Salimos Gaizka y yo solos, en plan mira una panaderia amos a tomar algo jajajjaja. Enga a montar algo que hay ganas!!!
Este finde y el que viene estoy muy liada, pero apareceré, teneis muy buen rollito. Las rutas que estais haciendo creo que las he rodado. Alguien sale entre semana?:rasca Un saludo
Entre semana ? pues todo es proponerlo, la putada es q ahora en invierno anochece tan pronto que sólo se podria por la mañana.
Yo sali con 2 amigos mas, nos subimos al chorret en furgoneta, hicimos el descenso del Nevero, almorzamos en el centro excursionista y seguimos el descenso hasta Agost, alli recogimos el coche y a por la furgo, no hay fotos, porque a ver quien se paraba hacerlas, jajajaja, pero hay video, ya lo montamos esta semana y lo ponemos, os vuelvo a dejar el msn porque le foro falla mucho, agregarme y asi pues estamos en contacto directo. Este finde quiero sacar la endurera, asi que a ver si para el domingo nos juntamos y nos acabamos de conocer todos, yo los sabado trabajo. Darkgio@hotmail.com Un saludo!!!!!!!!!
***** por fin va el foro que ganas.por cierto este finde que hacemos nos vamos a ver si llegamos a la via verde o salimos por el sabinar o nos vamos a eso de lo del Bec del aguila o lo que querais.La via verde esta bien pero no me acuerdo por donde se entra¿ y tu Whitethat?.Por cierto si alguien se anima tambien tengo pensado salir un dia entre semana para moverme un poco que este finde me he quedado sin salir.
Para Ester y Sergio: Decir cuando y se sale!!! jajajajaj Yo entre semana no tendria problem para salir siempre y cuando no se me lie la cosa con algun horario. Respecto a este finde, dependiendo de como vaya con el estudio saldre, que supongo que si y podemos hacer lo que querais. Si que me acuerdo de la entrada a la via verde, a ver si me acerco a ver si era esa la entrada
podiamos intentar subir a ver donde esta la entrada esta semana y hacer la via verde el finde, ya decis algo lo suyo seria ir el miercoles por la mañana si os viene bien si no el jueves o lo que sea ya decis algo. PD:LLevate magdalenas je je je
Algo dificil lo veo porque voy a full total con los examenes para poder salir el finde, pero ya os cuento.
No m parece mala idea la d sergio, aunq tampoco m importaria ir el finde un poco a la aventura sin saber exactamente donde esta la entrada
pues lo que querais yo voy a salir mañana o el jueves mañana a estirar las piernas si alguien se apunta que lo diga y ya de paso si os venis alguno pues buscamos la entrada.Por si no va el foro o lo que sea hay va mi tlf 678607968.ESpero que salgais alguno
por fin pude entrar en el foro¡¡¡¡ Con ganas de ir con la bici , pero la semana que viene ya empiezo los examenes no se si podre salir ademas sigo eperando la llanta .... :cursing
yeaa ya era ora de que hubiera un post con gente de sanvi, hace tiempo q no me meto por los estudios y eso, y aora me meto y encuentro esto, de **** madre, yo me apunto, que ademas seguro q soy el mas joven del grupo Cuando hagais una kdd por ai avisar q yo me apunto, ahora tratare de pasarme mas veces por aki ;-) bueno y ya depaso que entro aki, el otro dia vi estos videos del youtube con circuitos en elda y cosas... algien sabe donde esta eso exatamente??? le tengo muchas ganas a exarle a estos saltos... haver si algien se anima y amos [YOUTUBE]pMlPLmDl5cE[/YOUTUBE] [YOUTUBE]hA_QOzj6eiM[/YOUTUBE] (si esto no va aki, muebanlo a donde pertenezca o si es mejor que aga un post abisenme y lo ago) salu2 peña de sanvi... bueno y alicante :chinchin
whitehat mira a ver si el jueves puedes salir y subimos a Agost y si no ir pensando donde vamos el finde
bueno señores para no marearnos mas el sabado quedamos en el parque de las ollas de sanvi y nos vamos a la aventura hacia agost por la alcoraya para no subir todo el trayecto por la carretera de agost que van los camiones como locos y ya buscaremos la entrada de la via verde asi pues como surja la mañana ya vemos. pd:mañana salgo por la mañana un poco si alguien se viene que me de un toke por que ya no me conectare hasta mañana.