Buenas!!! A estado muy bien!! Y un día de p..a madre, a pesar de un poco de frío a primera hora, pero soportable... Pena lo del curro de tu padre Alberto pero hay que entender que si tenía una reunión importante por mucho que te fastidie es una obligación... Seguro que se organizara otra guapa, y si es en algún sitio con remontes mejor!!!
Pues yo me tube que ir a las dos bajadas que hice, mi padre que me tenia que traer y venirme a buscar tambien tenia cosas que hacer por la tarde. Podría haber cogido el tren pero lo planeamos así... Bueno, la experiencia es que es un circuito muy divertido a pesar de que me confundí de trazada un par de veces y la parte del final me pedía lo que yo no sabía dar jaja. Un saludo a todos y hasta la proxima! pd: muy amable todo el mundo
Hey gente, nose si os habreis fijado algunos (que supongo que si) pero una amiga mia que estudia fotografia y necesitava echar fotos para practicar ha venido y ha echado bastantes fotos, son como 200 fotos. Ahora mismo aun esta tocandolas con el photoshop cambiandoles contrastes para dejarlas guapas y poniendoles la marca de agua para que se sepa que son suyas, en cuanto esten todas (va por la mitad creo) las subiremos en un archivo winrar al megaupload y ya os pondre el enlace aqui para que todos podamos disfrutarlas jeje, la verdad que hay cada foton que telita jeje. Un saludo
En dos semanas repetimos, que os pareceria??? Sábado 5 de Febrero? (Es dentro de 2 semanas) Yo y Tibo ya emos quedado. Supono que todos vosotros también vendreis no? Bueno yo ya os he dicho un avanzillo del dia, pero sinó podemos hacer encuestas de nuevo para dia y hora, que os pareceria?
Yo a collserola puedo ir cualquier dia de aqui hasta 7 de febrero a cualquier hora, si alguien se va que avise.
Que ganas beto! jajajaj No sé como digais, quereis hacer otra kdd en otro sitio??? Donde? Proponer lugares y si quereis pongo una encuesta
Godall?? Por donde cae? Hay remontes??xD Nosotros volviendo para casa estábamos hablando de una torre del moro o balena para ir de aquí un par de semana o tres... La que tengo escuchada que es guapísima es la que se hace en premia o vilassar
Alex yo también tengo escuchada esa y dicen que es la caña!! Tibo y yo queremos repetir sant andreu. Decid opiniones, como ese fin de semana es la carrera no creo que se venga mucha gente, pero habrá gente que no vaia digo yo... Quien se viene? O quien se quiere ir a donde!
Para la gente que quiera ver el DH de Sant Andreu yo tengo fotos de la parte de abajo colgadas en el facebook enviarme un mensaje o agregarme y las cojeis si quereis... ---------- Mensaje añadido a las 23:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:56 ----------
creo que se refiere a las de mi amiga xd Ahora mismo se estan subiendo a megaupload, despues cuelgo el link