jaja ves ya vas aprendiendo. mira tio acemos una cosa, vas tu a la del domingo y otro dia vamos nosotros y me la enseñas, la ruta, jaja y si se biene algien mas tambien de nosotros. ai ves ya me aces caso, lo q yo decia, tu tenias un miedo, o miendo o inseguridad, y te lo acia la potencia, los frenos, tu culo xD. Ahora ya veras como tiras jaja. asi me gusta poco a poco iras adentrandote. Muaaaa aaa aaaaaa Bueno yo este finde nose que are, pero mi novia esta enpeñada, y creo que voy a llevarla a hacer algo guapo jaja salu2
Hola chavales!!! Quien de anima a salir esta tarde???, no para hacer algo demasiado largo, más bien en plan light. Tengo que comprobar que he dejado la bici bien para mañana sábado. Podemos ir por Muchamiel o por ahí... Supongo que podré para las 17:00 o a y cuarto.
El foro está funcionando fatal :-( No se si habrás podido quedar con alguien, en todo caso yo mañana ¡me voy a crevillente! Por si no lo había dicho jajajaja :-D Skullman :rocker
esto se viene a bajo. Nadie en todo el fin de semana. Se nota que cada uno se ha ido por su lado. Si esque, si skull no se hubiera ido...! jajaxDD:-D hacemos una salidita entre semanita? Y para el finde haber si nos juntamos todos y la liamos jjeje salu2
Para este finde hay k hacer una epic q es el último con vosotros !! ains k penika. Podriamos hacer maigmó o la topabajo q nos la enseñe skullman k os parece ??
La topabajo (una de sus mil variantes) la hice el Domingo con resultados desastrosos para mi integridad física. En la última trialera me confié y todavía no se muy bien como (creo que al intentar cambiar de trazada) la rueda delantera se dobló bruscamente y yo salí por las orejas :-( No me hice nada para lo que podía haberme pasado, porque me dí de bruces contra las rocas y durante unos segundos me imaginé lo peor... Al final todo quedó en un susto, una contusión en el brazo derecho y la muñeca izquierda algo dolorida. Yo quería haber salido mañana, pero hasta no tener la muñeca bien prefiero dejar que se recupere... El Sábado por la mañana creo que tocaba ruta con "los mataos" por ¿Sax? Bueno, de hecho no estoy seguro si es el Sábado o el Domingo o siquiera es por Sax. Que lo confirme Carlos y si podéis venir mejor nos lo pasaremos. Si no podéis yo cambio los planes para hacernos esa "última ruta" por donde os venga a vosotros mejor. Me da lo mismo Sábado o Domingo, así que proponed vosotros fecha y hora y allí estaré para despedir al gañán de Alex como se merece A ver si tengo suerte y de aquí al Sábado tengo ya el casco nuevo, que este quedó mucho más perjudicado que yo en la caída. Si no, pues veré de comprarme uno cutrecillo en el decartón aunque sea para el fin de semana... Skullman :rocker
si es que no sabes montar en bici, te voy a comprar unas ruedecitas para que te las pongas a los laos y no te caigas, jajajajaja. Bueno recuperate que la calderona nos espera, y macho, no paras, siempre de un lao a otro.
