aunq no esten para "anunciarse" es gente que tiene ganas de salir, y disfruta contando con los demas. Hay a veces que por ser veteranos en las bikes se peca de superioridad....
yo aviso de que este domingo hay una salida de senderismo a la escobella , asi que habra gente por ahi estorbando jajjajajajja yo sere una de ellas XD , nos vemos en los pedales bss
eso de para anunciarse no se a que viene ya que en este foro escribiamos yo , whitehat el kordura hace muuuucho y luego tu te metiste en el foro y se te recibio con los brazos abiertos pero tu mismo chavalote.:globero
yo ya lo he dixo unos mensajes mas arriba... el que kiera que se apunte y si no ai nadie, pues me las apañare salu2
hola! estoy esperando mi nueva burra!!! a ver si llega esta tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que os parece??????
bueno, una propuesta medio idea jejexDD. Yo solo dixo y si la gente dice vale, pues se conbierte en kedada jejexD Nose lo que querais, por mi kedamos a las 8:30,eeeen mmm, en el parque juan 23 o en el instituto canastell. Y hacemos algun descenso, para calentar musculos, y relajarlos, despues de tanto subir jeje. enga, haber que decis. salu2
malas noticias para mi...hasta el lunes no llega mi bici asi que me ire a pescar mañana o limpiar el coche que necesita una pasada....ya me contais que haceis mañana....el domingo es posible que me suba a tibi unicamente a ver el ambiente, si alguien se apunta......
Yo me apuntaría ¡Ya estoy de vuelta! Pero igual va a ser demasiado tarde, no salgo hasta las 4 y media y por pronto que esté encima de la burra son las 5 y cuatro. Cachis!! Con el mono que tengo yo de burricleta... Si ves que no es demasiado tarde avisa, e intentamos salir un ratillo a hacer el cabra... Skullman :rocker
Hola a todos: El próximo domingo 8 de marzo el CC Polop tiene previsto hacer la Kedada a Pas dels Contaors (recordad que la anterior la suspendimos por el mal tiempo) Hora de salida: 8:45 Lugar: rotonda entrada centro urbano Polop Puntos de la ruta: Coll de Pouet-Pas de la Rabosa-Font de L´Arc-Pas dels Contaors-Font del Molí-Almasere. Duración aprox: 4 h - 4,5 h. Kilómetros: aprox 40 km El objetivo es pasar una mañana agradable, conocernos y disfrutar de la bici. No hay jamón para el primero que llegue arriba. Os esperamos a todos. Saludos. CC Polop ccpolop.tk
Podrias pasarte por el taller de chapa y pintura de Pascual. Junto a una guarderia y enfrente de la guardia civil de San Vicente. Pregunta por Pascual y di que vas de parte de Ivan Peinado (trabajaba con él en Serviman). Tambien conoce a mi hermano. Espero serte de ayuda. Un saludo.
La zona es preciosa, la habré ciclado unas pocas miles de veces, pero eso sí aviso que es DURO de narices Las rampas no se acaban nunca, pero el paisaje merece y mucho la pena, aunque espero que esa parte de la ruta la haya respetado el fuego, si no va a quedar un sabor un tanto agridulce. Yo no se si me apunto, porque básicamente estoy en muy baja forma, a lo mejor para alguna salida endurera sí, pero para 40km con un desnivel importante como que lo dejaremos para el mes que viene Skullman :rocker
Me ha comentado un amigo que soleis salir de rutas por la zona de san vicente, estare cerca unos dias. Que planes hay para entre semana y el fin de semana este proximo?