Hola Skullman y compañía, por si te apuntas te diré que los mataos salen desde agost para coger el palomaret, subir al maigmo, hacer la bajadita y luego por la Rabosa. Quien quiera apuntarse, salen de agost a las 8:00-8:15. Por cierto, que estoy estrenando ultimamente por la zona del monte orgegia que tiene unas sendas bastantes majas y hay bastantes bajadas de todos los niveles, si algún viernes salís por ahí, a ver si quedamos. Un saludo
Hola buenas pues a ver si tengo montada ya la bici para el fin de semana que viene y puede que me apunte y algun dia seguro que me apunto con el grupo que sale desde el parque de las ollas. Que ganas de tener la bici nueva...
Bufffffffff....... Por la gloria de los JUDAS PRIEST!!!!! Pues que el rollo ese de ir mucha peña.......pues como que no me mola......vamos que tanta gente al final siempre hay cagadas de mucho tipo rollo 2 son muchos y 3 multitud...., yo paso de ir. Mañana sabado a las 8:30 en la farmacia de el instituto canastell yo confirmo mi asistencia. A ver como nos sale el maigmo aunque podriamos hacer la sierra de onil que es larga y no es reventona. Una cosilla que me gustaria comentar bajo mi punto de vista, es que si estamos en este hilo para hacer salidas la peña de san vicente y alrededores si empezamos a irnos mas lejos......no se cada cual que piense lo que quiera. Yo por mi experiencia dire que he salido mucho con los mataos y la verdad esque lo que se dice ENDURO no hacen son mas globeros de montaña rollo largas distancias y ato ****** sin parar, la ultima que sali me puse malo 1 semana y tuve que estar parando mucho y VOMITANDO ademas vi malas caras. En fin quien quiera irse a el rollo ese con SKULLMAN y to esa gente que vayan, yo confirmo mi asistencia para mañana sabado a las 8:30 en la farmacia al lado del instituto canastell. Si alguien mas se quiere ir con esa movida que avise. Yo esta tarde mirare por aqui a ver que habeis escrito algo como muy tarde a las 20:00, sino doy señales por aqui esta tarde llamarme al movil,OK? Ahí queda eso, dew!
Tio, pues no sé a mí me parecen bastante "light" los mataos. Todo depende de la forma física que tengas y de lo que te guste hacer, pero en las rutas mezclamos de todo. Y sobre todo ¡pasarlo bien!, nada de vomitar, yo todavía no he vist a nadie en ese plan ;-) Es un grupo grande pero no dejan tirado nunca a nadie, se espera a todo el mundo, aunque vaya corto de nivel. Va gente mayor que aguanta las rutas de sobra y también vamos gente que le damos caña en las subiditas. De enduro nada, pero te aseguro que también se incluyen bajadas técnicas de la leche, que no todos los del grupo pueden bajar (yo me incluyo). La de mañana por el Maigmó va a estar bien, vosotros ya conocéis la zona. Y por el sabinar también hemos ido, todos conoceréis la del Peter pan, o la del patinete, etc. Un saludo.
Jejeje, pues es lo que tiene, si no estás un poco fuerte cuando vas con un grupo de gente que no conoces y con "nivel" lo pasas mal. A mi me pasó lo mismo con el grupo de Manolo al poco de comprarme la burra, que me sacában el hígado subiendo y lo flipaba cuando bajaban por caminos inexistentes ;-) Cada cual a lo suyo, yo me quedo con un poco de todo. Enduro, rutas largas e incluso alguna rutilla "light" se agradece de vez en cuando. ¡Ah! En los mataos pocas malas caras he visto ¡¡¡Tiene muy buena pinta!!! Lástima que tenga caducado el bono-bici para este fin de semana. A ver si me vuelvo a poner fuerte y coincidimos en alguna otra "de las vuestras", por lo pronto "Friky2" se viene a Santa Pola el próximo finde, aunque anda convaleciente todavía de la tendinitis :-( Skullman :rocker
hola skullman!, si, yo ya me he apuntado a la de Santa Pola junto con friky2. Allí nos veremos... Y nada tio, ¡a recargar el bono-bici! :globero
bueno, yo confirmo para mañana, con astu y spidou. Pues nos haremos nosotros la subidita al maigmo y las birricas jeje. Pero una cosa, que bajada hacemos?? la de cazadores? es que mas o menos es la misma en un cierto punto. Nose. salu2
Marchando una de Espidou y Domador bajando a todo trapo dirección a San Vicente: [YOUTUBE]fmJ6EztgDJ0[/YOUTUBE] Noé también andaba por allí ;-) [YOUTUBE]Cv3hUKijLDk[/YOUTUBE] Skullman :rocker
**** eso es lo que me mola a mi subir al maigmo y bajar por ahi por donde va al pantano de tibi, esta tarde he recibido casi todas las partes de la bici la semana que viene estoy a punto, seguro que nos hemos cruzado por el pueblo algun dia, espero hacer buenas migas aqui. Un saludo.
