lía... Para la próxima que guíen los demás, que yo soy turista jeje

Nos llevaremos bien ;-)

El Martes que viene a las 17:20 en El Corte Inglés de Elche. La ruta muy tranquila, asequible para todo el mundo y sin trialeras ni bajadas imposibles. Si te apuntas ya sabes.

Por cierto, Friky2, confirma que puedes este Martes y que la hora es buena, si no la intentamos aplazar. Vendrá otro chico de Elche que es con quien he quedado.

Si los radios están tensos y la llanta no está hecha un ocho no te preocupes. Hay veces que la llanta se queda doblada y no hay manera de llevarla al sitio con los radios, pero eso pasa en el caso de caídas sobre todo. Lo tuyo, lo más que tendrás es que cambiar algún radio si lo tienes torcido...

9. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo soy muy rodador, pero de pistas con tierra, la carretera más que no gustarme, es que me da miedo :-(

Si te apuntas con nosotros con la MTB, ten en cuenta que el nivel que tenemos es más bien de globeros licenciados :-D

Un saludo!!

10. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues se me va a hacer tarde para llegar a buena hora a San Vicente, igual me subo para estirar las piernas por el carril bici esta tarde, pero tardaré en salir, antes de las 6 no creo que pueda estar en San Vicente, si te viene bien a esa hora me lo dices, si lo ves tarde ya quedamos otro día...

Que no se puede estar en misa y replicando!! :)

Yo mañana no salgo, que el Domingo voy a Polop. Si a Domador no le viene bien la hora hoy, que salga contigo mañana.

11. ramix

ramix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para que lo sepais el domingo a las 8:30 sale el grupo de los mataos desde la estación de tren de Elche. Van a ir hacia el pantano y luego subir a la palmera. también harán unos caminos por el pantano y luego almuerzo en Elche.

Yo igual me apunto. Un saludo.

Skullman:
    a lo del martes igual no puedo (que sino me tiran del curro como siga así... :mrgreen: )

12. el domador

Me Gusta recibidos:
    0

Ehh!! porque siempre me meteis en la bolsa de verano azul endurera, de globero nada, y si yo no lo soy, vosotros tampoco, que ya habeis y he, hecho cosas muy brutales.

Bueno yo no saldre hoy skull, me esta costando un mazo limpiarla por tos lados, le desmontado los platos y to, pos no veas lo que ai entre plato y plato, hasta en las juntas de los tornillos... echarle un vistazo a la vuestra haver.
    aunque ya casi la he terminado, solo me falta montarla, una ultima pasadita con el abrillantador para que reluzca, y sacar mañana la cadena del gasoil.

Si salgo este sabado, sera con la ligera, que esta, esta jodia para limpiar el barro y paso de volver a ponerme a limpiarla, obvio...

enga

salu2 metal:rocker

13. VTR

VTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  14. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Arrrgggg, que no tengo tiempo que me voy de bodorriooooo !!!!

Ramix, que los Mataos salimos los sábados, nunca los domingosss!!!!! Como vayas el domingo a la estación del tren de Elche las únicas que se te van a arrimar son las "puticas", que también están por allí je,je,je.

El martes no puedo haceros ruta por Elche, me han puesto reunión de vecinos a las ocho y no llego a tiempo. El jueves no lo tengo claro, trabajo en una Caja Rural y este jueves empezamos a abrir por la tarde (solo jueves). El primero lo han perdonado un par de veces pero no lo sabré hasta el mismo jueves. Si quereis salir por Elche entre semana, tendrá que ser este miércoles.

Y LO MÁS IMPORTANTE: Skullman, si me haces el favor me pasas un privado con tu móvil, que casi seguro que me apunto a lo de Polop.

15. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Por ser tú ;-) lo podemos intentar posponer para este Miercoles... Te lo confirmo durante la semana.

En principio sería mismo sitio y misma hora, solo que el Miércoles.

