Hola, yo estoy en Sanchinarro, y me molaría salir con gente con la bici, estoy entrenando bastante cada vez mas, te mando privado con mi movil y me agregas al grupo
A los recién llegados: tenemos ya un grupo whatsapp para quedar. Pasadnos los números y os incluye el administrador del grupo. Para este sábado voy a hacer una propuesta, aunque hay quien ya ha dicho que prefiere el domingo. Además de en el whatsapp la pondé aquí.
Pues a ver.... en un par de marchas que me he hecho, digamos que yo soy el que entra con el coche escoba...... por cuantificarlo, me hice la marcha Colmenar y termine entre 5 horas largas y casi 6 horas No me asusta hacer 60, 70..80 Kms.. pero mi ritmo se puede considerar lentillo.
hola chicos, Soy nuevo en esto. Vivo en campo de las naciones pero por el anillo verde se esta en sanchinarro rapido. Me gustaria conocer gente para apuntarme a quedadas. Si me aceptais estoy dentro Te dejo mi movil por privado por si me añades al grupo Saludos
¡Buenas a todos! Me presento... soy Fermin, nuevo en el foro y tambien llevo poco tiempo en el barrio de Las Tablas. La verdad que tengo muchas ganas de volver a arrancar con la MTB en serio, ya que llevo tiempo sin coger en serio la bici y no termino de hacerlo por no conocer a gente para escaparme. Estoy barajando la posibilidad de unirme a algún club mtb del estilo de madroños mtb o algo así, pero veo que estáis formando un grupito majo y no se si encajaria... Mi nivel es bajo y ahora mismo no estoy para hacer rutas de mas de 35 kms siendo realista. Me interesaria unirme a alguna quedada con gente de mi zona a si que si me informais un poco guay... Gracias
hola fermin en el grupo q tenemos de whatssap, se organizan las salidas, unas mas largas, mas cortas, de todo tipo pasame el whatssap y te agregamos y te animas Saludos
Buenas. Perdonad la intromision, pero he dejado un post en el general y os comento por la cercania y suena la flauta. El domingo por la mañana nos encontramos un ciclocomputador por la zona... Si sabéis algo y se puede devolver... Gracias.