Buf ya he vuelto de hacer un poco de bici, que cansancio... enduro con una bici de descenso... Es lo malo de no tener coche propio. vamoos arriba que ya esta esto en segundaaa
jejej es verdad,yo en el circuitillo este pequeño de papiol,me lo paso muy bien pero es de unos 40 segundos jeje,lo bueno esque remontas en unos tres minutos i la bajada es rapida i razonablemente facil.....
Hey, quien va a estar en sant andreu este sabado por la mañana? Yo me quiero pasar pero paso deir solo por tema caidas y tal, alguien? Un saludo!!!
Como que alguien? Es un post de una quedada para ese dia, vaya pregunta! Vamos a ir creo que unos 10 o 12, pero ya has entrado a este foro, ya no te puedes escaquear, tienes que venir o te iremos a buscar a tu casa jajajajaj recuerda: A las 10:00
Tibo nosotros subimos a una montaña caminando en 1:15 minutos y la bajada hay un tio que se la hace en 2 minutos ( Aunque remontamos por carretera, bajamos por un circuito bestia de *******!)
anda **** ajajjaja pensava que era un post general para cualquier dia jajaja pues nada contad conmigo para el sabado 22 (incluso si me pico alomejor hago doblete y voy el domingo tambien jeje) yo ire en tren desde bcn puestoq ue no dispongo de coche (es lo malo de ser menor que asco) estare atento al post!!!
Jajajja tibo y yo también somos menores pero el papa nos quiere mucho y nos lleva él xD ---------- Mensaje añadido a las 20:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:23 ---------- A por cierto sabes llegar? Te ayudo?
Si si que se tranqui ya he ido otras veces jaja. Aunque al final alomejor voy en el coche de un colega ya veremos
Uffffff, que ganitas! vamos a ser unos poquillos eh!... Gracias X.nacho.X por colgarme la foto de la burra, esto de los foros para mi.... y gracias por los comentarios chavales!!!! Bueno sobre todo acordaros de las camaras de video, de fotos y de ruedas!!!! que luego.... Saludos makinas!!!!!
Pues yo vengo de recoger la bici del mecanico y no tengo freno trasero!!!!! :cursing:cursing Me a dicho que se me a roto el piston de la maneta y que hay que llevarla al servicio tecnico :crybaby:crybaby Le e montado un hayes viejo que tenia pero va frenada!! lleva unos años guardado el trastero y no creo que sea muy bueno para la pinza :angry:angry:angry
Tibo, soi el del golf azul! El k tiene una summun pro team! El finde pasao te anime cuando estabas llegando al tronco de arriba! Tranki sino caes ya veras como caes el sabado! Jejeje un saludo y asta el sabado a todos!
de nada por lo de las fotos hombre, aprovecho para una duda: ¿La estación de allí queda muy lejos del circuito? si es así quizas venga en tren
Nacho, no te lo se decir 100x100'pero lo que es la vía, esta relativamente cerca, hay gente que a comentado que vendría en tren, con lo cual no creo que sea una locura, el circuito esta mas arriba de la estación ( como es lógico)'pero el desnivel que hay con muy poco pendiente, así que VIENES jejejeje P.d: ya solo falta un dia
Para el que vaya en tren (ferrocarriles catalanes xke renfe no llega) te as de bajar en la parada de "palau" una vez ai as de tirar para arriba como si fueras para la montaña, vayas x el lado que vayas llegas al circuito, a malas pues pregunta o lo ke sea!
yo me estaba planteando ir en transporte publico pero *****.. tengo que hacer un meollo de la *****... menos mal que esta san GPS.. SOLO un dia!!
Que ganas chicooos! SOLO UN DIAAAAAA jajajaja y se sigue apuntando peña! Al final seremos 20 personas o mas jajajjaja. Alex pero tu ven aunque lleves la rueda frenada, que yo también la llevo y te acostumas!