Hombre, tanto como entrenando :-D Digamos que voy saliendo lo que me deja el trabajo, como tú, solo que yo parto de cero y tú tienes un fondo que asusta jejeje Pero ya te pillaré, ya... Por cierto hablando de trabajo. Me han caído varios marrones y se me ha jodio el plan del Viernes y posiblemente el del Sábado :-( Si hubieran novedades os aviso, pero muy a mi pesar me toca currar el Viernes por la tarde y el Sábado por la mañana. Lo siento tíos!!! Skullman :rocker
Venga... como dice Skullman: "resumiendo"...:mrgreen: Pos eso!!! Mañana en la rotonda del Telepicha a las 17:15 todos subidos en las burras y puntuales como un clavo que nos subimos al sabinar y cuadno estemos allí nos subimos la senda que se han "intentado" cargar los del campo de golf pero aún no han podido, que cuando subí yo el lunes estaba bien para subir. Cuando lleguemos arriba del collado (que es donde empieza el camino real, y de ahí al montnegre) nos bebemos el agua que nos quede, descansito y luego nos espera una bajada de vértigo, con salto y lo que se precie. Domador, a ver si te bajas las trialeras esas de abajo, que hay algunas que no veas. Y luego todo para abajo hasta llegar a la partida de la baiona alta y luego pasando por los plásticos de bonysa a San Vicente otra vez. ¿está bien el plan para mañana? Para el sábado hacer el maigmó lo tengo chungo porque tengo partido a las 5 y si me subo las antenas va ir al partido su p**a mami... :mrgreen: Güeno, nus vemos mañana que ya te la burra prepará :sableluz
puf yo mañana ... osea hoy, no podre salir, mas por lo que he dixo y tambien por que curro, asiq xungo. Yo el sabado, pero estando lo otro, creo que este finde por la mañana,por lo menos, no nos veremos jeje asiq.. salu2
jajaj, todo el mensaje dice jeje, pos como debe ser, nochesindormir jeje. Tio no seas asi, ai el que kiera puede probarla, no es necesario comprarla, ademas ****, no todas ban a aser pepinacos, no todo el mundo se puede permitir la pasta, tambien habran de enduro, como la rush o la Prophet, **** no seais asi. Bueno eso, ah tambien puede que este la version "la coja", la que solo tiene un brazo, esa tiene una paranolla... jejeje Ale no me lio mas que es tarde, jeje Ah, ya me exo lo que os he dixo que os enseñare, jijiji estA guapO!! la pena que alomejor, no lo vereis asta el finde que viene. pues na salu2
Ramix, a ver si Kordura se apunta macho. Me sabe mal dejarte tirao, pero tengo curro urgente y me toca jorobarme y no salir :-( El Sábado también lo tengo complicao, si salís avisad antes por aquí por si me puedo apuntar, aunque dudo que termine todo esta tarde... Skullman :-(
No pasa nada Skullman... el trabajo es el trabajo, sin él no habría ni bicis ni nás de ná... Entonces al final, ¿no irás el sabado por la mañana a dar una vuelta? ¿no habías quedado en la policía local a las 9?. Bueno, haga lo haga lo dejaré escrito aquí un poco más tarde por si alguien se apunta.
Cierto, avisaré en el otro hilo al amigo este que no puedo ir. En todo caso si adelanto curro hoy, igual mañana puedo darme un voltio, a malas saldré solo a no ser que quedéis a una hora en concreto y yo, si aparezco bien y si no, tiráis sin mi. Doma, dónde es lo de Guijarro mañana? Por si se me va el perol y me paso...
