ya, se que salgo por lo mismo, pero es que ****, yo no kiero hacer ruteo, que esos se pegan una panza a subir para cuatro rampitas, si me planto alli con mi bicho... pues... Todo depende de los kilometros que hallan, estoy fuerte para subir pero voy lento y si es larga la ruta, por muy fuerte que este, acabo kemandome. Porque en vez de irte a tantos lados, no nos vamos nosotros y empiezas a enseñarme todas las rutas que estas viendo??, asi entre conocidos pues es mejor y podemos para si hace falta (que creo q nunca me a echo falta) y puedo ir mas trankilo. Yo si no conozco no estoy agusto, otra cosa seria ir los dos, pero ya sabes, la noche del sabado es sagrada.....:chinchinla:chinchin Y ademas este finde tengo una boda, a si que el domingo dudo que pueda salir. Por lo de mañana, te aseguro que no da tiempo. A la hija **** vais a llegar sobre las 6 y 15. Porque a las 4 y 30 no vais a salir. Hasta el geiser hay tres cuartos de hora. A si que hasta la HP, incluyendo la rampa, estareis arriba sobre las 6 y 20 o 5 y 50. Y esto contando que salis justo a y media. Ademas que hago aki contando, y calculando, (lo que hace el aburrimiento) si en teoria tendria que estar antes de las 7. Na, salir vosotros. salu2
Si kereis la semana que viene, podemos hacer una salida nocturna el miercoles. Os hace? que nunca la he echo, me hace un mazo de ilusion,:angelito ir ai con las linternas y bajar por los pedregales:taz jaja. Esto tiene que darte muchos puntos en el nivel. Ah! y vais por 39 jejeje :cuñao salu2
Jejeje, bueno, si es por la noche del Sábado entonces perdonado ;-) Pero tranqui, que la ruta va a estar chula y tú tienes nivel de sobra para ir en el grupo. Aparte viene un amiguete con una Marin como la tuya, no tan "embrutecida", pero el cuadro es el mismo. Y lo de la salida nocturna, se lleva mejor en verano, ahora hace rasquilla macho. Y si le digo a la novia que me voy ahora por la noche con la bici, te digo que me deja :-D Si no te parece mala idea, para Junio preparamos una chula, hacemos algo conocido, eso sí no te emociones y metas mucha trialera que nos matamos jajaja. Hay que mirar un día que tengamos luna llena, se va mucho más a gusto. Paquillo, la japuta es una subida, se la cargaron cuando los capullos del campo de golf destrozaron el sabinar, pero aún se puede subir. Bueno, se puede subir si tienes piernas y buenos pulmones, que se lo digan a Domador, que con su tractor el tío sube más que yo ;-) Skullman :rocker
Sorry por el "double post". Una fotico de una de las "sendas" del Domingo, dedicada a Rubén ;-) Ah! y ya van 42 jejeje Skullman :rocker
chicos a ver si organizamos, los que podamos, una salidita la semana que viene por la mañana, preferiblemente del lunes al miercoles, en horario de 9:15 a 13 mas o menos. algo guapo para un quemao. jejeje
ey domador!, que aunque haya mucha gente tampoco pasa nada, conoceras a skullman y a friky2, yo solo conozco a unos pocos. Además te digo que hay una bajadita por varios barrancos que seguro que te mola... hay bastante piedra pero por el lado de los barrancos (la última parte) hay una bajada rápida y empinada... ¿vais a hacer una salida nocturna por el sabinar? :alloreto ******!!! Güeno, yo esta tarde me iré a dar una vuelta por la depuradora de muchamiel. Ya nos vemos el domingo.
