A ver domador pa empezar ni las visto en persona para ke opines de una foto y dime tu dnd **** compras tu tan barato por ke **** si ke compras tu ¿un jamon de bellota a precio de una paletilla de ******? si te parece tan caro pues ya sabes vas y te compras una top line al carrefour.pero no digas tonterias de ke es cara cuando uno ni la has visto y dos cuando sepas lo ke es el trabajar con el sudor toda la semana y meterte al cabo del mes unas 140 horas al mes solo extras de trabajo me diras si cuestan las cosas.cuando tengas unos añitos mas sabras el dicho de cuando seas padre comeras huevos.
bueno adolfo a ver si me pongo el guia ke me falta y a rodar.PD si te hace de probarla dimelo ke te la dejo.Y Domador lo dicho no kieras comprar tan barato ya ke esto no es como Barrio Sesamo ke solo hay una panaderia en tol barrio y xema te cobra lo ke le salga de los huevos aki hay competencias y al ke no le interese se valla a otro lado a comprar ke yo no obligo a nadie para ke digas nada por ke yo no pagaba por la tuya 3000 euros ya ke no vuela como la de ETE pa lo ke le costo a tu padre si se la pudo permitir.Por ke con ese dinero tengo pa la entrada de un coche y al fin y al cabo incluso de 6000 euros sigue teniendo siempre dos ruedas.un saludinnnnnnn pa la peña. rock the world
*****...se os va la pinza un poco :-D este finde es muy muy largo, hasta viernes sabado domingo y el lunes dura...estamos a lunes, hay propuestas? abrigaros porq sali ayer domingo por la tarde y vine casi con hielo en la cara (metafora....) otra cosa...sale alguien entre semana por las mañanas?
Toro bravillo, tus palabras de crispación sobran en este foro, y lo deberias saber, ya que hay unas normas de obligado cumplimiento que creo no has leido muy bien, ya que impide todo ataque personal. Por otro lado, a Violadores, si quieres poner un mercadillo de despiece, lo pones, pero en su seccion de compra/venta, no en este de quedadas y rutas. Tranquilo que si hay algo que nos interese tuyo, lo miraremos y te lo diremos, pero no hace falta que nos bombardees con esas fotos de tan baja calidad.
Haber insensato, parece que no te enteras. Simplemente te dado un consejo, ni e ido a ofenderte, ni e kerido meterme contigo, solo a sido por aconsejarte, ya que vi la misma por menos pasta, y con la horquilla simple. Pero parece que estas ciego o no sabes leer, que esta bien claro, que luego, me disculpe y dije que alomejor era porque estaban de liquidacion. Nose que m... dices tu de mi padre, y hablas de el, si primero no tienes NP idea de la bici que llevo ahora q te cres que es la misma de mi hermano. Y si no te gusta gastarte 3000 en una bici pues me suda toda la..cosa..., porque si eres un pakete que no bajas ni los peldaños de tu casa, es normal que no te interese. No se porque te me has puesto asi, por nada que te dixo que encima luego me he corregido y me disculpado, pero aki parece que uno solo ve lo que kiere leer y ver. si prefieres gastarte el dinero en un coche que al fin y al cabo, te va acabar saliendo mas caro por gasofa y reparaciones, pues te lo gastas aparte de contaminacion, para ir a la vuelta de la esquina de tu casa, porque no creo que te tengas que ir muy lejos de aqui, como otros. Y lo de que no la he visto lo diras por algo, no?, lo normal que uno paga por lo que ve, pero si resulta que cuando la vea en persona va a ser otra cosa, entonces que m... estoy comprando!!!??? Vamos, si dices "que ni la he visto"... supuestamente en la foto ya se ve como es, luego cuando la vea en persona no va a cambiar y ser diferente. Si te cuesta tanto ganar cuatro euros, en el trabajo, sera porque tienes un trabajo que no vale muxo, y en vez de kejarte tanto, Buscate otro mejor!!. Y lo de padre no se a que viene, porque que yo sepa no tienes hijos, Nose alomejor me equivoco y si tienes... quien sabe, tienes edad para tenerlos, tambien... pero bueno esto no importa. Felizidades, en tal caso. Yo creo que eso de comer huevos no creo que nunca llege a saber que significa, ya que tengo un sueldo bastante asequible y me sobra mientras estoy estudiando mi carrera, para tener un trabajo bueno y sin sufrir. Y Yasta, lo siento si me pasado, pero me a fastidiado mucho todo lo que me as dixo, despues de simplemente decir que es muxa pasta lo que pides y luego disculparme pero veo que solo leistes el primer mensaje y fuistes directamente a responder, sin terminar de leer hasta el final del post. Pensare que fue asi. Y yasta, para otra vez, no aconsejare ya mas, siempre que kiero ayudar, me pasa lo mismo, nose que pasa :scratch :malaleche Y ten cuidado con lo que dices, que parece que ya te han llamado la atencion, a un que no sea un moderador... salu2
