Me apunto para lo del sábado, aunque no conozco el parque de las ollas. Conozco el parque Lo torrent, o la Iglesia, o el telepizza ....
es el parque que hay junto a la rotonda de la fuente antes de subir hacia el poligono canastel o direccion agost. puedes buscar en el callejero la calle Benito Perez Galdos y si no te aclaras quedamos en el teleppiza y me subo contigo.Iremos a la aventura a ver si damos con la entrada por que yo fui en coche y me perdi por los caminos esos.¿a que hora quedamos de 9 a 9:30(intentar estar mas bien pronto que hasta que lleguemos a la via se hara tarde) PD:llevaos linternas (y tu whitehat magdalenas y sandwich para todos)
Aaron y Yo investigamos un poco los caminos hacia Agost sin pasar por carretera pero nos quedamos cortos y no vimos tampoco mucho . Este sábado vamos, investigamos y si no llegamos o no lo encontramos tampoco pasa nada xq de camino iremos haciendo rutillas. Esto se esta poniendo cada vez más interesante, se va apuntando gente y eso es buena señal. Vamos a reavivar el Mtb en Sanvi!!! xD Un abrazoo
yo creo que si que daremos con la entrada luego llamare a un amigo que seguro que se acuerda y si no pues descubriremos algo interesante por hay Por cierto INME he visto unas fotos tuyas en casa de un amigo se ve que conoces a la hermana de la novia de un colega.Y dije ha ese tio lo conozco yo de salir en bici por hay jeje
yei sergio, whitehat, inme....a todos, yo se donde se coje la via verde, y NO hace falta llegar asta agost para cojerla, se puede cojer perfectamente desde aqui... no es q este dentro de sanvi pero tampoco esta en agost (la entrada) si salis avisar que yo necesito pedalear salu2
ok sergio, ya caigo dond esta, que quedariamos en la parte del parque q está mas cerca de la carretera ? yo estare alli a las 9, asi k ya m doy por kdao. Si hay algun cambio avisad por aki :S Y bienvenido al Domador d las colinas y animat este finde, saludoss
Espero q no digas en serio lo de la llanta Gelen, o t proclamaremos oficialmente la suicida del grupo
bueno gente y cuando es la salida???? yo hoy jueves no podre salir. pero el viernes si salgo x la mañana, el viernes 25 ire a la via verde q ace meses q no pillo la biici x un accidente y necesito recuperar, asiq si se apunta algien...??? salu2 a todos
Jajajajaj que grande eres Paco jejejej, cuando nadie se lo esperaba jejeje Saludo y a ver si te veo otra vez
A las 9 en el parque las ollas, Juan 23, esquina de la fuente, se sale direccion via verde pillando lo que se pueda jajajaj. Enga a sobar
oki de acuerdo a las 9 en las ollas el sabado 26, si surgiera algo ya abiso x aki. Tambien aparte del sabado voy a salir mañana 25 con un amigo, si algien kiere apuntarse que lo diga, saldremos a las 9 tambien, si viene algien pos kedamos en las ollas y si no pos nada... teneis de tiempo asta la noxe salu2