Habíamos pensado en darnos un rulo, que Domador nunca ha salido de noche. Pero ahora que lo dices, podíamos organizar la 1ª Topabajo noctura valle del Sabinar para Mayo/Junio... Se me ocurre que podemos hacer algún reconocimiento previo, al que estará invitado cualquier zumbao como nosotros :-D y si vemos que se puede hacer bien y es divertido (yo he hecho unas cuantas salidas nocturnas y son hiper divertidas) entonces ya colgamos un post y que se apunte la gente... Domador ¿Qué opinas? ¿Organizamos una? Creo que la senda esa por la que fuimos un día tú y yo (esa super rápida que se coge después de la trialera del coche quemado) puede ser muy divertida... ¡Esta tarde sed puntuales malandrines!. Acordarsus que hemos quedado a las 16:20 (salida a las 16:30) en la Policía Local de San Vicente. Si salimos más tarde no nos da tiempo a na Skullman :rocker
ee!! que pasa que si ramix no dice nada, no me dices na de la kdada nocturna, ee!! xis..:cuñao jeje Bueno cuando kieras, puede ser que ahora haga frio, pero ya sabes, por las mañanas tambien hace y acabamos kitandonos ropa. ***** la foto esa, es el tramo que habia un video que se la toñaba de cabeza no? jaja, tio cuando lo vi, pense: Si ese llebara unos pocos centrimetros mas, no le hubiera pasado nada. Mira para la proxima me apunto, si no esta muy lejos, esta semana no puedo porque tengo bodorrio, ya sabeis, (alcohol gratis :cuñaoxDDD:chinchin) Bueno me apunto si la haceis el sabado xD, que es que los domingos me jode mucho. Ya no es solo por mi, si no mi novia, que es muy juergista y sin escuxar los Maiden o Metallica o los canibal, no se puede ir a sobar xDDD. Bueno al final kienes somos los de mañana, a las 8:30 en las ollas??? salu2
Venga de acuerdo esta tarde a las 16:20 en la policia...huiiii perdon, LOS PITUFOS.....JA JA J A Y mañana a las 8:30 en la olla grande para esa bajadita NEW WORLD DISORDER "aspañola" **** lo de la nocturna yo voy de cabeza y con birra en el camelbak y una radio con altavoces con los IRON MAIDEN en la mochila pa tener banda sonora original. Tienes razon SKULLMAN, mejor mas adelante que de noche hace un rasca que flipas en esta temporada. Esta mas claro que el agua, hasta que no pasan las fiestas de moros y cristianos no pasa el frio y el agua......si esque sacan al santo patron san vicente ferrer y es pa hecharle un donut al dedo de la mano.....JAJA JA J AJ AJ A Bueno entonces quien mas se va a venir esta tarde y mañana aparte de los de siempre....??? En fin hermanos del ROCK, que me piro a hacer la comida....si hay cambios una llamadita, ok? SKULLMAN yo no tengo tu movil osea que a ti no te puedo localizar ni de coña si acaso no se si te lo di yo sino pideselo a alguien del grupo que no se porque pero no puedo mandar privados ni publicar fotos.....???¿¿¿¿¿?????¿¿¿¿¿Este foro parece sacado de una feria mira que fallaaaaaaa........
Confirmados hasta el momento PARA MAÑANA SABADO: -ESPIDOU -THORBRAVILLO -ASTURCELTA -DOMADOR -SKULLMAN Si alguien que lea este hilo y no escriba en el esta invitado a venirse, KDD en parque JUAN XXIII (las ollas) a 8:30 de la mañana ruta enduro max/freeride ligth. Id actualizando la lista copiando en QUOTE y añadir vuestro nombre o seudonimo. Para esta tarde 16:20 subida al sabinar.
Esta tarde a las 16:20 en los pitufos. Yo mañana no creo que salga, si aparezco será que si, pero no me esperéis... Rubén, te perdono porque es Domingo y eres jóven e inconsciente, pero si repetimos algún Sábado la ruta de Sta. Pola, te vienes de cabeza Skullman :rocker
Hoy he hecho de san vicene - agost - via verde Xirau, he ido con la bici de mi hermano que lleva las ruedas que trae de casa que son bastantes finas y parecia que se quedaba la bici en poca cosa, pero bueno por estirar las piernas un poco, ya veremos mañana si podeis (el que vaya) hacer lo de santapola, que parece que va a llover.
Quillos, ¿Qué os parece esto? ZONA TOPABAJO TEAM ALC-VLC (ThE dARk SiDe). Rutas, bicis y chorradas... - Página 191 - Foro MTB . com Vosotros que sois más cabras que yo creo que le sacaríais partido... Espidou me estuvo hablando el otro día de ella y como esta mañana he tenido ocasión de verla en directo, pues eso, que no pienso na más que en gastar dinero, así no hay manera :-D PD: Esta mola tres puñaos más, pero son 170 eurazos Crank Brothers Joplin L Seat Post Only £156.00 Skullman :rockerl
Hombre como estar guapa, pues sí, pero es para que te sobre el dinero y ponerla, pero sino me parece en fino, innecesaria, en claro, una pijotada. Pero guapa claro que está.
La primera cuesta solo 50€, no es tan disparatada su compra... Mi Thomson ya me costó eso... La segunda es una PIJOTADA, pero mola un rato jejeje :-D Skullman :rocker
Esa tija de Kind Shox tiene buena pinta....era esa la que me comentaste a mi y a nando el viernes?? Por cierto el finde no pude salir debido a una averia en el buje trasero, algo que he solventado esta mañana, ademas he pillado repuestos pa el buje que no me pille el toro la proxima, y no he pagado nada por lo recambios, me los ha dado como en garantia sin estar roto ninguna pieza mas un diez pa Guijarro. Por cierto este proximo finde que proponeis???