El móvil ya lo tienes y en Polop verás como nos lo pasamos de muerte, eso sí cuidadín con las trialeras que estos son MUY bestias. Hay paso de río en mitad de la marcha, por lo que no descarto que haga falta Zodiac :-D

El terreno de Polop no tiene nada que ver con esto, es MUY rompepiernas, o se baja o se sube, no hay término medio... Yo iré a cola de pelotón con un colega mío que lleva mucho sin pillar la bici por una lesión, así que si te apuntas al verano azul endurero (como dice Domador) ya sabes que las risas están aseguradas.

16. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Mañana Domingo salida desde Alicante a las 7:00 dirección a Polop de la Marina.

Llegada prevista a Polop 8:20am, la salida de la marcha será a las 9:15am.

Poseso, el que se apunte bien, el que no quedaré automáticamente englobado en la bolsa "verano azul endurera", encabezada con mucha dignidad por nuestro gran amigo Domador.

Juas, juas juas... :-D

17. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Los GLOBEROS van al infierno:

[YOUTUBE]UuA-DtUx36w[/YOUTUBE]

Se oye comentar a las gentes del lugar
    Los GLOBEROS no son buenos
    Si no te portas bien
    Te echaras pronto a perder
    Y caeras en el infierno

Si has de vivir en el valle del rock
    Te alcanzara la maldición
    Nunca tandras reputación
    ¿Qué mas da?
    Mi rollo es el Rock

Vas sin afeitar, dice el "sheriff" del lugar
    Y ademas con "tias" buenas
    Dicen que fumar es pecado y es mortal
    Y al infierno me condenan

Si he de escoger entre ellos y el rock
    Elegiré mi perdición
    Sé que al final tendré razón
    ¡Y ellos no!
    Mi rollo es el Rock

Que risa me da esa falsa humanidad
    De los que se dicen buenos
    No perdonaran mi pecado original
    De ser joven y rockero

Si he de escoger entre ellos y el Rock
    Elegiré mi perdición
    Sé que al final tendré razón
    ¡Y ellos no!
    Mi rollo es el Rock.​

Dedicada al bueno de Domador

Vaya desastre anoche, así no hay quien se apunte a una marcha!! Soy un glooobeeer!!! Cagontó :-D

18. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Chico, qué pasó, no me digas que al final no pudiste ir ? Yo que iba a escribirte para que me contaras qué tal fue.

Yo había quedado con un amiguete este domingo y pensaba que se animaría a la marcha (siempre me dice de apuntarnos a alguna) pero resulta que el tio no quiere madrugar los domingos :laserkill

Al final nos hemos plantado en Elda a las nueve y media y hemos hecho la Topabajo con retraso de una semana. Nos ha gustado mucho y vamos a ver si llevamos a los Mataos algún sábado.

Esta ruta es más asequible que la de las Antenas del Maigmó, se sube menos, aunque bastante más técnico, y las bajadas son más para todos los públicos, salvo algún tramo muy concreto.

He disfrutado un montón :eek:la2

Por cierto, a ver si os animais este miércoles y os venís para acá.

19. el domador

Me Gusta recibidos:
    0

jajajaja q guapo, tio me sorprendiste, si creo que asta me hizo ilusion verte jaja, ves como esta guapo, ahora me entiendes porque no kiero salir los domingos en bici?? es simplemente Metal:rocker
    Waaackeeeeeeen!!!!!!
    [YOUTUBE]7Dfm6QgR-rc[/YOUTUBE]
    Para la proxima, ya sabes:rocker

Ale empezamos la semana de nuevo, haber pa cuando la siguiente

salu2

Última edición: 29 Sep 2008
  20. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    JAJAJ no jodais k dejasteis a un lado la sana vida deportiva y skullman se dignó a desfasar el sabado ??? no has ido a la marcha nano ? no m lo puedo creer

Pues yo el sabado noxe tambien desfase un monton y me lo pase teta con buena compañia, k pena no habernos cruzao !!! sali d farra con la bici y to, y luego m volvi con ella to ciego

no-recuerdo-tramos-del-viaje-de-vuelta, y eso k estaba pedaleando !!! con el automatico, muy fuerte

enga viejas gloriasss saludosss

Compartir esta página