Sanguijuelas en la via verde

Discussion in 'General' started by BielasYPedales, Aug 22, 2010.

1. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

pues yo creo que hiciste bien en apretar,asi les diste una pequeña leccion

2. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

jajajajajajajajajajajajajaja que buena!!! jajajaja

3. lurugo41

lurugo41 Miembro

Pues yo me quedo con el 90% que si saluda y tiene un comportamiento normal y a los demas que los den por ..... que tiene que haber de todo en este mundo.

4. runningman

runningman dando pedales por ahí...

estoy totalmente de acuerdo, a mí ,a mis 47 y 14 años en la montaña, la verdad es que si no me responden a un movimiento de cabeza o al levantar la mano pues no pasa nada, aquí paz y allá gloria y a darle a mis pedales, chavales!!!!!!!

5. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Lo de saludar es mejor no hacer caso,pero lo de que se te pegen a rueda sin avisar es de mamonazos,a mi un dia me sacudieron un buen golpe ya que el anormal se puso a rueda y no me dio señas de que estaba detras,yo despreocupado frene para ajustarme las zapatillas y el resultado te lo imaginas.

Que se pongan a rueda si quieren pero que asomen el hocico por un lado para dejarse ver,de todas formas eso solo pasa en los carriles de bici,se ve que esta gente se ve el tour o la vuelta y luego salen emocionados a la calle a emular a sus idolos,eso si,como no avises y te vea,vas a acabar con la lengua fuera,por que voy a ir subiendo el ritmo sin que te enteres,jaja es el precio que hay que pagar por que trabaje otro para ti jeje.

6. 4Stroke 03

4Stroke 03 Miembro

No cuesta nada saludar...y si se pica, ajos come....

7. maximo.gp

maximo.gp Miembro activo

Pues yo siempre, siempre saludo a todo el mundo, bikers, senderistas, gente a caballo, al pastor con el que me cruzo de tanto en tanto, por que si, por que no cuesta nada dar las buenas tardes o los buenos dias, por educacion, que buena falta hace y si quereis por un punto interesado, nunca sabes a quien vas a acabar necesitanto, si devuelven el saludo bien y si no tambien. Y en cuanto a que se piquen conmigo..... me jode, no puedo evitarlo, si alguien quiere demostrar algo que se apunte a una competicion, pero que a mi no me lien con sus problemas de ego. La ultima vez el muy IMB*CIL, incluso levanto los brazos cuando me adelanto. Por cierto que a mi me adelanta cualquiera que fume menos que yo.......y la mayoria de los que fuman mas, tambien.

8. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

yo saludo a todos que van en bicicleta (menos a los jovenes con pintas de: unos porricos primoH) y les digo hola, buenos dias, buenas tardes, buenas y el otro dia me dio por saludar en unos caminos a todos y les saludo y habia conversaciones asi:
    +Buenos dias
    -Hola majo
    y conversaciones asi:
    +Buenos dias
    -...
    + (en voz baja) **********

Share This Page