1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sangrado de Hope momo mini.

Tema en 'Mecánica' iniciado por WALERAM, 7 Nov 2009.

  1. WALERAM

    WALERAM Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    1.707
    Me Gusta recibidos:
    689
    Ubicación:
    Majadahonda (Madrid)
    Buenas, voy ha sangrar los frenos (hope momo mini 07) y pretendo hacerlo sin sacar las pastillas, solo protegiendolas, voy a meterle liquido de frenos desde la pinza, hasta eliminar todas las burbujas, extrayendo el liiquido sobrante por arriba, la duda, es hasta donde debo llenar el deposito de la maneta para que no se me quede ni muy vacio ni me rebose o se me salga el liquido por la maneta. gracias, si conoceis otra forma mejor, comentarmelo.

    Saludos.
     
  2. Davilex

    Davilex Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo lo rellenaría hasta arriba y al colocar la tapa te rebosara algo, lo limpias en el momento y le das luego un lavado en la gasolinera y no tiene ningún problema.

    Porque no sacas las pastillas? Es jugarse un cambio de pastillas...(te lo digo por experiencia jejejej)
     
  3. Geoux

    Geoux Miembro Selecto de TT`s

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Pedro Sula
    Hola

    Yo he probado de todas las maneras posibles el sangrado de los Hope mini

    y la mejor manera q encontre es como lo hacen en la pagina web de hope, desde arriba y abriendo y cerrando el tornillo unido con una manguera o canuto para no bañar de aceite las pastillas
     
  4. WALERAM

    WALERAM Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    1.707
    Me Gusta recibidos:
    689
    Ubicación:
    Majadahonda (Madrid)
    Gracias, le voy ha hechar un vistazo a la pagina web de hope.
     
  5. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    La Hoya
    Yo únicamente lo he echo un par de veces (una en cada freno) y; 1 te recominedo que quites las pastillas->te las cargas casi fijo. 2. yo siempre lo he echo de abajo a arriba rellenando el líquido hasta la parte de arriba del depósito. Para ello me ayude de una jeringuilla grandecita y un tubo de plástico flexible (como el del kit) que lo compré en una tienda de pesca (se utilizan para el mantenimiento de los compresores de las peceras).
    Si alguién sabe el link de cómo hace el mantenimiento hope que lo ponga en el post para darle un vistazo porfavor
    Saludos
     

  6. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    4

Compartir esta página