Sangrado de Hope momo mini.

Tema en 'Mecánica' iniciado por WALERAM, 7 Nov 2009.

1. WALERAM

WALERAM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    679
    Buenas, voy ha sangrar los frenos (hope momo mini 07) y pretendo hacerlo sin sacar las pastillas, solo protegiendolas, voy a meterle liquido de frenos desde la pinza, hasta eliminar todas las burbujas, extrayendo el liiquido sobrante por arriba, la duda, es hasta donde debo llenar el deposito de la maneta para que no se me quede ni muy vacio ni me rebose o se me salga el liquido por la maneta. gracias, si conoceis otra forma mejor, comentarmelo.

Saludos.

2. Davilex

Davilex Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo lo rellenaría hasta arriba y al colocar la tapa te rebosara algo, lo limpias en el momento y le das luego un lavado en la gasolinera y no tiene ningún problema.

Porque no sacas las pastillas? Es jugarse un cambio de pastillas...(te lo digo por experiencia jejejej)

3. Geoux

Geoux Miembro Selecto de TT`s

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Yo he probado de todas las maneras posibles el sangrado de los Hope mini

y la mejor manera q encontre es como lo hacen en la pagina web de hope, desde arriba y abriendo y cerrando el tornillo unido con una manguera o canuto para no bañar de aceite las pastillas

4. WALERAM

WALERAM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    679
    Gracias, le voy ha hechar un vistazo a la pagina web de hope.

5. Panti

Panti Senior biker

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo únicamente lo he echo un par de veces (una en cada freno) y; 1 te recominedo que quites las pastillas->te las cargas casi fijo. 2. yo siempre lo he echo de abajo a arriba rellenando el líquido hasta la parte de arriba del depósito. Para ello me ayude de una jeringuilla grandecita y un tubo de plástico flexible (como el del kit) que lo compré en una tienda de pesca (se utilizan para el mantenimiento de los compresores de las peceras).
    Si alguién sabe el link de cómo hace el mantenimiento hope que lo ponga en el post para darle un vistazo porfavor
    Saludos

6. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4

Compartir esta página