Pues por una vez y sin que sirva de precendente dejé la bicicleta tirada, por unas birras y mucho rocanrol. Pero nunca maaais, que yo soy un tío sano y ya estoy mayor pa tanto festuqui. Y anda que lo tuyo de salir de marcha con la mtb y luego volver a casa to ciego pedaleando también tiene delito. Si es que somos una panda frikis que paqué! :-D Hoy saldré un ratillo; algo tranquilo, en plan subir por carril bici hasta el Sabinar y hacerme la vuelta por "donde se sube", que esa bajada me pone cosa mala jejeje Si os apuntáis o algo avisad por aquí, yo saldré sobre las 5 de casa más o menos... Skullman :rocker
Ehhh, ehhhhh !!!! Que el copyright de los frikys lo tengo yo je,je,je. Oye, pues resulta que al final solo puedo salir hoy esta semana, mi mujer me ha cancelado el bonobici del miércoles. Si te apetece venirte a Elche me lo dices y te hago una rutilla por aquí, dime hora y lugar que conozcas que allí estaré. Si se quiere apuntar alguno más encantado de recibiros, más diversión para todos, en función de quien venga lo hago más rally o más enduro (light). Si no te pudieras o no te apeteciera venir para acá, ponme hora en el Decathlón que allí nos vemos. Más o menos como la otra vez, no adelantes mucho más la hora que no llego. Decidme algo que leeré el post en casa, a las cuatro. No creo que pueda contestar. Al ataqueeee,
jajaaj q tio, pero como dices que izistes kordu?, saliste por la noxe con la bici o q dices?? yo hoy no puedo salir, tengo clase, asiq ya seria mañana y hacemos una de estas del sabinar, que hace tiempo que no la hacemos. Estubo guapo skull, lo que pasa esque llegaste un pelin tarde y yo ya, estaba relajando para poder conducir. No digas que eres mayor que ya te enseñe que los hay peores. Para la proxima estate mas pronto y la liamos te presento un par de hembras, que te vi muy entusiasmado con la pachi jajajala2 Pues ale, nos behemoth salu2
Mira, pues yo había pensado subir hoy al sabinar. Pero claro, yo saldré de mi casa a las 18:00 ¡qué se le va hacer!. Si vais a subir podrías quedaros arriba haciendo trialeras o subiendo por la pista que han dejado viva los del golf (y luego bajandola... ) y así hacéis tiempo y me esperáis para hacer la bajada de los saltos. http://maps.google.com/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=38.466774,-0.553554&spn=0.001949,0.003299&t=h&z=18 Bajada:
Me apunto con mi amigo el Friky al plan Elche!!! Esta tarde a las 17:30 / 17:40 estaré en el Corte Inglés de Elche, aparco detrás por donde se entra al parking, por si quieres esperarme por allí. En cualquier caso tienes mi móvil y yo el tuyo, si hubiera un cambio de planes de aquí a las 5 de la tarde tiramos de móvil. Yo tampoco estoy muy seguro de volver a conectar. Nos vemos luego!!! Ramix: El plan del Sabinar lo vemos durante la semana, igual mañana si no tengo mucho curro podemos quedar a las 6 donde te venga a tí bien, las 6 es mala hora porque da poco tiempo luego, pero para salir a rodar en plan tranqui nos puede valer.
Hombre, es que una chica que se sepa todas las canciones de la primera época de Sepultura merece todos mis respetos Ya negociaremos algún Sábado, de momento con este creo que he cubierto el cupo de lo que quedaba de año, hasta el 2009 no me toca otra vez :-D Skullman :rocker
Güeno, pos lo dejamos para otro día. El martes no, que tengo el cierre fin de mes en la empresa y seguro que sale algún imprevisto. Quizás el miércoles o el jueves... Por cierto me he comprado unas gomas en chainreactioncycles que creo que me vendrán mu bien... son las Geax Datura en 2.2, pesan poco y tienen una goma que agarra bastante... a ver cuando me llegan. :saltarin
Ñiiiiijaaa (como diría el Gañán) Kona Coiler talla M (Tirando a L) Cambio Sram x7, piñon 9v sram x9, cadena sram, bielas truvativ 3 platos Horquilla Allmountain RV 160mm Frenos Hope Mono mini y M4 discos de 160mm Potencia y manillar on off 31'8 Ruedas mavic 317, con bujes lapierre, cubiertas nuevas 2'10 Amort trasero Manitou singer 4, de aire, o de muelle a elegir. Pedales automáticos Peso: 13'800, sin pedales. 1300 eureles! * Opciones: horquilla Marzochi ata eta, 120-160 Por si os puede interesar, la bici es de un colega y se puede probar sin compromiso. Yeeeeeejaaaaa!!! Hiiiiiiii!!! Anda vacaburraaa!!!! Gañán :rocker
A ver el miercoles q viene quien se apunta a hacer la bajada del coche kemao (peter pan?) q despues d las lluvias seguro k ha cambiao radicalmente su rostro. Saludoss
Pues mu mal me parece , yo mañana salgo por Elche otra vez. Podríais veniros y nos damos una vuelta por allí, no es el terreno de la Topabajo, pero no está tampoco nada mal, tiene de todo; sendas, pista, algunos árboles... Bueno, si os venís bien y si no también. Yo he quedado a las 17:30 en El Corte Inglés de Elche. Si es que no, a ver si coincidimos para el Jueves/Viernes... Skullman :rocker
A ver si quedamos el viernes pronto y subimos a hacer alguna ruta, si os animáis. Yo me dubí ayer al sabinar y bajé como un rayo por las trialeras (menudos saltos, en uno de ellos a poco salgo disparao... :mrgreen total: 1h20' salí a las 18:10... al final me sobraron unos 20 minutejos de luz... veo que dentro de 2 o 3 semanas ya no podré salir entre semana... hasta el cambio de hora ... :comor3 creo... ¿qué tal por Elche Skullman? parece que le has cogido el gustilllo...