Que escriba tu hermano para luego responder tu, no significa que tengas que ponernos esas fotos, pon otro añadido a tu firma y punto, aunque esas firmas sean para vender cosas que no son tuyas, como la norco que no tienes, o vender una 6.2 del decat que la vendes 100 euros más cara que original Por lo menos pintala como la anterior y ponle tambien pegatinas de ktm a ver si cuela(ya sabes, la "mejor 6.2 de la provincia de alicante" como tu decias...) No te falto al respeto, pero tu intentando engañar si lo haces a los demás
1º- Mira antes e segir hablado se de que trabajas porque tu me lo dijiste, que no tenias curro y que estabas buscado 2º- no tienes ni idea de si me pago yo mis bicis o no, porque como hhe dixo, no llevo la misma bici que tenia mi hermano. 3º- Si eres corto y antes de hablar y empezar a criticarme por simplemente decir que es cara, miraras un poco mas los mensajes, verias que el precio que das por esa kona es aceptable, pero parece que si no te lo dicen masticado no te empapas. 4º- lo de las "expresiones" las he dixo porque me ha fastidiado muxo y he saltado, yo soy muy nervioso y enseguida se me va. Parezco trankilo, pero cuando me tocan, salto como un gato a arañarte. 5º- se que kieres hacer amistades, pero no puedes ir por hay criticando a la gente, simplemente por una tonteria como esa. 6º y ultimo, noe, advierte a tu hermano para que no entre con tu cuenta, yo porque se kien eres, pero otro podria causar confusion, y liarla mucho, para otras personas. Pero por tu forma de hablar deduzco que no lo eres, de ser asi, el 1º punto, olvidalo. PD: Has empezado tu, mareandome, no me vengas con tonterias, que si te digo nose que o lo otro. Ah!! y lo de discrepo, como dices, yo NO te lo he dixo. salu2
Con el buen rollo que había en este hilo........enga, vamos, respiremos todos y a seguir hablando de quedadas en San Vicente, que para eso es este hilo. Si no entro mucho es porque no puedo salir en bici todavía !!!
Para empezar, viendo la poca educación que tienes al hablarme voy a poner las cartas sobre la mesa: En primer lugar no debes ir de machote diciendo lo de si eres hombre, ya que no aportas pruebas de que no mientes, no hay fotos tuyas encima de ninguna bici de las marcas que vendes, excepto la decat, la orbea y la kona. En segundo intentas vender sobrevalorado además de en un lugar que NO es de compra venta. Encima pones que son nuevas, y esa tija tiene más rayas que la autovia(aparte que ya no se fabrica...) Tercero, si me has tenido delante, y te has cagado encima cuando te he levantado la voz. Si quieres cuando te vuelva a encontrar te lo demuestro Y cuarto, si no eres mentiroso y intentas timar, ¿porque le dijiste a alguien en este foro que eras policia? Si ya lo sabes, NADIE quiere quedar nunca contigo ni con tu hermano porque sois insoportables. Si no es así, alguien con más de 10 mensajes que te defienda(asi no podras otro de tus perfiles de los que utilizas para intentar colar lo de las compras de tus mercadillos ambulantes) que te defienda P.D: He visto que para ti es un maquinon la 6.2. Yo he tenido una 9.1(y para tu informacion, son bicis de rally, no de enduro), y sigo teniendo un cuadro del decat como bici rigida, pero como doble si me casco una santa, es esta BOCAZAS
bueno, pues nada, ya esta todo arreglado. Este finde que hay? tenemos dos dias para salir. Aunq el lunes puede que lo coja para ir al circuito, que tengo en pendiente una pasarelita jeje. EL sabado antenas?? noe, como estas para ir pa ya? dispones de auto?:drive salu2
Por mucho que hables, sigues sin demostrar que tienes ni la KTM ni la NORCO. Tampoco dices nada de lo que has llegado a decir que eras policia, cuando por aqui han dicho hace poco que estas en paro...son varias cosas de las que dudar de ti,además de las mentiras en lo de que vendes piezas como nuevas o justificar lo de vender una bici que vale 350€ por 450€ por haberle puesto unas bielas y un deore trasero que tambien has pillado en decath. Si quieres argumentar algo, empieza poniendo alguna foto real, no de la web sobre tus bicis...