es en el circuito que te enseñe, recuerdas por donde era? si no?? pues si ves que alfinal no puedes salir, o no te da tiempo a hacer una ruta por el curro, pues si, pasate. Yo pa esta semana no tengo nada mas que decir, (a menos que me pregunteis) sobre salir de ruta. Ahora si lo que, quereis es ir al ruta, jeje eso es otra cosa, entonces contar conmigo :rabbit enga salu2
Si creo seguirte por donde dices, es la HP, y una vez arriba, en el cruze, tu tiras todo recto que es cuesta abajo y luego siges por una curba a la izquierda, si es asi es posible que ya haya ido por ai. Y en ese mismo cruze esta tambien la del peter, que esta el coxe kemado, esa es la que yo keria hacer, que podriamos haberla exo el miercoles. Pero bueno, la dejaremos para un dia cualquiera de esta semana que llega. salu2
Tengo tu teléfono, igual te doy un toque a ver si te subes, pero como tengo que estar pronto en casa no se... En todo caso la semana que viene seguro que nos vemos!!! Skullman :rocker
bueno mañana vamos a salir a dar un rodeo ?? , algo rapido para que domador le de tiempo a probar las bichas esas y que skull llege tambien a tiempo estare atenta saludos
¡Nos vamos de excursión a La Nucía! 9 de Ocutbre, salida desde una urbanización a pie de montaña entre Polop y La Nucía. Si se apunta Domador, me atrevería incluso a repetir la trialera de la muerte: Esa foto es en uno de los tramos, la he sacado del post de Benidorm, para mi es muy técnica y hay trozos que no me atrevo a pasarlos, aún así está muy guapa y no me importaría repetirla, aún sin los frenos nuevos (que no llegan aún!!) Pues eso, si te apuntas nos marcamos esa bajada y verás que alucine. Si no te vienes y a alguno le apetece apuntarse, podemos hacer mil cosas, eso sí, todas pasan por una hora y media de subida por pista ancha Todavía no hay hora oficial de salida, pero como empieza a hacer fresquete, pues igual lo podemos retrasar un poco y salir más tarde de lo habitual. Os mantendré informados. Skullman :rocker
Lo siento, pero he pillado un cabreo cuando he leido eso que no me he podido contener. Bueno, vamos a otras cosas porque no me quiero amargar el domingo. ¿Alguien quiere salir mañana por la tarde? Si os quereis venir por Elche os llevo por la Serra Llarga (bueno no, Sierra Larga), es una ruta divertida, con bastante senda, saltos y toboganes.......aunque, Domador, no te flipes mucho que tampoco son muy grandes je,je,je. Si preferís salir por San Vicente, me dais hora y lugar que allí estaré. Lo del jueves tiene una pinta increible pero lo tengo muy complicado :crybaby
Ostras, acabo de leer el mensaje y parece que sea una ruta endurera de la leche y no es así, es facililla y bastante divertida. No hay nada complicado, la verdad. Hay unas cuantas bajaditas chulas pero no son complicadas, son tipo Rabasa.
Yo saldría con vosotros Skullman pero ese dia tengo que trabajar, conozco esa zona como la palma de mi mano, os llevaría por sendas muy chulas que seguro que no conoceis y os encantarían, en plan rápido, técnico... hay mucho donde elegir. Esa foto en concreto creo que la hice yo... jejeje :mrgreen: Esa bajada está genial. Baja hasta un "rio seco" y de allí hay varias opciones.
Pues m encantaria ir pero llevo una racha d caidas tontas y ayer m derrapo en la bajada del savinar, tengo el tobillo un pelin hinchao. Pa lo del 9 me apunto !!! (es en plan ruta maratoniana ? pork la tanketa cada dia m cuesta mas moverla xD, se supone k tendria k ir a mejor) Saludosss
PD. Al final me dicidi a salir en el ultimo momento (se me hizo d noxe) y no avise a los pertinentes. Sorry
mm bueno, si encuentro el post ese, miro haver que se cueze, y las fotos, porque ai yo solo veo una y segun ablas parece que ai mas. Si eso ponerme aki el link por si no lo veo ala salu2
Hombre jr ;-) Ya veo que también nos sigues de cerca jejeje Yo de vez en cuando me paso por vuestro hilo a ver qué rutillas haceis, la que grabasteis el otro día en vídeo tiene una pinta chulísima ¿Es por la zona de La Cala no? De las rutas del Mas de la Monja, yo seguro que no conozco tantas, he hecho un montón por allí (hace muuuchos años). A ver si para la próxima escapada Nuciera podemos coincidir. ¿Te apuntas a la del 19 con tu amigo Super Vaca en Elda? A ver si nos conocemos por fin No son todas las fotos de esa ruta, allí cuelgan muchas pero un montón de rutas distintas, algunas conocidas y otras no tanto. Eso me recuerda que nosotros podíamos hacer fotos también, me tengo que comprar una cámaraaalll http://www.foromtb.com/showthread.php?t=252380 De momento esta es la lista de integrantes para la excursión endurera/verano azul del Jueves día 9: Con el 1: Skullman :-D Con el 2: Otagzero Con el 3: Kordura El cuatro se lo guardo a Domador, que siempre se hace el remolón y al final se apunta ;-) Los que no podáis venir tranquilos que habrá más días y yo soy un culo de mal asiento y ya sabéis que no paro quieto ni entre semana jejeje Friky2: De la salida de esta tarde, igual me apunto, no se qué tal se me va a presentar la tarde, en todo caso te llamo a las 4 para confirmarte si me puedo acercar. Por preferencia personal prefiero ir a Elche a hacer esa que comentas. Dará tiempo si salimos a las 5 y algo no?? Skullman :rocker
Hola SKULLMAN, los videos que grabamos son de la zona de la Cala y también de la zona del Puig Campana, no se a cual te refieres, pero hay de los dos. En el Mas de les Monges hay rutas para aburrirse. Ya contaréis que tal se os dió. Ayer estuve con Borja en la Marcha de la Vila pero no me dijo nada del día 19 de Octubre, es fija ya esa fecha? Si es así me cago en todo porque el Sábado tengo boda en San Pedro del Pinatar y volveré super tarde, de madrugada y no podré ir, y tengo muchas ganas de estar con Borja en una ruta que prepare mi gran amigo.