joe como estais todos, uno en elche, el otro se va solo, otro esta diciendo unos planes.. puff me estais mareando... Bueno, yo acabo de pillar un resfriado o algo de eso, resfriado no sera, pero mal estar si tengo. Yo a lo que dice kordu del peter, me apunto, haber si mañana estoy mejor. Bueno pues si os apetece por ahora seriamos: Kordura Maria Yo vamos skull, que tenemos muxas cosas de que hablar jeje, que la peter no tiene casi nada de subida, y ramix y friki apuntaros tambien, que os va a gustar. salu2
Pues yo el Viernes me apunto. Si puedes salir antes, pon tú la hora y el lugar y desde donde digas hacemos algo, subir al Sabinar, la senda esa de Peter Pan (siempre le he tenido manía a ese personaje) o intentamos Foncalent de nuevo pero sin barro jejejeje Por cierto, yo quiero enlazar foncalent con unas rutillas que hay entre la fábrica de Altadis y Torrellano, ahí detrás hay una pequeña sierra que está llena de sendas, pero no se llegar desde Alicante. Seguro que se puede. Si alguien (que no se llame Domador) le apetece perderse y buscar rutas que lo diga. :-D Y si, le he cogido el gustillo a Elche ;-) tiene bastante rutillas, como en todas partes... De momento las que he hecho son muy de mi agrado; pista ancha mezclado con sendas rápidas. Lo que pasa es que todavía no se enlazar las rutas, hay tantos caminos posibles que es muy fácil perderte... Skullman :rocker
Yo mañana imposible porque estoy en Elche. No te digo de venirte, porque no te va a gustar: no hay bajadas del 25%, ni cortados de 3 metros :-D Lo que comentaba es que independientemente de que salgáis vosotros tres mañana (Friky2 me comentó que imposible lo que queda de semana) el Viernes podemos quedar otra vez. De momento somos Ramix y yo y no tenemos ruta decidida, el que se apunte bienvenido sea. Skullman :rocker
El viernes puedo salir a las 17:00 en punto...:mrgreen: Voto por Peter Pan ese... (a mi también me da asco el personaje... :laserkill **** peter...:mrgreen Bueno, pues lo que digáis pero sin barro y sin cargarme el cambio. Tampoco cortados de 3mts ni pendientes del 50%...:risa jejeje...por lo demás estupendo :saltador que será viernes y estaré de humor :saltarin :saltarin :saltarin
uf parece que esto ya va, lo que cuesta de entrar, parece que estaba fuera de servicio. Bueno haber, lo del peter no era para el viernes, kordura dijo para el miercoles..mm mañana, nose yo aun sigo igual de paxuxo, si sigo igual lo dejamos para el viernes, o no espera, yo el viernes no que el sabado salgo yo. Seria o mañana o el jueves, lo que kerrais. Si mañana estoy mejor, prefiero hacerla mañana, asi hasta el finde estamos todos descansados. Haber si podemos hacerla mañana, porque no se si sabeis que este sabado, guijarro hace una exposicion y nos deja probar la bici que kerramos, y kiero estar en forma. Asi que, si os parece, vamos a salir mañana o el jueves. salu2
Ok pues peter pan para el jueves, a ver si asi se puede apuntar skullman el ilicitano xD y nuestros nuevos colegas, y maria angels.
Uppps!!!... parece que estoy condenado a salir solo por las montañas :crybaby Mañana chungo chungo... mucho currele tengo :???: (no me puedo escapar) Güeno, pos ná. Ya nos veremos en la kdd del sábado ¿no?
No hombre! El Viernes salimos tú y yo. Mañana no salgo porque tengo faena, hoy estaré en "mi nuevo pueblo" (dentro de un rato) y el Viernes en principio quedamos tú y yo. Yo la senda esa del peter pan de los ******* ;-) no me la conozco, pero podemos darnos un rulo por donde sea. Subimos al Sabinar y de ahí hay un montón de rutas para hacer. Domador, si el Sábado por la mañana te apuntas a hacer algo light: a las 13:30 como muy tarde en casa, podríamos salir un ratillo también... Skullman :rocker