san vicente mtb

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mariangels, 26 Dic 2007.

1. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    De momento no hay noticias tijapijeras. Yo estoy pensando en pedir la mia a Francia este fin de semana, creo que va a ser lo más rápido, que paso de gastarme doscientos eurazos, podré vivir sin ella 10 días más jejeje

Nos vemos tatarde!!!

Skullman :rocker

2. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    pues llamanos y asi te vas enterando de lo que hay, yo lo que no puedo hacer es llegar el viernes e ir llamando a todo el mundo y en cada quedada, para eso esta el foro, que en un momento dado en cualquier sitio con internet puedes consultarlo.

*****! y ya podrias haber avisado que tenias distribuidores de tijas pijas, mirando por internet me encontrado esto http://www.foromtb.com/f11/tija-telescopica-kind-shock-457616.html, y ademas de la marca KS, que seguro que tu distribuidor no las hubiera dejado mas baratas, bueno ya nos cuentas que negocio tienes.:chinchin

3. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno muxo hablar de hoy pero nada de mañana... ya por lo menos podriais decir si kedamos o no y no hacerme esperar como un tonto.
    Cuando vosotros decis de kedar, ensegida yo digo si puedo o no. Como lo de esta tarde. (que no puedo)
    Que ya que entrais en el foro y contestais a otros post, por lo menos pasaros por aki y decir aunque sea, no.
    Yo pregunte el miercoles creo, y todavia no se si hay plan para el finde.

Yo me kedo aki esperando todos los dias a que contesteis y luego llega el dia, no han contestado y me toca salir solo, o no salir... A si que si vamos a kedar para ir al maigmo o cualquier sitio, decirlo desde el dia que se pregunta, para saberlo. Y si es que no, buscarme por otro lado a otras personas para salir.

Lo digo por mi porque me pasa a mi, pero esto vale para cualquiera.

Venga, no os lo tomeis a mal, que por el foro estas cosas se entienden mal ;)

nos vemos :rocker
    salu2

Última edición: 24 Abr 2009
  4. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    domador yo 90% que no salgo mañana, nos hemos pegado una panzada hoy de kilometros, unos 40 tirando para arriba yo creo. A mi el maigmo me hace, pero skullman no puede, solo estamos tu y yo a mi me hace, ya me dices o me llamas. De todas maneras mañana los de trickbikes salen al maigmo.

5. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    haber dije maigmo por decir una, pero tambien se puede hacer el pikoleto 2 y enpalmar con hijo **** y geiser o crestas...

Yo ya he kedado, a las 8:30 en las ollas. Si kieres venirte estas a tiempo. A tiempo de que leas esto, antes de que te vallas. Si vienes contesta o si es tarde llama o sms.

salu2

6. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    ok! cuantos vais hacer la ruta??????? mucha gente? ahora mismo estoy ruben echo una ******, me duele todo.

7. ADOLFOOO

ADOLFOOO TREK

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros salimos sobre 8 u 8:10 subiremos al geiser por la rambla si quereis hay estamos un saludo peña.

8. rcatope

rcatope Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy de Alicante centro y me gustaria hacer alguna ruta con vosotros porque nunca tengo a nadie para salir por ahi...
    ¿Me podriais indicar alguna ruta facilita (acabo de empezar) que vayais a hacer? mi msn es josejl06@hotmail.com.
    Mi bici es bastance simple pero algo aguantara... hasta que se parta en dos jeje.

Gracias, un saludoo

9. Toñitor2

Toñitor2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos eso que a ver cuando organizais otra y yo me apunto seguro aun que me tenga que cambiar de calapies :machineg:

10. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    holaaaaaaaa chicos!!!! welcomeeeee al foro san vicente! pues lo dicho ultimamente salimos un grupo de gente bastante maja, hemos de todas las edades con el mismo de fin de salir a dar pedales, solemos salir de entre semana y sobre todo los viernes y los sabados (que es cuando la gente tiene mas libre)
    rcatope por lo de la bici no te preocupes, todas son de dos ruedan y bajan y suben por los mismos lados.

