Bueno, a ver si este próximo fin de semana coincidimos algunos. Parece que todos salimos, pero no hay manera de ponernos de acuerdo Hoy me he hecho una rutilla dominguera por los lagos de rabasa, a ver si el finde se apunta alguien ¿Viernes por la tarde? y hacemos algo, que hay que ponerse fuertote para el verano... Skullman :rocker
acabo de llegar de "viaje", mañana recojo la bici y saldre de ruta, ya vais diciendo quien se va apuntando.
Espidou, si no te parece muy tarde, a eso de las 5, 5 y cuarto podemos salir una tarde. Antes no que curro... De momento estoy saliendo solo casi todos los días, pero si alguien se viene pues mejor... Skullman :rocker
por favor echarle un vistazo a esto, creo que es interesante para que el foro tenga una politica un poco seria ****asi es como te tratan al intentar comprar en el foro....**** - Foro MTB . com
A ver espidou, ten cuidado que ademas de que este foro funciona como le da la gana, tampoco esque digamos que encuentres nada serio por aqui, aqui a la minima se arma la del cristo. ya te lo dije que si te empiezas a poner comentarios por donde sea sino le gusta a alguien como esta escrito ya te la lian. por cierto no pude ir a Valencia este finde, problemas con el coche...ya te dire Skullman, yo estoy saliendo todas las tardes, si quieres salir llamame al movil y salimos pero a dar pierna suelta, como ya escribi rollo larga distancia subir al meson concha, busot, etc.... te lo digo porque si es de quedar a eso de las 17:00/17:15 genial, porque si salimos mas tarde se nos hace de noche y chungo.....
Pues na, en todo caso yo salgo a estirar las piernas, una hora y poco y a casa. No me da tiempo a mucho, pero también es verdad que al salir desde mi casa y no coger el coche hago mucha más bici que si me subo hasta San Vicente motorizado... El Jueves podíamos salir un ratillo, salir temprano y volver a eso de las 12. ¿Nos subimos a la Xirau y nos tiramos barranco abajo hasta S.Vicente? Eso sí, subimos en bici, como unos campeones ;-) Skullman :rocker
Bueno, yo me apunto!! a este jueves!. Por supuesto, en bici jaja. Y yo como siempre, con 20kg pa riba jaja A que hora kedamos? a las 8 y media? mmm xirau...mmm eso por donde kedaba? era esa que os enseñe, que se subia hasta la gasolinera del maigmo? si es esa por mi perfecto. Tambien podemos hacer el pikoleto y empalmar con la del patinete o la del pilon, que me contaste, asturiano. salu2
Si, esa, la que está subiendo al Maigmó... La subida que hicimos con nuestro querido amigo Kordura, peazo pique nos pegamos en las rampas del 12% aquel día jejeje Pues el Jueves hasta nueva orden salida del parque de las "cacerolas" (Más conocido como parque de las Ollas en S.Vicente) a las 8:30, subida hasta la gasolinera Xirau por asfalto (carril bici todo el camino) a ritmo verano azul. Luego bajada disparatada por senda y pista hasta S.Vicente. Se ruega puntualidad: 8:30 se sale, solo esperamos 5 minutos de cortesía ;-) Skullman :rocker
vale, perfecto. Nos vemos en las ollas a las 8:30. Preparado y con camara. Ya veras que pronto voy a estar. (uff eso espero :risa ) salu2
venga ok! yo me apunto si tengo la bici claro... yo iba a proponer algun dia hacer el cabo... es cortita pero para estirar piernas por ejemplo el viernes tb podria ser....
El cabo lo podemos hacer el Viernes, yo no he ido nunca en bici, a tomar el sol en pelotas si, pero en bici tiene que ser más divertido :-D Skullman :rocker
el cabo lo que pasa q es un poco aburridilla. Y si es la que creo que es, vuelves por el mismo sitio que se va. Quizas me lo piense, que luego toca subir desde alicante hasta sanvi.. y uf jeje. Y dejar el coche por alli lo veo dificil. Tambien podemos ir a hacer alguna por onil o castallan, nose. salu2
bueno aki poner los que confirmais la asistencia, porq si vamos solo dos no hacemos nada: 1. espidou confirmado
haber, no somos dos, somos tres :cuñao Yo y skull tambien. jaja el no se si lo vera esto, o tu, pero con que te diga q voy yo sobra, el ya lo dijo. Ah!! aora me acuerdo q asturiano tambien biene, ya somos 4!! jaja. Enga nos vemos, por cierto, los que me leais, traer pasta para tomar algo en el restaurante del maigmo, una cañica aunque sea kjajaja en plan:chinchin ale nos vemos mañana salu2
bueno son las 22.00 de la noche, si nadie dice nad antes de las 23.00 horas no voy a madrugar, ya que mañana es fiesta y salir.
JAJAJAJAAJAJAJAJA ruben a la vez hemos contestado. ok a las 8.30 en el parking de las ollas, nos vemos pues, si hay cambios mandar un sms vale... no seais carbrones.... creo que asturiano tenia un problemilla, que lo han operado, a ver si puede salir...
buena salida hoy, al final los planes siempre salen. Salida para el sabado: a las 8.30 en el parking de enfrente del instituto canastell, esquina farmacia. IR CONFIRMANDO: 1. espidou confirmado
Al final yo no puedo este Sábado amiguetes... El próximo fin de semana hay una ruta majeta por el faro de Santa Pola, si os apuntáis id posteandolo en el hilo: http://www.foromtb.com/f48/gran-kdd...-continuacion-de-la-de-novelda-438547-23.html Skullman :rocker