SANTA CREU V10 con angulo direccion ajustable!fotos del proceso!

Tema en 'DownHill' iniciado por aquells_madale, 26 Mar 2010.

  1. aquells_madale

    aquells_madale Miembro

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    pues ami me parecio mas acertado jugar con los casquillos, porque puedo dejarla en su geometria original o cambiar el ataque de la horquilla!Yo creo q todas las bicisde hoy en dia deverian poder ser modificables para el gusto de los consumidores( tipo summum, començal,951.....) dependiendo del circuito o estilo de conduccion! pero para gustos colores!jajaja!
     
  2. gonzalo_bighit

    gonzalo_bighit Miembro

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    menuda obra...impresionante... :O:O
     
  3. kapy_76

    kapy_76 Downhill for live

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    dios mio como te lo curraste
     
  4. SeñorTrialeras

    SeñorTrialeras mejorando cada dia

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    estoy asombrado de ver el trabajo tan bueno que as echo,enhorabuena!!!
    en mi caso la començal de serie trae ya este sistema,entonces la cuestion es el casquillo que sobresale mucho por abajo para modificarlo sin tener que sacarlo, solo girandolo.
    El casquillo que tu as usado te queda integrado dentro la pipa y eso es lo que estoy buscando,saves si para esta bici se puede miontar'


    lo que e visto es mas de lo que realmente me pensaba que le habrias echo ¡FLIPA!
     
  5. flyer

    flyer Petrolman

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    Valla currazo si señor,enhorabuena!!
     
  6. asouto

    asouto liorta na horta!

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    **** vaya currazo y vaya webs!!! me quito el sombrero
     
  7. kayuko

    kayuko Miembro activo

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    Eres un artísta!!...no me importaría saber hacer estas cosas...
     
  8. Sr_Richard_Taylor

    Sr_Richard_Taylor Richy

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    bueno siempre hay tiempo de aprender jeje
     
  9. bikeratr

    bikeratr Supreme Rider

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    Ahí tu *****, menudo personaje arriesgar a destrozar un v10... Pero ole tus huevos como has dejado la bici. Te vamos a tener que tratar de Señor :cunaoo
    Felicidades por esa buena maquina, ya contaras como va y si es resistente.
     
  10. AdrenaLinE_FR

    AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

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    si señor, con un par!!

    hay mi madre, la que has liado, pero si seguro que estaba en garantía y todo, el cuadro.

    pero bueno, esto demuestra que se puede hacer.



    por cierto, tipos de aluminios y pesos de las piezas que usaste?? como dicen por arriba un tutorial sería la po**a.
     
  11. aquells_madale

    aquells_madale Miembro

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    hola, el quadro ha engordado unos 110gr, ahora esta en 3712gr pintado,con eje i abrazadera sillin! habra q ponerle a regimen para ir a la playa sin q sea mal visto????????jajaja! i el alumino d la pipa es un 6061! Lo de la garantia pues me jode, pero mas me jodia como funcionava la bici!jaja! todoavia no la he provado bien porque estoy ****** de la rodilla , pero ya llegara el dia!jaja! i ja os contare!
     
  12. Raul_level_papoi

    Raul_level_papoi 224 a tope!!!

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    mi madre, vaya a parato! wapisima! xD
     
  13. rinchito

    rinchito Invitado

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    Buen trabajo, ahi parece que le vas a solucionar un problema que tenia la v10, que era un poco lenta en curvas cerradas. A ver que tal sale, ya nos contaras. Otra cosa, que tipo de variila usasteis para soldar el tubo al cuadro? pregunto porque se de un par de ellos que soldaron sus cuadros con una varilla de aluminio con 5% de magnesio y al poco tiempo les rajó la soldadura, me imagino que para el Easton 6061 habra algo especifico no?
     
  14. tecomotoa

    tecomotoa Güi

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    olle creo q este post ya que tiene tan buenas criticas deberia tener un chincheta macho.....
     
  15. LIRJAMMEN

    LIRJAMMEN Miembro

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    Simplemente ESPECTACULAR¡¡¡Felicidades por el trabajo.
     
  16. aquells_madale

    aquells_madale Miembro

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    hola, gracias por la felicitaciones! pero estaba claro q si se hacia el trabajo se tenia q hacer muy bien i asi asido!
    la soldadura i la pintura no la he hecho yo.
    para la soldarura la traje a ALKON; q es un taller especializado en reparcion de chasis de bici, el mismo me dijo q aliaje de aluminio tendria q usar para mecanizar i luego soldar, tambien se q la barilla d aportacion era de procedencia italiana pero no se q tanto por ciento de magnesio tenia, de esto no entiendo!jajaja!
     
  17. AdrenaLinE_FR

    AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

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    ****** pues no veas lo difícil que es conseguir el 6061... y lo de la varilla no tenía ni idea, como dicen por ahí el T6 es un tratamiento de calor final que le hacen después de soldar todo, para que no se destemple y alcance la soldadura una dureza impresionante.

    pero para impresionante el curro que te pegaste, no solo en la soldadura, si no en la pintura, la pintaste toda o solo el cuadro principal?? y los vinilos, son originales??


    por cierto, en cuanto te quedó la broma?? pipa mecanizada, soldadura, pintura y vinilos??
    ah, y el casquillo orientable??
     
  18. slayer_666

    slayer_666 666_slayer_666

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    La marca k9 industries vende casquillos reductores de 1,5 1 1.1/8 i con diferentes º,para dejarla con le geometria que necesites,el precio ya no lo se,los vi porque anduve buscando unos para mi antiguo judge,por cierto muy muy buen trabajoo,me estoi planteando acerselo ami 224,te as planteado acecerlo por u modico precio¿?= te sacas unas pelillas i seguro k muxa gente querria acerselo si quedan asi de bien ,un saludo!!
     
  19. barba negra

    barba negra Miembro

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    buf! tremendo currazo! felicidades por la obra y a recuperarse pronto de la rodilla! salut!
     
  20. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    creo que va a seguir igual o peor, porque lo que ha hecho ha hecho ha sido abrir el angulo de direccion, es decir augmentar la distancia entre ejes, es decir curvas cerradas y lentas peor, altas velocidades, mejor.
     

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