Total que sigues desviando la atención y no piensas demostrar que tienes las bicis que dices, no? Y deja ya de amenazar, que no sabes hacer otra cosa¿esque no sabes hablar bien?siempre insultando y faltando. Ya lo que te faltaba es la BOBADA de que me vas a denunciar. Y que **** dices que contentos quedaron conmigo en decathlon?A que **** viene eso si se puede saber?
Noé macho, estoy empezando a cansarme de este hilo y tus discusiones y es una pena, porque hasta que entraste en él había un buen rollito muy sano entre todos los que en él participábamos. Me gustaría que volviésemos a escribir nuestras sandeces relacionadas con la bicicleta de montaña y que te dejaras de historias chinas y cuentos que no nos interesan a ninguno de los que visitamos el hilo. No voy a entrar en discusiones. Quede claro que este es mi primer y último mensaje fuera del tópico principal del hilo: Salidas en MTB por San Vicente y alrededores. Por favor, si quieres hablar de salidas y quedar alguna vez con nosotros por mi no hay problema, pero de ahora en adelante mantente dentro del tópico del hilo, si no, te pido por favor que lo abandones y vayas a contarle tus historias de "policía" a otros, yo por lo menos estoy cansado de leerlas. Skullman :rocker
Estoi de acuerdo con jose , aqui no venimos a pelarnos , dos no se pelan si uno no quiere , creo que ya teneis bastantes añitos como para dejar el tema de las dicusiones, en la siguiente hoja no quiero ver malos rollos escritos, poner un poquito de voluntad por favor , inagure este foro y no quiero que lo censuren y que estas cosas queden aqui gravadas, venga Nos vemos gente
Hola gente pues na a ver si este finde saliis y os conozco aunke el domador lo conozco ya su hermano es amigo mio,a si veis la bici nueva ya montada solucione el problemilla de los jodios platos, osea ke ya esta lista pa rodar.PD pero algo light ke llevo sobre un año sin montar y todavia tengo ke hacerle el callo al ojal.saludossssssssss
bueno solo espero haber acertado, adelantar que es una rigida, soy fiel a ellas, yo le saco mas partido que a una doble, se que son mucho mas comodas etc...pero bueno, solo espero no haber metido la pata...
Jajaj, aun m keda un ratiko pa cansarme de la capi, desd luego k si se echa de menos tener mis montañicas peladas a la puerta de casa, pero bueno, esta la casa d campo, q aunque mas domesticada tiene jugo. A ver si encuentro un hueco pa eso del logo k ara con el curro el tiempo escatima. Saludosss a todoss se os kiere
Al final me he currado yo uno, y con las prisas que hay, seguramente es el que se quede. No es ninguna maravilla, pero de momento nos sirve... ¡¡¡Gracias en todo caso!!! Skullman :rocker
bueno pues eso, violador, lo que te a dixo mi padre. Os hace ir a ibi? eso tiene que ser brutal, y puede que mejor que antenas o igual, porque antenas esta bien porque son horas de bajada, pero nose como sera aquello jeje. sPidou, si te apetece, vamos y conocemos ruta nueva que es ocasion y no habra otra hasta que vuelvan. Me jode porque estamos a punto de hacer antenas, pero ya total, llevo meses esperando, por esperar una semana mas..... si no pasa algo la que viene, claro. jeje. venga. salu2
hola!!! ya tengo mi burra!!! tengo q hacerle el rodaje ehhh!!! de momento tiene buena pinta a ver si esta tarde la termino de cambiar las piezas y cuelgo alguna foto, pero os vais a llevas un chasco, es una rigida! y aki las rigidas... como q no son bien vistas....
que ire al 99%??? jajajajajajajajajaj en la cama puede.. pero en la bici! si ha hecho un tiempo de perros... no he podido salir...
Eso de que no son bien vistas... Un respeto a los abuelos del MTB que empezamos con rígidas ¡pero del todo! Delante y detrás... No tanto muelle, tanta tija pija y tanta mariconá :-D A ver si para la semana que viene hacemos algo. O si no, si te apuntas el Lunes avisa por aquí, seguramente saldremos un amigo y yo de Alicante (cerca del hospital general) sobre las 9 / 9 y media, todavía no hay hora, pero bueno el plan es rutilla corta y sin mucha piedra ;-) Pásame el móvil por privado si crees que puedes y te mando un sms con el lugar y la hora exactos el Domingo por la tarde... Skullman :rocker
Llebar casco, hasta para ir por la calle, que de un tropezon te puedes romper las muñecas, el tobillo y la cabeza xDDjajaja. Bueno, pues eso, casco pero normal de MTB, nada de integral que no vamos hacer saltos. Rodilleras y coderas si tienes. Consejo no me seas, bruto, y salgas con ellas puestas, enganxatelas en la bici o lo que sea y luego arriba te las pones jajajaj xDDD Violador, ya veras la camiseta que llebare jajajajaja jijijiji:sofa salu2
bueno, aki, una intro, un avance, de las bajadas que tendremos jeje estan marcadas, la Subida y la Bajada salu2
bueno, yo escribo por si acaso aunq no me leais. Segun esto ultimo, tengo entendido que no venis... porque no me habeis dixo que si ninguno de los dos.. asique, nada en todo caso la kedada es a las 8 en la tienda. Si no me veis no os preocupeis que puede que yo no baje, porque no me interesa bajar. Lo digo porque se que soys capaces de no verme y piraos por aqui. jaja xDD :unmonton enga nos Venom salu2
hola "chicos de las dobles" como ha ido la mañana? yo me quedado estudiando un poco la constitucion....
noe he llamado a sprinter....de la marca northwave talla 44 pero son 50 euros... de 37 euros no hay nada...suguro q era el sprinter del outlet, no? bueno de todas maneras muchas gracias....seguiremos buscando. De todas meneras me acercare esta tarde a verlas...
De aparecer nada ee, capullines, tanto eso... jeje Bueno de todas formas menos mal que no vinisteis, nose el fondo que teneis, pero por lo menos yo he acabado con las piernas cargadas a tope. De eso que cada vez pedaleas mas lento, y te vas desbaneciendo xDDD. Y yo soy de los que aguantan eh, que cuando salirmos por aqui vuelvo entero, como si no hubiera salido. Las bajadas puf, la primera era un calentamiento, asi plan skullman jaja, como la que hicimos en finestrat, entre pinos y eso. Y la segunda maemia, diu...!! desde arriba de la montaña, en la cima, empiezas a bajar tipo vallnord y vas mentiendote poco a poco en la selva con plataformas de roca, curvas cerradas y peraltadas y un mazo de piedras de estas clavadas en forma de rampa jajajajxDDD Bueno, guapa guapa. Pero yo creo que hemos subio mas que bajar. Y la pena que luego hay que volver a ibi ya entre subiendo y llaneando. Y pues na, a la proxima. Por cierto spidou, habian un par con rigidas. Una mondraker creo que era y la otra era roja nose que marca. jaja tu tambien con la consti, menuo coñazo tio, la unica solucion para ir acordandote es metiendotela en el movil y ir escuchandola. ale, gentecilla, ahora toca el lunes, unos salticos, no? la salu2