Pues yo lo de Sax para el sabado ya te confirmo, y si el Domingo quereis hacer el maigmó pues me busco el track por ahi. Y sino pues nos subimos hasta la gasolinera y vamos enlazando, descenso del doma-peter pan-sanvi, no se, como veais. Pero del Maigmo m molaria despedirme bien enga chatos ya m decis
Genial, a ver qué nos dicen Carlos o Sunn Neuro y sobre lo que tengan planeado nos acoplamos. A ver malditos, repetidme el plan del fin de semana que la cabeza mía no está pa pensar mucho después del ostiazo... No tiene nada que ver, pero me encanta Fontdevila: :-D Skullman :rocker
guai, yo si esa despedida la haceis el sabado y no me tocais los huevones, os puedo enseñar una ultima que ize hace poco, en el maigmo. Seria tu despedida perfecta. aunque la bajada no es tan radical, asi con piedras y tal, esta es mas, tipo sendero, senda, camino pekeño, a gran velocidad. Lo que kerais salu2
Pinta bien Doma pinta bien, pero yo es k el viernes me vuelvo d Madrid de ver pisos y no se como tendre el cuerpo para madrugar el sabado Al no ser q cambiemos el planning y salgamos más tarde por ejemplo, comer en el maigmó, y bajar por la tarde :S
diu, q vuelta, valla gasto de gasofa kordu, ir pa ya y volver, y luego volver a ir... bueno pues nose, si kieres podemos kedar a las 9, y subimos en coche, asi ya solo es bajada y no tendras problema por el cansancio. El problema seria como vamos todos en un coxe, porque si dejamos todos arriba... jaja xDD. Yo esque podria llevar 3 bicis, pero entonces solo cabemos 2. A no ser q uno se kede ai acostado con la bici, o sentado encima del respaldo. aunque si la colocamos bien a un lado, kizas podamos levantar uno de los respaldos... estaria por ver. Que decis salu2
Jajaj, pero tendremos q ver antes los pisos no ?? o nos vamos a ir ya ahi con toda la mudanza y luego q nos hagan alguna jugada. Hombre yo cuando m refiero a epic m refiero a currarse subida, bajarse, dejarse los huesos vamos, pero bueno, k si kereis hacer remolque con los coxes no creo k haya problema, pork tenemos los 3. Y lo d salir mas tard y comer en la mountain no os hace o ke ??
¡Necesitamos que se venga uno más! Así dejamos el coche de Kordura abajo. Subimos las bicis en el tuyo y en el mío y nos vamos con los dos coches para arriba. Hacemos el descenso, uno de los cuatro se queda abajo con las bicis y nosotros tres nos subimos a por los coches. Si es así podemos hacerlo sin problemas. ¿Conocéis a alguien a quien podamos liar el Sábado? A lo mejor Ramix o Friky2 se pueden venir... Por cierto, como si no hubiera dicho nada, pero el Sábado había rutilla endurera en Onil, si a Kordura no le importara madrugar un poco sería también buen plan... Skullman :rocker
Pero la rutilla de Onil es con los Mataos ?? Por cierto, creo k no hace falta tanto coxe, si me llevo el rack cargamos ahi las bicis. (aunq la bici del doma creo k me hunde el flocus xDDD)
La de Onil no es con los mataos, son más bien "los colgaos" :-D Muy animales bajando, pero buena gente ;-) son más bien oscurillos como Domador, en todo caso son rutas ciclables al 99%, nada que ver con la animalada aquella de Guijarro jejeje Si te apuntas avisa para que decírselo con tiempo, yo personalmente no conozco la ruta, pero conociendo a quien organiza seguro que mola!!!! Doma, a tí te gustará más que a nosotros!!! Skullman :rocker
bueno, haber por partes. Si es por el transporte no pasa nada, no necesitamos a otro mas. Podeis dejar vuestras bicis en mi garaje y subir trankilamente :mrgreen: eso una y otra. por lo de onil...mm me suena una ruta alli que fue mi hermano con los de guijarro, osea imajinaos lo que hay, (si esque es la misma) skull, pasame el link, y si pone la zona y tal se lo pregunto, y ya decidis vosotros, porque si es, ami no me importa, pero puede que a vosotros...eemm eso jeje. salu2
No problem por la ruta, ahora le pregunto a mi amiguete Super Vaca, pero si me ha dicho de ir es que es ciclable. En cualquier caso, quitando cortados (que me dan yuyu) y trialeras muy chungas, te sorprendería ver como bajo ahora. La potencia de 60 me ha devuelto a mi anterior status de mal bajador; ahora ya no soy un PESIMO bajador :-D Ya os cuento... Skullman :rocker
ves, si te lo dije, no me aces caso jeje, la potencia es una cosa muy importante. Ahora te falta que me bajes el **** sillin q lo llevas tocando las nuves. xD Tu azme caso y veras la velocidad que cojes, mas que nada, porq controlaras mejor y tambien te rozara menos el viento :mrgreen: Enga, y ponme el link o la info. Pero decirme, entonces onil, o maigmo? tambien podemos hacer la de las antenas, que llevamos muxo keriendo hacerla. enga salu2