PUTADON!!!! me puesto unos tornillos de color rojo a juego con el manillar el gallo rojo, y se me han partido los 4 tornillos de la potencia, kedandose dentro, llevo 4 horas vaciando los agujeros de la potencia con los restos del tornillo de aluminio...no os comento ni estado de animo ahora mismo....ME CAGO EN LA *****! a ver si no me toca cambiar de potencia ahora....
Yo también he tenido percances con los tornillos en varias ocasiones. Ahora ya anda con más tiento. Hay que tener mucho cuidado con el par de apriete de cada componente. Realmente los cuatro tornillos de la potencia sobre el manillar tienen 6NM que no es mucho, con dejarlos apretadillos sobra, no hay que pasarse. ¡Suerte!. Por cierto espidou que la subida del sábado fue ******, la bajada fue mejor. Y tenía tramos que para los endureros era de disfrute. Subimos po el palomaret y luego hicimos la bajada a la Rabosa, y de ahí al rincón bello y pabajo...
ya esta solucionado, pero me kedado sin salir este finde, he aprovechado para hacer unos cambios, ya los vereis...lo que hace no salir en bici el finde....
Buenas, tio spidou, no es por nada pero podrias haber avisado. Que fuiste tu el primero que confirmo y luego no apareces sin decir nada. Me dijo el astu que habias kedado con los mataos o algo de eso, si es verda, eso, eres un capullin. Pero veo, que con la pijadilla de los tornillos te has kedado sin salir. Pero bueno... Chavales no sabeis lo que os habeis perdido jaja, skull, eres tonto por no venirte, ya veras la que te va a contar astu cuando se conecte. Bajadas en plan NWD entre pinos, en senderos, como la que hizimos en finestrat. Buaaa, seguro que te habras aburrio jejeje ;-) Ahh vimos a los jackass jaja, estaba el enano y to jajaja. salu2
Estuvo muy guapa la salida de el sabado, el domingo hice la misma solo que esta vez tire por el otro sendero que estaba mas limpio, pero antes me subi por el cortafuegos, baje por la bajadita del puente(ese que al final no bajamos domador) y de ahi salia a ala carretera hasta lo del sabado con la variante que digo. Ya te dije Espidou que los tornillos de aluminio son una CASTAÑA, si hasta a Adolfo se le rompieron nada mas ponerlos.....vaya cosas que te compras....bueno asi aprendes a entender que no siempre todo lo que se vende es de calidad superior Por cierto, ¿alguien sabe algo de Cristobal? Bueno lo unico que esta tarde no he salido en bici a estirar porque ma tocao lavar las protecciones, ropa, mochila, casco etc... incluyendo la bici porque estaba todo de color amarillo....***** parecia la ropa de un personaje de los simpson....ja jaj a En fin este proximo finde hay que repetir pero por donde la hice yo ayer que es mas larga y divertida. Los Jackass de Sax, se llamaban los tios, que se quedaron flipaos viendo mi bici y la de domador, que me preguntaron que si hacia yo los amnillares, que molaba un tocho...y flipaban con la tija pija de domador, lo del "menudo" ya era el colofon verlo montado en una ORBEA FLOW de talla 16/17 parecia que hiba montado en una BANSHEE de OFF-SHORE...JA JA JA seguro que el notas era el que mas fuerte iba de todos.... Bueno a ver si pillo un sitio donde pueda ver bien los videos del jueves que en esta PCera no puedo y con la PSP menos todavia, si los tienes todavia en el movil me los tienes que pasar por BLUETOOTH heeee SKULLMAN??? Venga chicos ya vamos poniendo cosas por aqui, DEW!!!
No tenía bono-bici pardiez!!! El Domingo es la KDD de santa pola, vamos un puñao y como no se qué tal de dura será, no se si apuntarme el Sábado con vosotros. ¿El Viernes por la tarde no puede nadie verdad? Skullman :rocker
bueno chicos..... Asturiano, gracias por preocuparte. Desde mi salida con skullman en la que me noté un poco acatarrado, llevo unas dos semanas con un catarro de *******, (dos tipos de antibióticos distintos, antimucolítico, analgésicos y antiestamínicos) y aun me queda un poquitin de tos. Además el pasado día 18 fui por segunda vez papa, :defiesta ya os conté en su día que cuando esto ocurriera me tiraría un tiempo en dique seco y en esas estamos. Sigo viendo este hilo casi todos los días aunque no escriba en él, no sé salvo quedar para salir tampoco tengo mucho que contar :melopien:. No os preocupeis y ya sabeis teneis mi movil si necesitais algo.
Hombreeeeeeee!!!! Muchas felicidades!!!!!! Me alegro mucho por tu hecho de ser papa Espero que te mejores y cuida esa ssalud que es lo unico importante de verdad. A ver cuando puedas vovlver a montar y veras que guapas las rutas que vamos marcando domador y yo que molan mazo. Ya nos queda menos pa el finde!!!!
bueno, astu, podemos volver a subir otra vez, los dos, o los que se apunten, que cuantos mas mejor, que si nosotros no lo pasamos guai, con muxos... puf jaja. Depaso probamos variantes que habian 3 o 4. Lo que kieras. A si tambien hacemos piernas y se coje fondo y fuerza, llendo hasta xirau. salu2