Y si modifico algun escrito es para quitar faltas de ortografia, no como tu que escribes como el culo(lee las normas obligatorias de nuevo, ya sabes que hay que escribir correctamente y sin insultar, te pueden tirar del foro¿sabes?)
venga va , portaros ya bien (jajajaj complejo de madre) no hace falta llevar la sangre al rio y la esencia del foro es el mtb no la guerra
ostiaa vaya mal rollo k se respira por aki xD, q este hilo se fundo sobre las bases del buen rollo. He leido solo las ultimas paginas y no veo al skullman por aki (con lo calentico k esta el ambiente lo entiendo) si al doma al pie del cañon y a la mariangels q surge d las cenizas. Solo deciros k estoy d **** mare en madrid, k el otro dia estuve en la casa campo y es divertidisima, plagada d singletracks, aunk aki el frio oxida pronto tu garganta. Ademas estoy currando en el Bicimania de Madrid !! haciendo una especie d suplencia por unos meses, ya veremos si luego la cosa tira palante. Saludoss y abrazos a todos nens
Porque faltaba ese buen rollito tan característico como tú decías. Por eso servidor ni entra :llora Me alegro que te vaya todo tan bien, y sobre todo que no andes hasta las narices de la capital, yo valoro mucho vivir aquí, pero bueno, si te has adaptado bien, seguro que no te faltará trabajo... Por cierto, necesito que curres para mi ¡gratis! :-D ¿Recuerdas el logo que te curraste para la asociación que íbamos a constituir? Pues no estaría mal que le dieras una vuelta y lo presentaras en el hilo que tengo en la firma. Que estamos currando para hacerla desde hace unas semanas y ya tenemos estatutos presentados y nos queda el logo y a mi currarme una pequeña "wes" ¿qué me dices? Skullman :rocker
Buenoo... kordu, a buenas horas llegas tu jajja. Bueno, guai que te vallan las cosas bien. Algun dia nos enseñaras las rutillas de por alli, y mis descensos puros que sabes que me gustaria hacerme jeje. Venga tio, que desde que te fuistes, esto se a ido pa bajo, si solo eramos 3 o 4... y encima te vas tu.. aki no keda nadie ya... ale salu2
Estoy de acuerdo skullman ,mariangels ,y cordura aki se entra pa kedar y salir a cabalgar ke por pavos en la vida envidiosos o lo ke sea al final cierran este hilo.Por ke yo soy y no me pongo a la altura de nadie por ke no hay mejor aprecio ke el desprecio ke la envidia a veces es muy ******.Ademas ke a mi me tocan los ******* y voy dnd sea dos ****** y fuera, pero aki hay gente ke habla pa kedar a salir y no a tocar los ******* un saludooo pa los rockers.de este hilo y pa las feminas tambien eh?jejeje
hola, he estado un poco desconectado, hasta el jueves no sabre nada, estoy mirando de hacer una escapa este punte.
A ver si te enteras, que no es envidia, lee bien lo que he puesto, es una denuncia publica de un capullo que quiere timar a la gente. No me vengas tu tambien de bocazas que con uno ya tenemos suficiente.