Yo creo k tendre disponible el coche. Y m parece buena idea una rutica mas light para pillar fondo, q ademas m jodi un poco la muñeca en la d Font Calent.
Jajajajaj estais hechos de cristal!!!! Yo no me hice nada jajajajajajajaja. He estado con Sergio en el decarton y hemos dicho de hacernos esa ruta el sabado, buscar las linternas para los tuneles ehhhh!!. Ya miro el mapa bien, me lo aprendo y lo meto en el gps y os digo, de todas maneras luego os pego una foto para que lo veais
Naaa lo mio es de una lesion k llevo arrastrando y de vez en cuando reaparece, y las trialeras del final iba literalmente volando, debi jodermela alli. Y como seria d larga la rutica del proximo finde ?
pues no muy larga desde benalua ir y volver pone que 60km, pero desde sanvi ponle que sean unos 40 km. Desnivel acumulado positivo unos 800m Desnivel acumulado negativo unos 700m Se puede tardar unas 3 horas aprox. Asi que la salida en plan 9.30 sanvi - 13.00 vuelta Os hace no???
son 22 km desde el principio de la via hasta el banco donde acaba la ruta aunque luego segun tengo entendido si quieres mas hay 6 km de bajada hasta los pantanos de Tibi,aunque lo que se baja luego hay que subirlo je je.saldriamos desde sanvi y ya buscamos la manera de llegar hasta el antiguo apeadero de agost se puede hacer la mitad del camino sin ir por la carr de Agost que a mi gusto no me gusta nada por el trafico pero bueno solo seria un cachito. PD coger las linternas por que hay 3 o 4 tuneles que son una pasada
por cierto seran 44 ir y volver mas 8 o 9 hasta llegar a Agost lo que se dice un paseo sin importancia ademas hay banquitos para sentarse a comerse una madalena o un sandwich.(yo prefiero un sandwich) je je
Hola Sergio, Una lanza o pedalada por "el tio ese que te dejó", decir que :crybaby fué mia la culpa , pues me apunte a última hora, paso a recojerme antes, a las 6a.m. y se nos complico montar otro portabicis. Además a él se le olvido el móvil en casa y no te pudimos llamar. Llegamos a la cita con 28 minutos de retraso, preguntamos a los "gasolineros" y nos dijeron que estabas alli, pero cuando miramos no estabas, debiste de marcharte un minuto antes. Circulamos hacia el parque y atravesamos Ancha de Castelar, pero no te vimos. Después de esto decidimos marchar hacia Valencia, pues no podiamos hacer otra cosa y el chico este que citas también pasó en Elda a por otro ciclista. CONCLUSION: siento muchísimo que no llegasemos a la hora y no poder localizarte, pero te aseguro que no es mal tio con el que quedastes. La mainfestacion creo que fue un éxitola2 , y esperemos que repercuta a todos y nos dejen las sentas y ..... De cualquier modo la mala suerte hizo que no estuvieses fisicamente, pero contastes. Me gusta el grupo que estais montando, me apuntaré.:rocker Un saludo a tod@as.
No lo dudes y sientete atraida por el lado oscuroooooo jajajajaj Bienvenida al grupito, asi mariangels tiene otra mujer para hablar jajajaj:saltarin
Hombreeeeeeee decirme que prefieres un sandwich a mis megamagdalenas salvadoras!!!!! jajajajaj Venga a por pilas para los tuneles. Ah quizas os sorprenda!:vino
Yo ya llevo linterna ^^ (minilinterna). Ya tengo ganas de volver a salir pero sin lesionarnos xD. Habéis ido al decathlon y no me habéis avisado xD
Bueeno aki van las fotos, no fue una sesion fotografica en toda regla y no hay fotos xulas d todos (d mi no hay ni una, se puede decir k no estuve alli) pero las k hay son las k valen, no las retoke todas como keria pero sin pratiqué algun truquillo, ahi van ... Alguna recomendacion para la salida del proximo finde ? hay k llevarse ropa d abrigo o algo ? enga nos vemoss
Señoressssssss mañana se sale ehhhh, ya se que Mariangeles tiene comida, y kordura esta griposo, peroooooo Gaizka y yo salimos seguro, asi que supongo que sergio querra salir y podriamos hacer una por savinar o algo asi, o mantener lo que habiamos hablado, pero vamos que mañana se sale a las 9 en punto en el parke juan 23 la esquina de la fuente. Al margen el domingo puede ser que la gente quiera salir, ya que ruben (mi tendero) me ha dicho si salimos con ellos y darkgio tambien queria salir el domingo. Vengaaaa decir que siii. PD: Ester no hay disculpa asi que te quiero ver dema tambien ehhhh. Saludos y que ansia tenia de foro XDDDD
Por fin va el Foro! (a ratos) Falta el vídeo sin censuraa!! jaja Mañana sin faltaaa, yo ya tengo ganas
Se apunta alguien a una salida furgonetera mañana por la mañana????, supongo que subiremos a la zona del Chorret o por alguna montaña de esas, todo bajada vamos... jajajaja.
***** si llego a meterme ayer a mi me hacia eso del chorret aunke ando con el pie un poco ****** toi rayao :S Por cierto salisteis ayer al final??????? FOTOS Y mas fotos de la semana pasada!!!!!!!!!!!!!!!!