san vicente mtb

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mariangels, 26 Dic 2007.

1. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    hola gente!!! ya me han dado el alta esta mañana de la rodilla, una hora y media de espera en el traumatologo aqui en san vicente para q despues en 3 min t despachen, viendo la parte positiva, q estoy bien ya! asi q este finde a ver si me anima, ni la novia no me retiene...jejejejejejejej y me apunto donde vayais
    violadores del verso me has mandado un privado o algo...tengo un aviso tuyo pero nose como se hace...

2. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0

cuando te salga el cartel al entrar en el foro, dale a aceptar y luego a cancelar, y se te abre. Y si no, bajo tu nick arriba, pone que tienes un mensaje sin leer, pinxale y te saldra.

Por lo demas, 3 coches si tenemos, lo que nose como esta la cosa.
    En mi coxe solo cabe una bici, asiq mi coxe lo dejaremos para recojer los otros. Kedaria el tuyo skull, que caben dos, y en el de tu hermano noe, ver las que caben, si caben dos y dos, pues perfecto. Pero nos faltaria un hueco mas para espidou. Si algien tiene una baca que la añada o que la pueda dejar.

salu2

3. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
  4. el domador

Me Gusta recibidos:
    0

anda, pues de **** madre, pensaba que ivas a tener 17 años o por ai jeje. Como decias que estas empezando con la bici y eso jejeje:cuñao
    Pues entonces perfecto, tenemos 4 coches, vamos mas que sobrados. Pues lo que kerais. Yo lo que dije, que kiero hacer kilometros... kilometros bajandoo!!! ja jajaajajaj

Por lo de las zapatillas, de esas usaba antes, y era un coñazo, te resvalabas por todos lados. Alfinal me pille unas de alli mismo del decarton muy guapas. Y lo que mas me impresiono que eran de marca.
    Unas shimano muy xulas, con cordoneras, que las keria para apretarlas bien, y belcro, para que no se desaten.
    Lo que pasa que creo que no me costaron tanto....¿?¿?¿?:sad::comor3
    yo creo que las pille en temporada y me salieron por 50 o por hay, nose, la cuestion que son perfectas y ademas de lo que dixo, son altas, para mas proteccion.
    Decathlon - calzados SHIMANO - MT 51 SHIMANO - la prctica deportiva del ciclismo todoterreno. (Zapatillas mulitfuncionales: ciclismo y marcha). Compatibles con pedales autom.

salu2

5. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    ostras violadores del verso! son esas zapatillas las que estoy buscando, donde puedo conseguirlas a ese precio??? y respecto la bajada desde las antenas, me apunto! aun no he hecho ninguna, mas que nada porque despues me toca ir a por el coche :-D .Dime has enganchado esas zapa!

6. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja guai, pues a las antenas,
    bueno como ves skull, te he ganado jaja :fumador lo de foncalent, esque era demasiadisimo veraniego y muy pero que muy corta, y yo con mi bixo, iria peor que si voy por carretera jajaj xDD.

Jaja bueno, pues me debes unas birras. :chinchin

Ahora lo de las zapatillas esas, no te las recomiendo, simplemente por las cordoneras, se te van a soltar y a romper. Por algo he dixo lo que dixo, parece que nadie me lee. Si tubiera un belcro para taparlas de **** mader, pero eso keda al aire y el nudo keda suelto y si andando se desatan, imajinate pedaleando, se te van a enganxar en los platos y en todos lados.
    Azme caso, no te digo que sean las mias, pero si son de cordoneras, que tengan belcro.

salu2

7. mariangels

mariangels Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    puedes provar con unas de montaña , de estas de senderismo con suela dura, por lo menos a mi me van bien y a la hora de bajarme de la bici sabes que se van a agarrar bien al suelo

Respecto a comentarios anteriores , al final una se acostumbra a bajar con la bici, al principio tenia la espalda dolorida , pero ahora ya menos , ya me gustaria a mi tener una doble jejejej hasta la proxima

8. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues nada, has ganado, así que pagas tú las birras :platano

Skullman :rocker

9. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    lo del belcro entendido, voy a vender mis zapatillas Rockrider 8 rojo talla 44, estan en perfectas condiciones, las compre en junio(hogueras) que precio podria ponerles???he pensado unos 35 euros....Voy a comprarme una zapatillas de ciclismo de montaña, porque ahora mismo estoy llevando unas zapatillas DC y cuando salto se me escapa el pie acostumbrado al automatico. Decirme algun sitio barato alicante o san vicente donde comprarmelas, Violadores del Verso, me dijiste que las tuyas costaban 35 euros, donde?

10. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    venga! te espero respuesta de las zapatillas...

11. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    *****! todas la bicicletas son tuyas??? que eres como el beckam con los coches, pero tu con las bici, no? jejejejejeejejej
    Sintonizando canal "COLGAO DEL MONTE"!

12. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    me acerco a guijarro a ver la zapatillas??? lo que no quiero es gastarme la friolera de 70 euros en una zapatillas q son para destrozar... a ser posible baratitas, que estoy hasta final de año muy muy pero q muy apretado lo que tu me has dicho de las SIDI a ese precio seria perfecto.

13. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo ya no voy a decir nada de las zapatillas. Haz lo que kieras...:wink:

En cuanto a la ruta, como lo vamos hacer. Decirme kien va con kien para no estar perdiendo tiempo el sabado.
    Por cierto skull, eso que dijiste que el domingo ivas hacer la mitad de esta, na decirte que te vendra bien, no? lo digo porque la tendras como practicada, asi les pegas una paliza a los mataos esos o los que sean jejeje jajajaja.

Bueno, entonces, violador, di si tu hermano puede cojer el coche y vais vosotros por un lado.
    Skull, alfinal como esta tu coche? ai podemos ir nosotros dos.
    Y espidou, dices que tienes coxe tambien...mm pero tendrias que ir solo, vamos que uno de los cinco tiene que ir solo.
    Si alguno tiene una baca para montar la 5º bici fuera...pues vemos si podemos ir solo con 2 coches.

salu2

14. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    tio violador nose como complicais las cosas tanto....

Tan facil que es subir como lo he dixo por ejemplo, con vuestros coches, y luego subir con el mio a por el vuestro.
    Que dices de ir a la llegada y nose que mas...

Es tan simple como kedar todos en el parke de las ollas, en el aparcamiento de al lado, subir todos juntos, y luego al llegar aki, dejamos las bicis en mi garaje y con mi coche subimos a por los coches... vamos yo no lo veo tan dificil...

salu2

15. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    tengo unos pedales wellgo q son los q estoy usando con las zapatillas DCSHOECOUSA, pero claro a la hora de saltar...voy confiado acostumbrado a los automaticos, tengo los los pedales automaticos de plataforma de doble cara de shimano, y con esos usaba las zapatillas rockrider, pero claro son muy rigidas y a la hora de subir una cuesta muy lisa son muy muy incomodas, entonces ahora mismo tengo un dilema, me ido esta mañana a buscar zapatillas blandas, en plan como las de violadores del verso, pero claro de 60 para arriba...
    Darme consejo, zapatilla automatica blandas o rigidas? o simplente con la zapatilla DCSHOECOUSA y el pedal wellgo(tiene claros en el pedal) ya me decis...

16. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    ah! con coche no problem, es un mazda2 una pekeña monovolum, caben 2 bicis con la rueda quitada. A ver como se presenta el finde, q tengo vacaciones desde hoy por la tarde y la novia me esta planificando ya el jueves viernes sabado y domingo jejejejejeej "me voy hacer el duro". Entonces es seguro que sera descenso, con alguna pedaleada no? es para ir entrando en calor, y confirmarlo en casa de no hacer viaje...

17. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    a vale violador, pero ya te entendio, lo que pasa, es que a las antenas no se puede subir desde la llegada. Por eso no sabia que decias.
    Mira podemos subir por la carretera de agost, y en la rotonda pillar la autovia y ya todo recto, o tambien subir por la de castalla, y cuando llegamos a la primera rotonda despues del meson cojerla tambien. Y ya es todo recto asta la gasolinera, y de ai, la cruzamos por debajo del puente y enseguida pillamos la carretera que sube hasta arriba.

Bueno ya esta todo claro? alguna duda mas? yo creo que esta mas claro que la nieve xD

salu2

18. topabajoo

topabajoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    violadores esa norco la vende el mecanico de trickbikes y la vende en 1000 los 200 que son añadidos .

19. el domador

Me Gusta recibidos:
    0

Oye, y tu kien ******* eres?? con un solo mensaje y registrado hace un mes. Que sentido tiene registrarse y no escribir...mmm.
    Me haces sospechar de algien

salu2

20. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    mal rollo huelo por aki....
    bueno violadores del verso, me acercado a cicloscampuzano, las zapatillas mas baratos en plan montaña 70 euros...
    pinta mal tiempo este finde...al final habra bajada?

Compartir esta página