Santa cruz blur lt carbon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por 210461, 29 Sep 2009.

1. josetevk

josetevk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Preciosa, yo estoy a ver si me hago una en breve, saludos y disfrutala

2. elfreddy_ccs.vzla

elfreddy_ccs.vzla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    GUAO!! simplemente una obra de arte! yo ya me compre la mia en ese mismo color y en talla L con FOX RP23 y una Revelation team 140 mm blanca. felicidades por tu nueva bici y ya agregare comentarios de la mia hoy me la entregan! saludos desde Venezuela!

3. spawn67

spawn67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es preciosa, es una bici que me vuelve loco, que la disfrutes

Saludos

4. PIERRA

PIERRA Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    buen pepino que la disfrutes.

5. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Buen montaje, yo a diferencia de jalll tambien voy a lo ligero pero dentro de unos limites. Tambien tengo una ETSX pero en 11,4kg y es que bajar de ese peso es un riesgo a pesar de que peso poco. Son bicis que si tienes el dia tonto te lanzas y te lo pasas como un enano, y si quieres machacarte rodando y haciendo Km pues a darle.

Yo que tú no tocaba nada, si te dá por hacer el cabra quizas un segundo juego de ruedas en plan resistente para ciertos dias y ya está.

6. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    jaja majdh no te creas, que estaba mirando un juego de ruedas de 2 kgs ( easton havoc am..) y me lo he pensado....... me estais afectando....
    por ahora sigo con las que llevo... hasta que monte las de mi firma..... jeje

7. 210461

210461 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    313
    ...destaco que la bicicleta es muy cómoda. En subidas muy muy empinadas bastó con sentarme más adelantado en el sillín para no tener problemas de que se pusiera de manos, casi sube como la Epic que tenía 100 de recorrido y el ángulo más cerrado...

Adjuntos:

8. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    ahora solo hace falta que4 nos pongas los dientes largos diciendonos como baja..... jeje

9. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Hola 21.... me estoy enamorando de tu bici ya he conseguido vender mi otra bici o sea tengo algo de dinero para comrarla, pero necesito mas datos, que diametro de tija lleva creo que es 30,9 pero lo puedes confirmar. Que tal va con los baches pequeños y medianos segun he leido no es muy sensible, pero quiero tu benedicto.Que diferencia notare con la Specialized stumpjumper del 2009 con brain.
    Puedes poner foto del desviador he visto que hay gente que lleva abrazadera alta y otros baja y tu parece que va anclado.

No hay nadie en Valencia para que me la deje rodar para ver la postura? es mucha pasta para equivocarse.

Gracias

10. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo una Blur Classic (115 mm) y son cortitas de geometría,vamos que vas muy levantado,en cuanto a la suspensión la mía es VPP y esta es VPP2,le han cambiado algo que la hace menos progresiva así que no puedo hablar pero el VPP1 es la mejor suspensión que he probado en cuanto a sensibilidad y suavidad para absorber.La nueva es más lineal y ha perdido algo de este encanto en aras de un menor vaiven,algo que no entiendo porque tampoco es exagerado y con bloqueo se anula.Precisamente cambié una stumpjumper por la Blur,la stumpy sí que bamboleaba un montón pero ahora con el Brain supongo que estará resuelto el problema.También en las últimas Specialized he visto que han ido cambiando la geometría alargando la distancia de tubo horizontal, vas más tumbado que en una Blur.Esto no es mejor ni peor si no cuestión de gustos.

Por cierto,yo tampoco veo esas ruedas para esa bici,te pide unas DT Swiss 240s de 32 radios.200-300 gramos más pero mucho más rígidas,suaves de giro y resistentes.

Última edición: 13 Oct 2009
  11. 210461

210461 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    313
    Aquí tienes la geometría completa http://www.santacruzmtb.com/blurlt_carbon/index.php?geometry=1

El desviador va anclado al cuadro por tornillos. Es cierto que no es muy sensible, pero lo es mucho más que la Stumpjumper puestas las dos en el punto en el que no contaminen y en la presión recomendada. No molesta en ese punto y pedalea muy bién. Bajando la presión recomendada en 20 psi se vuelve super sensible.

Adjuntos:

Compartir esta página