san vicente mtb

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mariangels, 26 Dic 2007.

1. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Estooo, te acabo de pasar mi móvil por un privado. Si me pasas el tuyo, cojonudo, estamos cubiertos por si surgiera algún imprevisto.

2. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Ooukei, demá peter man, contad conmigo churumbeles

3. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0

no tio, trankilo, no hay ningun problema con la hora, un cuarto de hora mas o menos, solo hara que sea un pelin mas oscuro, que por mi, me da igual, si fuera por mi, haria descenso por la noche jaja, diu tiene que estar to guapo jaajaj:eek:la2

oki pues a y cuarto, y kordu se apunta. Ya somos 3.
    Enga los otros 3 que faltan si se vienen

salu2

4. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver si me llegan los frenos entre hoy y mañana y el Jueves puedo quedar con vosotros.

Por cierto, el compañero al que le iba a vender los míos se ha echado atrás en el último momento. Si a alguien le interesan unos Hope (M4 delante y Mini detrás) que hable ahora o calle para siempre...

Skullman :rocker

5. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** skull, puede que te los pille yo jeje.
    Es que mi novia kiere una bici, y un tio me vende una con los frenos de disco mecanicos. Asique si me los dejas a buen precio te los puedo pillar en cuanto tenga la bici :chinchin

Bueno y ya confirmo la kedada.

Hoy en el parke juan 23, en la parte donde estaba la olla grande, para los que no lo sepan, la esquina enfrente de la fuente. A las 17:15.

enga nos venom

salu2

6. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Te mando un mp domador...

7. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
  8. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo ya sabéis que no me pierdo una, Kordura, si te apuntas en mi coche hay sitio. Saldré sobre las 7:40 de mi casa para que llegar con tiempo a Crevillente...

Por cierto, el Domingo hay ruta endurera en Elda, muy del gusto de Domador y a la que seguro que también iré...

Poseso, que lo sepan ustedes!!!

9. el domador

Me Gusta recibidos:
    0

Si eso ya lo llevas diciendo jeje, pero yo el domingo sabes que paso, antes iria a la de crevillente, pero aun asi tampoco ire porque no es lo mio matarse a kilometros.
    Ademas este finde toca fiesta medieval en ruta jaja, con decoracion y to el rollo, y kien sabe, puede q valla alguna tia en plan guerrera :mrgreen:

Ah, ayer cuando llege, estube hablando con mi padre y me dijo que la que hizimos no era el peter pan, esa era la otra q tu friky hacias con tus amigos, que luego acaba juntandose con la que hizimos. La que hizimos nose como se llama, pero no tardare en saberlo jeje.

10. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
  11. migatorr

migatorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Por si os sirve de algo, la que vosotros llamáis del coche quemao es la Peter Pan y la que sale un poco más allá, justo en una curva, es la que llaman de Pedro Patinete.

12. el domador

Me Gusta recibidos:
    0

aa ****, eso era, diu como no me acorde, la del coxe es la del pedro patiene y la de la curva el peter pan.
    Luego cuando estas arriba donde el cruze con las señales, si siges acia arriba por los pinos, es el jocker, y luego si continuas el pikoleto 2. Ahora si encajan las cosas jaja.

migatorr no es por hacerte la contra pero es lo que me a dixo mi padre, y vamos, como que es amigo del tio que le pone esos nombres...

salu2

13. el domador

Me Gusta recibidos:
    0

jaja no si se ve alguna bajadilla xula por ai, pero sigo con lo mio, los domingos son para descansar y ya. Que luego los lunes estoy muerto, menos mal q mi curro no es de ir un lado y pa otro...

Mira la unico por lo que iria es por esto
    La pena que fuera mentira :rabbit
    tuninggirlspromotoraspooc1.jpg

salu2

14. migatorr

migatorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy probable que tengas razón, yo pensé que era de la otra manera porque es como a mí me lo enseñaron.

Y respecto a la imagen que has puesto, yo no me iba de ruta, yo es que colgaba la bici:corazon.... Bueno, una temporadita solo:mrgreen:.

15. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí, ahí, cómo aguanta el Domador, ni se te ocurra apuntarte a lo de Crevillent que no es pa ti, no es porque aquello esté mal ni mucho menos, tiene una pinta muy buena pero, no es para tí, se sube mucho, mucho, mucho.......aunque hay unos pedrolos en las bajadas :sableluz

Bueno, pues eso, quedamos en que la Peter Pan está muy bien, la del Patinete ese también, son bastante similares. La rutita de ayer me gustó mucho, divertida, aunque una putada lo de los dos reventones que convirtieron la vuelta en una nocturna.

Aun me dió tiempo a dejar la bici en el taller para que revisaran la llanta, ahora tengo las dos en el taller, vaya rompebicis estoy hecho je,je,je.

En fin, para el fin de semana seguro que tengo una por lo menos.

16. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Jejeje menudo estás hecho bajando, si es que vais como locooos!!

Oyes, que ya tengo frenooos!!!! Voy a ver si termino de montar los discos y los ajusto. No se si mañana me dará tiempo a salir (me ha salido curro y me toca pringar), así que na ya os voy contando.

Domador, la del Sábado no, yo la que te decía que te vinieras es a la del Domingo, pero tú los Domingos estás descansando, ya lo seeee, pero bueno, tenía que intentarlo jajaja

17. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Jejeje, mirad que majetes estos de Crevillente:

:-D

18. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    Te te te te teeeeeen 400 mensajes!!!! ya por fin jeje.
    os acordais cuando dije, 300 y nivel 4... ahora ya es 400 y nivel 5. :vino

bueno como esta esta tarde, alfinal no salimos?? yo si puedo
    Otra cosa, aparte de los pringaillos que se van a crevillente :mrgreen: :p
    algien sale este finde??

salu2

19. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Pero tio skull k yo soy muy impresionable !!! no decias k la d crevillente era mas trankilita ?? q yo llevo unos dias q mejor no salir d casa, y sino k te diga esta gente como me hice kakita el martes con un par d bajaditas ...

desde k e encadenao dos caidas tengo el skill de "exarle huevos" por los suelos, agarrotao cual roble, espero q se m kite con la costumbre pork realmente m da bajon

Seguro q el domingo no preferís Maigmó con los tracks de la penya del Rot ??

Enga saludoss

20. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, lo que tú veas. La de Crevillente no es Endurera, es una salida de MOUNTAIN BIKE, como las de toda la vida: Se sube MUCHO y se baja MÁS ;-)

La del Domingo si que es de lo que le gusta a Domador, subir en plan tranquilo y bajar por trialeras semi-imposibles con escalones, raíces, cortados... Nada de pista ancha como me gusta a mí :)

En todo caso con las mejoras de mi bici, creo que voy a disfrutar las dos cosa mala. He ganado muchísimo en control con una potencia de 60 (la mitad casi de la que tenía), ahora puedo echar el culo para atrás en las trialeras sin problemas y a la hora de levantar la rueda con un pequeño impulso casi hago el caballito. Aparte, con estos frenos lo voy a FLIPAR, he subido hoy hasta San Vicente para ajustarlos mientras subía por el carril bici, ha sido pegar dos frenadas fuertes y es ALUCINANTE lo que frenan... No sabía yo lo poco que frenaban los míos hasta ahora.

Poseso, que no os aburro. Si te apuntas al Sábado, bien, si prefieres el Domingo, pues también y si no te vienes a ninguna, pues tú te lo pierdes!!! :-D

Si sobrevivo ya os cuento el Lunes!!!!

Compartir esta página