Pues para el viernes ER TRAKI esta organizando una, yo me apunto, me viene estupendo porq libro los viernes, y el sabado por la mañana hay una buena seguro! y proponiendo ideas!
    si se apunta gente nueva intentar que sea algo que todo el mundo pueda hacerla, y por lo menos que cuando haya una bajada, haya un sitio mas facil que otro, yo creo que maigmo se podria hacer, a un ritmo de ir estirando piernas, y asi otros van cogiendo ritmo. bueno ya me vais diciendo......

AHH!!! el sr. SKULLMAN me dio mii tijaaa pijaa!!! una pasada! creo que le voy a sacar mas partido de lo que creia, sobre todo por ciudad, ya os contare...

PD: a mi novia le tenido que decir que me la han dejado de momento, no encontrado un buen momento para contarle lo de la pasta.....

11. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Dependiendo de la ruta que hagáis me apunto o no. El Sábado me voy a Elda y será una ruta laaarga y bastante dura, así que el Viernes no me puedo machacar, que uno ya está mayor... Ya me váis contando...

:alloreto

Yo le voy a decir que me ha costado 60€ y que la Thomson la voy a vender por 50 ;-) ¡Ya está todo pensado hombre!

12. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    por fin tengo la bici terminada!!! a ver si alguien encuentra unas fundas alligator rojas.... colgare fotos en breve! cuando la limpie

13. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Freak! Que eres un freak!!!

Ya estoy deseando ver esa tija pija de 60

14. espidou

Me Gusta recibidos:
    22

como sube...como baja... menudo juguetito! ya le colocado el cable como dios manda, parece hasta de serie, ni se aprecia!

mañana es posible que salga en bicicleta si para el aire, no me gusta mucho salir con viendo,pero si hay que salir se sale! hare un villafranqueza ligth

15. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya, pero me comentaste que por las mañanas solo, que las tardes las tienes ocupadas. Si es así, yo también saldré, pero por la tarde.

Si no se apunta nadie, igual hago un poco de carretera con las ruedas de tacos para ponerme fuertote, que no veas como iban los amiguetes Lanza y compañía en su terreno. ¡Hay que entrenar más!

16. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    Espidou, que tal esa tija pija de 20€? :mrgreen:

La mía también le he pasado el cable por el "agujero" donde pasa el amortiguador y se me ha quedado niquelado.

IMG_1708.JPG
    IMG_1710.JPG

PD: SKULLMAN, me han dicho que mañana está la tuya.... es broma, :mrgreen:
    Pero si quieres un dia de esta semana quedamos y hacemos una ruta por la tarde y te la enseño como sube y como baja...

17. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    Otra cosa Skull, ya me ha llegado el paquete de Chain. Ya tengo el parachute. Me queda niquelado en talla M, es decir, 54-57 cm. De categoría. Gracias por dejar probarme el tuyo. En talla L me hubiera quedado muy grande y eso que mi caberolo da 58,5 cm.

GRACIAS men.

18. paquillo83

paquillo83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro que ya tiene bici!!! Ya tenia yo ganas que estaba empezando a dudar de si me la habian metido bien metida pero ya tengo los frenos puestos. Yo mañana me apuntaria a algo " ligh pero de verdad que ligh" que si no tiro las tripas, si poneis algo luego hecho un vistazo.

19. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Querido Jr:

En primer lugar decirte que NI DE COÑA pienso quedar contigo a ver la super tija pija. Me niego en rotundo. Bastante tener que aguantar a Espidou regodearse estas largas semanas de espera, como para encima tener que ver tijas pijas por todas partes.

En cuanto al casco, decirte que el tamaño del perol es inversamente proporcional a la pericia sorteando piedras, por lo que no me extraña que tengas menos cabezón. A mi el mío me hace de contrapeso y me dificulta las trazadas...

Sin otro particular, se despide atentamente y corroyéndole la envídia,

20. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Paquillo, si puedes por las tardes, podemos hacer algo mañana. Si a las 17:30 te parece buena hora, avisa y quedamos para hacer algo por Rabasa o por Villafranqueza...

Compartir esta página