1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Sant Climent 2009 costa fustera

Discussion in 'Zona Levantina' started by jpmjpm1971, Aug 19, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jpmjpm1971

jpmjpm1971 Miembro

Al parecer ya está preparada lo próxima marxa de la costa fustera de Sant Climent de Llobregat (mi pueblo) podeis consultar los mapas e inscribirse en la siguiente página:
    CostaFustera2009

:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky

Si alguien se anima, que sepa bien el recorrido, podiamos quedar para hacerlo en plan tranki, que no soy ningun profesional.

2. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

*****! muchas gracias por la info tio.

ya pensba que este año no la hacian.

ya he colocao una noticia en mi web pa que la conozca mas gente todavia.

saludos

3. jpmjpm1971

jpmjpm1971 Miembro

De nada y adelante con vuestra web. Hoy he ido por el recorrido de la marxa corta y después de bajar y volver de Viladecans y un trocito por el camino de can bori, empieza una subida dura dura dura por el camino del cementerio-ermita del roser y can bruguera de unos pocos km. Yo hasta me he caido en el camino del cementerio (no queria subir con el plato pequeño y como iba bloqueada la suspensión he topado con una piedra y a tomar por saco).
    Habrá que tener cuidado en el tramo final, despues de bajar los toboganes de las tierras rojas (roca del barret), el segundo desvio a la derecha empieza bien llaneando, o un poco de bajada y luego se va complicando con bastante piedrota suelta y canales, pero llega un momento que sales de una curva y sin esperarlo empieza una trialera con una fuerte bajada y unos escalones de piedra de la *****, que la bici parece un toro de esos de rodeo americanos, que seguro que más de uno se pega una buena leche, más despues de unos pocos km y estar fatigado. Yo éste tramo le tengo miedo, ya me he caido un par de veces aquí. Yo no hubiera elegido éste tramo. :badair

4. mira10

mira10 Miembro

ya se acerca la fecha

5. bluesbiker

bluesbiker Miembro Reconocido

Strava:
    pues ya pasó...

hice el 2º de la corta con 1:20:35

salían 26.15 km y 637m de desnivel
    :saltador

Attached Files:

Last edited: Nov 16, 2009

6. Baldi

Baldi Metal Matrix biker

Se le olvidó a Bluesbiker , decir que entró pegadito al primero :mrgreen:
    Enfin , que tuvimos un marxa muy agradable .

Saludos

7. bluesbiker

Strava:
    Tú fuiste el primero !

y podías haberme soltado cuando hubieses querido, gracias por esperarme !

por cierto, que la foto de tu avatar me suena mucho...

en la primera foto se ven los escalones...:
    :saltador

Attached Files:

8. Baldi

Baldi Metal Matrix biker

Impresionantes fotos !!! Admirable el hecho de haber comprobado in-situ y realizado -la que dicen- es la ascensión asfaltada más dura de Europa. :aplauso4

Saludos crack!

9. Baldi

Baldi Metal Matrix biker

He editado mi primer mensaje, así es como debía quedar.

Saludos

10. bluesbiker

Strava:
    han salido las clasificaciones, y por error me han puesto como primero de la corta, cuando el primero fue Baldi

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page