LUGAR: Circuito BMX Coordenadas:41º27´08.43" 1º57´16.69" Segun google earth Av/ Pedraforca (es arriba del todo) HORA: 9:00 PARA EL QUE NO SEPA LLEGAR LUGAR:Segun sales por la A-2 direccion Sant Andreu de la Barca, nada mas cruzar la 1ª rotonda recto, a mano derecha hay un poligono industrial, pues hay nada mas entrar HORA: 8:45 Sobre todo PUNTUALIDAD, en caso de llegar tarde y no conocer la zona, con preguntar por el circuito hay bastante, si no estamos con esperar un poco, YA NOS VERAS BAJAR JEJEJEJEEJE P.d: A la atención del forero que a votado el domingo, haz lo que sea para poder venir!!!!!!!!!!!! que lo vamos a pasar de p... m.....
SI??? pues nosotros solemos quedar mas pronto :meparto:meparto:meparto si la mayoria considera que es muy temprano... pues quedamos algo mas tarde, no hay problema
Si hay sitio en el circuito yo me apunto Jejeje y algún amigo también creo. Que subiréis a pata?? Yo llevo una session 88 de llantas rojas.
Buenas, yo confirmo que voy. La hora me parece buena la verdad. Por cierto llevo una specialiced big hit spec blanca Un saludo!
Ala tio a las 9 no que yo vengo de muy lejos! Pongo encuesta haver que opina la gente, porque es sábado seguro.
donde vais a las 9! que algunos venimos de fiesta! mira se keda sobre las 10:30 11:00 que yo creo que es lo mejor! nos kedamos ai a comer ke ai un burger king cerca y ya esta! summun pro team!
Alguien me puede ayudar por favor? Como se hace para quitar la encuesta y hacer una nuevaaaaa??? Gracias. Por cierto somos un montón de peña eee jajajja
jejeje sii se esta animando mucho esto ehh jeje yo encantado de que sea tan pronto porque asi podremos bajar mas pero lo malo esque yo no decido,de momento es mi madre la que me lleva palli jeje pues a las 10:30-11:00 me parece bien,si no consigues abrir una encuesta pues la hacemos por los mensajes i ya esta no??? un saludo
No e creado nunca una encuesta, pero si se pudiera editar es en el primer mensaje del post, prueba a ver... Lo de la hora, pues como veais, pero contar que hay que empujar para subir, se empuja bien pero lleva su ratillo...
Pffff.... haver si alguien sabe como manejar esto, que alguien lo diga por favor! Por cierto aquí dejo el link de las fotos de mi burra: http://img402.imageshack.us/g/155187761.jpg/ ---------- Mensaje añadido a las 21:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:07 ---------- No no desde el primer mensaje no se puede ya lo prové...
Pues un copia y pega, facil, jejejejeje HORA DE KDD EN EL CIRCUITO 9:00 1.-Alex_Naez 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 10:30 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.-
para subir andando son unos 20-30 minutos sin parar..... ---------- Mensaje añadido a las 22:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:19 ---------- HORA DE KDD EN EL CIRCUITO 9:00 1.-Alex_Naez 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 10:30 1.-tibo dh 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.-
yo diria que en menos, en 10-15 minutos estas arriba si vas por la pista ancha i despues subes por donde el salto del tronco.
HORA DE KDD EN EL CIRCUITO 9:00 1.-Alex_Naez 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 10:30 1.-tibo dh 2.- trigun 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.-
HORA DE KDD EN EL CIRCUITO 9:00 1.-Alex_Naez 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 10:30 1.-tibo dh 2.- trigun 3.-Juan Carlos189 4.- 5.- 6.- 7.- 8.-
Haver que todos los que vengan deben votar la hora así ya hacemos una lista de la gente que vendrá y en el príncipio del post se pone todo. TODOS A VOTAR!